do not visit
60% de descuentoCódigo: CALENDARIOES | Termina: 04/12
Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe tus calendarios de Navidad a tiempo

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
impreso en España y con envío rápido
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Crea un calendario personalizado con tus fotos y eventos, ¡el regalo ideal!
Simplemente elige un calendario y personalízalo con tus fotos y eventos especiales

Muy personal

★★★★★

"Calidad increíble, hice uno para mis padres y quedaron muy contentos. ¡Incluso luego ellos compraron uno para cada familiar! Me encanta porque puedes añadir fechas especiales también. Muy personal, el próximo año haré otro sin duda! - Amanda"

Servicio excelente

★★★★★

"Calidad increíble, súper fácil de hacer y lo recibes rápido. Muy buen servicio. Gracias"- Rocio

Envío excelente

★★★★★

"Me encantaron los 3 calendarios personales que hice para Navidad. El envío fue rápido, en 2 días llegaron. Lo recomiendo mucho." - Mariana

Impresión de calidad

★★★★★

"Calidad de impresión, resultado muy bonito y fácil. Además, no hay cargos ocultos. Envío rápido incluso en Navidad! Muchas gracias! - Joaquin

Esta Navidad, despídete del 2022 con Plus

Pasar la página de un calendario y recordar los momentos especiales de la vida es una sensación maravillosa.
Por eso los calendarios son excelentes regalos de Navidad! 🎁 Con Plus, podrás crear calendarios personalizados para que tus seres queridos mantengan la sonrisa durante todo un año, y además tú conseguirás los envíos GRATIS también durante todo el año.
Más información

Haz el tuyo propio

Tu familia es única, como tu calendario. Selecciona el tamaño que quieras, empieza el mes cuando lo desees y añade fotos para cada evento del año.

¡Súper fácil!

Selecciona tus fotos favoritas desde tu teléfono, Google photos, Instagram o Facebook. Añade o quita fotos, edita textos y agrega los eventos que quieras.

Impreso en España
y con envío rápido

Imprimimos con papel de calidad y garantizamos un acabado perfecto. Como imprimimos lo más cerca posible de tu domicilio, podemos asegurar unos precios asequibles.

Crea tu primer calendario

También disponible a través de nuestra app móvil

¡Descarga la app de Optimalprint y accede a nuestras mejores ofertas!

ENVIADME EL ENLACE

Te enviaremos un enlace para descargarte la app. Al darnos tu número, aceptas recibir un único mensaje de texto automatizado con un enlace para descargar la app de Optimalprint. Pueden aplicarse las tarifas estándar para mensajes de texto.

Calendarios de Pared de Gran Calidad | Optimalprint

El regalo perfecto para cualquier ocasión. Nuestros calendarios de pared de gran calidad están impresos en papel grueso y brillante con colores vibrantes para que tus fotos destaquen. Con un marco de alambre resistente , se pueden colgar en cualquier pared. Cada calendario incluye una portada, 12 páginas internas (24 para pedidos horizontales) y una página en blanco, lo que te dejará mucho espacio para expresar tu creatividad.

Crea un impresionante calendario de pared con tus fotos personales

Con OptimalPrint, podrás personalizar tu calendario con tus propias fotos y texto para crear un regalo verdaderamente único que tú y los tuyos podréis disfrutar en los años venideros. Simplemente, carga tus fotos, arrástralas y suéltalas en el sencillo editor online para crear un calendario verdaderamente tuyo.

Agrega eventos y notas personalizadas a cada mes<

Nunca más perderáa la noción de las fechas importantes con este calendario personalizable. Puedes agregar eventos personales y notas a cada mes, para que siempre sepas cuando será el día de celebrar el cumpleaños de tu mejor amigo o comprar un regalo de aniversario para tu pareja. Sin pedidos mínimos y entrega rápida, nuestros calendarios serán siempre una excelente opción, incluso para hacer un regalo de última hora.