do not visit
50% de descuento en Tote BagsCódigo: TOTEBAGES | Termina: 04/12
Días
Horas
Minutos
Segundos

Año Nuevo, Vida Nueva

Oferta por tiempo limitada

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Sin cantidad mínima por pedido
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Lleva tus cosas con estilo

Este año, crea regalos de Navidad memorables con Plus

¿Quieres que alguien piense en ti todos los días y sonría? ¡Regálale una tote bag para Navidad! Con Plus, puedes crear diseños únicos para todas las personas de tu lista y conseguir envíos GRATIS.
Más información

Hechas para durar

Nuestras tote bags, fabricadas con algodón resistente y de la mayor calidad, están hechas para durar. Sus asas reforzadas no solo las convierten en más resistentes sino también más cómodas de llevar.

Elección de colores

Elige entre 5 colores diferentes para crear tu propia tote bag de algodón personalizada.

Versátil

Las tote bags son mucho más que una simple bolsa para hacer la compra. Puedes usarla como bolsa de playa, para llevarla al gimnasio o incluso para transportar tu ordenador portátil, o el almuerzo cuando vas al trabajo o a la biblioteca.

El regalo perfecto

Las tote bags personalizadas son regalos únicos. Podrás personalizarlas fácilmente con fotos, imágenes, textos o con alguno de nuestros fantásticos diseños.

Tote bags | Optimalprint

Crea un accesorio único que refleje a la perfección tu personalidad única cuando compres un tote bag personalizado de Optimalprint. Usando nuestra innovadora herramienta de diseño, será más fácil que nunca diseñar una bolsa exclusiva, completamente adaptada a tus gustos. Tanto si deseas añadir tu nombre, como una imagen o tu cita favorita, podrás tener la seguridad de que tu diseño resistirá el uso diario gracias a nuestro proceso de impresión de gran calidad.

100% satisfacción garantizada

Si no quedas [email protected], dínoslo. Te enviaremos una nueva tote bag o te reembolsaremos tu dinero.

¡Descarga la app de Optimalprint y accede a nuestras mejores ofertas!

ENVIADME EL ENLACE

Te enviaremos un enlace para descargarte la app. Al darnos tu número, aceptas recibir un único mensaje de texto automatizado con un enlace para descargar la app de Optimalprint. Pueden aplicarse las tarifas estándar para mensajes de texto.

También disponible a través de nuestra app móvil

Crear tu propia tote bag