do not visit
40% de descuento en RopaCódigo: ROPAES | Termina: 17/10
Sin cantidad mínima por pedido
8,4 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Descubre nuestra gama de ropa personalizada

Crea la ropa de deporte de tus sueños: fitness + estilo

Tanto para el brunch del domingo como para el jogging del martes, es mucho más probable que elijas zapatillas y atuendo deportivo, que tu look habitual de jeans y camiseta. ¡Por eso te hemos escuchado!: en Optimalprint encontarás las prendas más estilosas tanto para el fitness como para tu día a día. Tenemos las mejores prendas deportivas para todo tipo de entrenamiento. Utiliza nuestro editor de camisetas y agrega el texto y diseños de tu equipo para hacerlo exclusivo. Imprime en las prendas el logo de tu propio equipo. ¡Y no olvides que podrás conseguir grandes deescuentos a partir de tan solo 6 artículos!

Sin mínimos & Descuentos de grupo

Puedes pedir una o 1000 camisetas para tu grupo. ¡Consigue grandes descuentos a partir de solo 6 artículos!

Máximo confort

Nuestras prendas deportivas de alta gama, están concebidas para garantizar la amplitud de movimientos y la mayor comodidad al favorecer la transpiración

Ideal para equipos

Personaliza todos los aspectos posibles de la tela y córtalos para la parte delantera o trasera de tu equipo! Haz pruebas con colores, carga el logo de tu equipo, prueba nuestros nuevos tipos de letras para los nombres de tus compañeros de equipo, selecciona la numeración de tu equipo, añade pegatinas y mucho más. Lo más importante: ¡QUE SEA DIVERTIDO!

Transpirable y secado rápido

Nuestros tejidos ligeros evacúan el sudor de la piel para que te sientas [email protected] y [email protected]

Cuando deporte y estilo se alían

¿Has quedado para tomar un café después del gym? ¡Te ofrecemos prendas cómodas y elegantes, para todas las ocasiones!

Este año, crea regalos de Navidad memorables con Plus

Tanto si son prendas con fotos familiares, diseños únicos o hasta "sueters feos navideños", ¡la ropa es un gran regalo para usar y disfrutar durante muchos años! 🎁 Con Plus, puedes crear un look único para todas las personas de tu lista y conseguir envíos GRATIS.
Más información

Algunas ideas para inspirarte

100% satisfacción garantizada asegurada

Si no quedas satisfecho/a, por favor, contacta con nosotros y te enviaremos una nueva prenda o te devolveremos el dinero.

¡Descarga la app de Optimalprint y ten acceso a nuestras mejores ofertas!

ENVIADME EL ENLACE

Te enviaremos un enlace para descargarte la app. Al darnos tu número, aceptas recibir un único mensaje de texto automatizado con un enlace para descargar la app de Optimalprint. Pueden aplicarse las tarifas estándar para mensajes de texto.

También disponible a través de nuestra app móvil

Crea tu propio look