do not visit
-50% Impresión en cartón plumaCódigo: PLUMAES | Termina: 09/10
Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe a tiempo tus estampados en aluminio a tiempo para Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Envío rápido & 100% satisfacción garantizada
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

¡Tu foto impresa en PVC!

1 Elige el formato:
2 Elige el tamaño:
Personalizar

Descubre nuestros productos de decoración mural

La decoración perfecta para eventos

Las impresiones en espuma son perfectas para crear paneles para tus grandes eventos. Sube tu propio diseño para crear un cartel de bienvenida, una tabla de asientos y mucho más.

Ligera y duradera

Nuestras impresiones en cartón pluma son súper ligeras y resistentes, y pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar para exhibir tus fotos favoritas.

Elige entre borde negro o blanco

Nuestras impresiones en cartón pluma tienen un grosor de 5 mm y están disponibles con bordes blancos o negros para conseguir un acabado de primera calidad que se adapte a tu estilo

¡Fácil de colgar!

Colgar tu impresión en cartón pluma es rápido y sencillo. Con cada impresión se incluye un sistema de suspensión sin coste adicional.

¡Tu foto impresa en PVC!

Impresiones de Espuma Ligeras y Elegantes | Optimalprint

Resistentes, pero livianas y disponibles en una amplia variedad de formatos, nuestras impresiones de espuma son una excelente manera para exhibir tus fotos favoritas. El cartón pluma es un sustrato de impresión ideal para una amplia variedad de aplicaciones, que van desde exposiciones comerciales hasta arte mural.

Impresión de calidad superior

Imprimimos tus fotos directamente en el tablero de espuma utilizando un proceso de impresión de gran calidad que capta cada detalle de tu imagen. La suavidad del tablero de espuma garantiza que tu foto se vea nítida y vibrante.<

Sistema de sujeción ligero

Cada impresión de espuma viene con un kit de montaje para que puedas montar fácilmente tu impresión en cualquier pared. La ligereza del tablero de espuma hace que sea fácil de colgar, incluso en las paredes más delgadas. Y, gracias a la amplia variedad de tamaños disponibles, podrás encontrar la impresión perfecta para cualquier espacio.