do not visit
-55% Impresión en maderaCódigo: MADERAES | Termina: 04/12
Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe a tiempo tus estampados en aluminio a tiempo para Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Envío rápido & 100% satisfacción garantizada
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

¡Tu foto impresa en madera!

1 Elige el formato:
2 Elige el tamaño:
Personalizar

Este año, crea regalos de Navidad memorables con Plus

Convierta los momentos más especiales de la vida en obras de arte que tus seres queridos podrán disfrutar muchos años 🎁 Con Plus, podrás elegir una foto o diseño diferente para cada una de las personas de tu lista y conseguir envíos GRATIS.
Más información

Descubre nuestros productos de decoración mural

Crea impresiones únicas en madera

Crea piezas de arte verdaderamente exclusivas para tus paredes, imprimiendo en madera. El grano natural de la madera hace que cada impresión sea realmente única y te permitirá mostrar con estilo tus recuerdos favoritos

Disponible en estándar o premium

Nuestras impresiones en madera están disponibles en grosor estándar (10 mm), o aún mejor en grosor premium (20 mm) para ese toque de lujo extra.

Listo para colgar

Colgar tu impresión en madera es rápido y sencillo. Con cada impresión se incluye un sistema de suspensión sin coste adicional.

¡Tu foto impresa en madera!

Hermosas Impresiones en Madera | Optimalprint

Nuestras impresiones en madera le dan a tus fotos un aspecto natural y orgánico, diferente a cualquier otro proceso de impresión. La veta del panel de madera realza los colores y tonos de tu foto para crear un ambiente cálido y acogedor. Con bordes suaves y una construcción sólida pero liviana, nuestros grabados en madera crean un ambiente hogareño sin sacrificar la calidad.

Ecológicas y duraderas

Nuestras impresiones en madera están hechas con madera certificada FSC (o PEFC cuando no está disponible). La belleza natural de la madera se mantiene, gracias a un acabado duradero que protege tu impresión contra rasguños, decoloración y daños por agua. Tu impresión en madera está hecha para durar. .

Fácil de colgar para un acabado profesional

Nuestras impresiones en madera están disponibles en grosor estándar (10 mm) o actualizados a nuestro grosor premium (20 mm) para lograr ese toque extra de lujo. Cada impresión en madera viene con un kit para colgar, para que puedas montar fácilmente tu impresión en cualquier pared. El sistema de sujeción está diseñado para que la impresión flote ligeramente sobre la pared, dándole un aspecto elegante y moderno.