do not visit
Impreso
en España
Sobres incluidos

Entrega en
72h

Tarjetas de agradecimiento

Precios desde 0,64 € incluyendo sobres

  • 05/07/15

    "Sinceramente estoy encantada con vosotros! Es el segundo pedido que hago. .y las invitaciones son preciosas! ! Un buen precio y un servicio rápido! Muy pronto haré otro pedido! Gracias! !"

    — Marilena 


  • 05/07/15

    "Todo correcto, tanto el envío como el pedido."

    — Santi 


  • 04/07/15

    "Trabajo muy profesional y dentro de los plazos establecidos."

    — CARLOS 


  • 04/07/15

    "En general todo muy bien. Quizás un poco más de versatilidad en la interfaz a la hora de configurar las invitaciones."

    — Eusebio 


  • 02/07/15

    "Tenía un poco de duda sobre hacer pedidos on-line, pero estoy muy contenta con el resultado, es magnífico es tal cual sale en la pantalla ( hice unas invitaciones de boda con foto ) y el acabado quedó muy bonito. Y lo más importante que el envío es rapidísimo. Lo pedí un viernes por la noc" ... Leer más

    — Carmen 


Crea una tarjeta de agradecimiento totalmente personal con nuestras plantillas de tarjetas de agradecimiento. Las tarjetas de agradecimiento son la manera perfecta de dar las gracias a la gente por su amabilidad, y hacerlas aún más personales con una foto y mensaje personal las hace aún más especiales. Las tarjetas de agradecimiento personalizadas llevan una parte de ti con cada una que envías. Todas nuestras plantillas se han creado con dedicación y todas llevan texto predefinido, para que no tengas que preocuparte de los pequeños detalles. Experimenta con ellas y usa una de nuestras plantillas para personalizar tus tarjetas de agradecimiento con una foto y tu propio texto si lo deseas. Si estás inspirado o tienes un texto que te gustaría incluir en cada tarjeta, ¿por qué no crear un diseño único desde nuestras plantillas de tarjetas de agradecimiento, o simplemente eliminar todos los campos de un fondo y ponerte a crear? Las tarjetas de agradecimiento personalizadas son muy especiales y significativas, y ayudan a enviar una parte de ti con cada una que envías. Crea tarjetas de agradecimiento personalizadas con una foto, tu texto o un sencillo mensaje. Crea algo único con Optimalprint España.