do not visit
-50% Impresiones en aluminioCódigo: ALUMINIOES | Termina: 09/10
Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe a tiempo tus estampados en aluminio a tiempo para Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Envío rápido & 100% satisfacción garantizada
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Haz que los colores de las impresiones resalten

1 Elige el formato:
2 Elige el tamaño:
Personalizar

Descubre nuestros productos de decoración mural

Combina tus mejores fotos en un collage

¿No puedes elegir la foto perfecta? Muestra tus recuerdos en un collage usando nuestras plantillas gratuitas de múltiples fotos. Perfectas para crear ilustaciones temáticas para ocasiones especiales.

Impresiones en aluminio cepillado

Nuestras impresiones en aluminio cepillado añaden textura y profundidad a tus fotos. Este estilo de impresión queda especialmente bien con fotos en blanco y negro. Los blancos no se imprimen, por lo que las zonas blancas de tus fotos brillarán con un llamativo color plateado metálico.

¡Fácil de colgar!

Colgar tu impresión en aluminio es sencillo y sin complicaciones. Ofrecemos un sistema de suspensión e instrucciones de forma gratuita con cada impresión. La almohadilla incluida da la sensación de que tu impresión esta flotando en paralelo a la pared.

Nuestras impresiones en aluminio son de alta calidad, duraderas y asequibles

Impresiones de Aluminio Vibrantes y Duraderas | Optimalprint

Nuestras impresiones en aluminio son una forma audaz y moderna de mostrar tus fotos favoritas con detalles increíbles. Impresas de forma precisa en láminas de aluminio de gran calidad, estas impresiones recrearán tus recuerdos favoritos en alta resolución y colores vibrantes.

Claridad y vitalidad con una gradación tonal precisa

Optimalprint usa un proceso de impresión de nivel profesional para captar cada detalle de tu foto para que puedan ser reproducidas con una fidelidad increíble. Y con nuestra gradación tonal precisa, podrás tener la seguridad de que tus recuerdos se reproducirán con precisión y hermosos detalles.

La durabilidad se une a la elegancia

El acabado anti-reflejos de nuestras impresiones en aluminio garantizan que tu foto se verá elegante y sofisticada, mientras que el respaldo de aluminio duradero protegerá tu impresión contra rayones, decoloración y daños por agua. Nuestras impresiones en aluminio, cuidadosamente laminadas, también son resistentes a la humedad, lo que las hace perfectas para exhibirlas en interior o exterior. Se incluye un kit para colgar con cada impresión, lo que te permitirá montar fácilmente tu impresión en cualquier pared.