do not visit
Impreso
en España
Sobres incluidos

Entrega en
72h

Tarjetas de agradecimiento

Precios desde 0,64 € incluyendo sobres

  • 20/05/15

    "La calidad del material estupendo, la posibilidad e cambiar la letra y el tamaño de la fuente es un punto a su favor, como la rapidez de la gestion y el envio. Muy buen servicio y de total confianza."

    — Amaya 


  • 20/05/15

    "Nos llegó el pedido en el plazo acordado y con algún ejemplar adicional a los pagados. El papel tiene buen gramaje y la impresión es correcta."

    — Jesus 


  • 20/05/15

    "Rápido, fácil, entrega súper rápida y acabado perfecto."

    — Carmen 


  • 20/05/15

    "TIENEN MUCHOS MODELOS Y ES MUY FÁCIL HACER TU PROPIA COMPOSICIÓN. SÓLO HAY QUE AÑADIR LAS FOTOS QUE QUIERAS Y EL TEXTO. EL PAQUETE LLEGÓ EN LA FECHA PREVISTA, MUY BIEN PREPARADO. LA CALIDAD ES BUENA Y LA IMPRESIÓN TAMBIÉN. SI TUVIERA QUE HACER OTRAS TARJETAS, REPETIRÍA SIN DUDARLO."

    — BEATRIZ 


  • 20/05/15

    "Rápido, cómodo y de buena calidad. Me ha parecido un servicio excelente. No he tenido ningún problema ni con el montaje de las fotos ni con los plazos de entrega ni con la forma de pago. Podría tener la posibilidad de escoger el color del sobre. Pero por lo demás estupendo."

    — Duli 


Crea una tarjeta de agradecimiento totalmente personal con nuestras plantillas de tarjetas de agradecimiento. Las tarjetas de agradecimiento son la manera perfecta de dar las gracias a la gente por su amabilidad, y hacerlas aún más personales con una foto y mensaje personal las hace aún más especiales. Las tarjetas de agradecimiento personalizadas llevan una parte de ti con cada una que envías. Todas nuestras plantillas se han creado con dedicación y todas llevan texto predefinido, para que no tengas que preocuparte de los pequeños detalles. Experimenta con ellas y usa una de nuestras plantillas para personalizar tus tarjetas de agradecimiento con una foto y tu propio texto si lo deseas. Si estás inspirado o tienes un texto que te gustaría incluir en cada tarjeta, ¿por qué no crear un diseño único desde nuestras plantillas de tarjetas de agradecimiento, o simplemente eliminar todos los campos de un fondo y ponerte a crear? Las tarjetas de agradecimiento personalizadas son muy especiales y significativas, y ayudan a enviar una parte de ti con cada una que envías. Crea tarjetas de agradecimiento personalizadas con una foto, tu texto o un sencillo mensaje. Crea algo único con Optimalprint España.