do not visit
40% de descuentoCódigo: CASEES | Termina: 09/10
impreso en España y con envío rápido
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

 

Crea en solo unos segundos tu propia carcasa personalizada para el móvil. Protege tu teléfono, lleva siempre contigo tus mejores momentos y expresa tu personalidad.

Selecciona tu marca de teléfono

Elige tu estilo de carcasa

Hecha para proteger

Protege tu teléfono móvil con nuestras carcasas. Están diseñadas para ofrecer una óptima seguridad y resistencia a los impactos y protegerán tu teléfono de los arañazos y golpes imprevistos. Descubre nuestras resistentes fundas de máxima protección.

Productos de alta calidad con colores que nunca pierden su intensidad

Utilizamos la mejor tecnología de impresión en color para nuestras carcasas de móviles. Además, todas las carcasas vienen con una garantía de calidad del 100 %.

Haz que tu teléfono refleje tu personalidad y diga muchas más cosas de ti

Personalizar tu carcasa de móvil es muy fácil: solo tienes que añadir tus fotos y capturas favoritas o crear un diseño personalizado para que sea realmente exclusiva.

Un producto verdaderamente sostenible.

Producimos todos nuestros productos bajo demanda y lo más cerca posible de usted. Opta por nuestra carcasa para móvil biodegradable para que tu compra sea más sostenible. La impresión local también le brinda beneficios adicionales, incluida una entrega más rápida gracias a nuestra red global de imprentas.

Crea un regalo original y considerado.

Las carcasas de teléfono personalizadas son un regalo perfecto y considerado. Traiga una sonrisa a sus seres queridos con un diseño personalizado que presenta momentos inolvidables y llenos de diversión que verán todos los días. También tenemos miles de diseños únicos que muestran a esa persona especial cuánto te importa.

100% satisfacción garantizada asegurada

Si no quedas satisfecho, háznoslo saber y te enviaremos otra carcasa o te devolveremos el dinero.

¡INSPÍRATE CON LAS CREACIONES DE NUESTRA COMUNIDAD DE AMIGOS!

Nos encantaría ver tus creaciones | Comparte tus fotos y vídeos para inspirar a los demás, a través de @optimalprint o de #optimalprint, en Instagram, Facebook, TikTok o Pinterest.

¡Descarga la app de Optimalprint y accede a nuestras mejores ofertas!

ENVIADME EL ENLACE

Te enviaremos un enlace para descargarte la app. Al darnos tu número, aceptas recibir un único mensaje de texto automatizado con un enlace para descargar la app de Optimalprint. Pueden aplicarse las tarifas estándar para mensajes de texto.

Crea una funda de móvil personalizada

También disponible a través de nuestra app móvil

Fundas de Teléfono Personalizadas | Optimalprint

Crea con Optimalprint una carcasa para teléfono original que refleje perfectamente tu estilo personal. Todas nuestras carcasas para teléfono absorben los golpes, son resistentes a los rasguños y están fabricadas con materiales de gran calidad, por lo que podrás tener la seguridad de que tu teléfono estará bien protegido.

Disponibles para una amplia gama de modelos de teléfono

Ofrecemos carcasas de teléfono personalizadas para una amplia gama de modelos de teléfono. Tanto si tienes un iPhone como un Samsung Galaxy, tenemos la carcasa perfecta para tu teléfono.

Elige entre nuestra amplia gama de modelos

Sea cual sea tu estilo, tenemos el modelo que buscas. Desde carcasas transparentes hasta carcasas resistentes para una protección óptima, tenemos el modelo que se adaptará a tus necesidades.

Carcasas Reforzadas - estas resistentes fundas están diseñadas para soportar el ritmo de tu vida cotidiana. Con cubierta exterior de policarbonato duro pero liviano y una capa interna flexible de TPU, tu teléfono estará extra protegido.

Carcasas Transparentes - muestra el diseño de tu teléfono con una carcasa transparente. Imprime tu propio diseño en una carcasa satinada transparente para lograr una apariencia única y elegante.

Carcasas Flexibles - estas carcasas, ultradelgadas y ajustadas, brindan protección a la vez que se mantienen flexibles. Fabricados con TPU que absorbe los golpes, podrás imprimir directamente sobre su superficie satinada para obtener un acabado de gran calidad.

Carcasa Rígida - súper duraderas aunque súper finas, nuestras carcasas reforzadas ofrecen una gran protección sin agregar volumen adicional a tu teléfono. Tienen un acabado de alto brillo y se pueden imprimir directamente sobre su color base blanco.

Carcasas Biodegradables - para aquellos que buscan una opción más respetuosa con el medio ambiente, ofrecemos carcasas biodegradables sin comprometer la durabilidad ni la protección del teléfono.