do not visit
40% de descuento en RopaCódigo: ROPAES | Termina: 09/10
Días
Horas
Minutos
Segundos

Año Nuevo, Vida Nueva

Oferta por tiempo limitada

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Sin cantidad mínima por pedido
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Descubre nuestra gama de ropa personalizada

Da rienda suelta a tu creatividad

Haz que tus ideas cobren vida en minutos y crea una apariencia única o el regalo personalizado perfecto. Elige entre una variedad de productos, incluidas camisetas, sudaderas y suéteres y personalízalos con tus fotos, texto o selecciona alguno de nuestros cientos de diseños geniales y modernos.

Última colección de sudaderas con y sin capucha

Descubre nuestra increíble selección de sudaderas con y sin capucha, de calidad superior. Elige entre una amplia variedad de estilos y colores para conseguir el estilo más cool en todas las ocasiones.

Mejor para ti, mejor para el planeta

La ropa y accesorios orgánicos presentan ventajas para ti, para los agricultores y para el planeta. ¿Como puedes contribuir para conseguir que el planeta sea un lugar mejor? ¡Transmite el mensaje de lo que eres y de cuáles son las cosas que te preocupan!

Ideal para equipos

Personaliza todos los aspectos posibles de la tela y córtalos para la parte delantera o trasera de tu equipo! Haz pruebas con colores, carga el logo de tu equipo, prueba nuestros nuevos tipos de letras para los nombres de tus compañeros de equipo, selecciona la numeración de tu equipo, añade pegatinas y mucho más. Lo más importante: ¡QUE SEA DIVERTIDO!

Amplia variedad de productos

Podrás elegir diferentes cortes y prendas entre una amplia selección de colores y tamaños. Tanto si buscas una camiseta estándar, una sudadera con capucha para niños o una camiseta ajustada para mujer, ¡tenemos la prenda que buscas!

Descuentos por volumen

¿Quieres comprar más de 6 artículos? Ofrecemos precios reducidos para pedidos a granel en algunas de nuestras prendas de ropa.

No hay límites para tu creatividad

Puedes editar la parte delantera y trasera de la ropa con tus propias fotos y texto. También puedes elegir entre cientos de diseños increíbles que hemos recopilado para ti.

Calidad que perdura

Nuestras prendas de ropa están elaboradas por expertos, con los mejores materiales, por lo que te brindarán una suavidad única y un ajuste óptimo. Con telas preencogidas, podrás tener la seguridad de que tu ropa mantendrá su forma y tamaño lavado tras lavado.

Ropa Personalizada en Optimalprint

Nuestra ropa impresa a medida es una excelente manera de mostrar tu estilo único. Usamos tintas de gran calidad y tecnología de impresión de última generación para garantizar que tu diseño luzca con la mayor nitidez posible y dure muchos años.

Expresa tu estilo con ropa impresa personalizada

Es fácil crear un diseño personalizado para las prendas que elijas usando nuestro editor online. Simplemente carga tus propias imágenes o logotipos o elige los diseños que prefieras de nuestra biblioteca de ilustraciones y fuentes. Incluso podrás agregar texto para personalizar tu ropa. Sé tan creativo como desees. Al no haber pedidos mínimos, podrás diseñar y pedir piezas únicas o crear un guardarropa completo de ropa personalizada.

Una amplia selección de sudaderas con y sin capucha, camisetas y más

Ofrecemos una amplia selección de ropa para hombres, mujeres y niños. Elige entre camisetas, con o sin mangas y, sudaderas con o sin capucha, tote bags, ropa orgánica y ropa deportiva para conseguir el look perfecto. Entre nuestra amplia variedad de tamaños y colores disponibles, sin duda encontrarás la ropa que necesitas. Diviértete combinando prendas con tus hijos o pareja, o coordinadas con tus compañeros de equipo para un look profesional.

100% satisfacción garantizada asegurada

Si no quedas satisfecho/a, por favor, contacta con nosotros y te enviaremos una nueva prenda o te devolveremos el dinero.

Algunas ideas para inspirarte

¡Descarga la app de Optimalprint y accede a nuestras mejores ofertas!

ENVIADME EL ENLACE

Te enviaremos un enlace para descargarte la app. Al darnos tu número, aceptas recibir un único mensaje de texto automatizado con un enlace para descargar la app de Optimalprint. Pueden aplicarse las tarifas estándar para mensajes de texto.

También disponible a través de nuestra app móvil

Crea tu propio look