do not visit
-50% Tarjetas de NavidadCódigo: TARJETANAVIES | Termina: 24/10
Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe tus tarjetas a tiempo para Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Este año, envía tus tarjetas de navidad personalizadas

desde solo 0,57 €

Encuentra las Tarjetas de Navidad que mejor se adapten a tu estilo

¿A quién le envías tarjetas esta Navidad?

Sorprende a tus seres queridos y demuéstrales que te importan. Una tarjeta de Navidad es la manera perfecta de mantenerte en contacto con ellos. Nuestra nueva colección navideña incluye preciosas tarjetas que arrancarán una sonrisa en aquellos que las reciban.

¿En quién estás pensando? Familiares, parientes, amigos, novio o novia, compañeros de trabajo o incluso organizaciones benéficas: ¿qué tal si haces una lista?

¿Puedo comprar más de una tarjeta?

¡Si! Tanto si estás buscando una tarjeta especial de Navidad tarjeta como un set de alegres tarjetas para difundir la felicidad navideña por todas partes, ¡tenemos las que buscas!. Elige tus favoritas entre nuestra amplia selección y personalízañas con fotos y mensajes.

¿Cómo personalizar mi tarjeta en línea?

Empieza navegando por las categorías para elegir el diseño que más te gusta. Luego puedes elegir el formato, el tamaño, la cantidad, el papel y también el fondo.

Después de eso, ¡es la hora de las fotos! Elige Una, dos o un increíble collage: ¡Tu decides! Si te gusta el espíritu navideño, también tenemos tarjetas sin fotos con personajes navideños. Los muñecos de nieve, los renos, los ángeles, los elfos y el mismo Papá Noel.

Cuando llegues a la fase de personalización, también podrás editar el texto. Escríbelo, cambia de posición, color y tamaño. Cuando todo esté acabado, firma tu tarjeta y añádela a la cesta.

¡Descarga la app de Optimalprint y ten acceso a nuestras mejores ofertas!

ENVIADME EL ENLACE

Te enviaremos un enlace para descargarte la app. Al darnos tu número, aceptas recibir un único mensaje de texto automatizado con un enlace para descargar la app de Optimalprint. Pueden aplicarse las tarifas estándar para mensajes de texto.