do not visit
50% de descuento en Tote BagsCódigo: TOTEBAGES | Termina: 19/05
Días
Horas
Minutos
Segundos

Año Nuevo, Vida Nueva

Oferta por tiempo limitada

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Sin cantidad mínima por pedido
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Lleva tus cosas con estilo

Hechas para durar

Nuestras tote bags, fabricadas con algodón resistente y de la mayor calidad, están hechas para durar. Sus asas reforzadas no solo las convierten en más resistentes sino también más cómodas de llevar.

Elección de colores

Elige entre 5 colores diferentes para crear tu propia tote bag de algodón personalizada.

Versátil

Las tote bags son mucho más que una simple bolsa para hacer la compra. Puedes usarla como bolsa de playa, para llevarla al gimnasio o incluso para transportar tu ordenador portátil, o el almuerzo cuando vas al trabajo o a la biblioteca.

El regalo perfecto

Personalisierte Taschen - Einkaufstaschen sorgen für einzigartige Geschenke. Einfach zu personalisieren, können Sie Fotos, Bilder, Text oder eines unserer erstaunlichen Designs hinzufügen. Stoff-Tragetaschen sind ein vielseitiges und praktisches Accessoire für Jung & Alt: als Einkaufsbeutel, als separate Tasche für Regenklamotten auf dem Fahrrad, zur Aufbewahrung von Kleinteilen in der Heimwerkstatt... Legen Sie los und gestalten Sie Ihr maßgeschneidertes Geschenk für Familie & Freunde.

Tote bags | Optimalprint

Crea un accesorio único que refleje a la perfección tu personalidad única cuando compres un tote bag personalizado de Optimalprint. Usando nuestra innovadora herramienta de diseño, será más fácil que nunca diseñar una bolsa exclusiva, completamente adaptada a tus gustos. Tanto si deseas añadir tu nombre, como una imagen o tu cita favorita, podrás tener la seguridad de que tu diseño resistirá el uso diario gracias a nuestro proceso de impresión de gran calidad.

100% satisfacción garantizada

Si no quedas satisfech@, dínoslo. Te enviaremos una nueva tote bag o te reembolsaremos tu dinero.

También disponible a través de nuestra app móvil

Crear tu propia tote bag

Impresión en Bolsa Tote

Impresión Personalizada en Bolsas Tote en Optimalprint



Optimalprint ofrece una impresionante gama de bolsas impresas personalizadas que te deleitarán a ti y a cualquiera a quien se las regales. Tanto si quieres hacer recados para la casa como pasar el rato con amigos en el centro comercial, nuestras bolsas tote mejorarán sin esfuerzo tu estilazo.

Nuestras bolsas tote personalizadas están disponibles en dos gamas: estándar y premium. Si bien garantizamos una calidad excelente en todas nuestras bolsas, la única diferencia entre estas opciones se encuentra en el peso y el grosor del material.

Bolsas tote impresas personalizadas



Las bolsas tote de mano con impresión personalizada ofrecen un lienzo para tu expresión creativa y son la forma más fácil de seguir la moda. A través de diseños personalizados que incluyen citas, obras de arte e imágenes personales -e incluso una combinación de citas e imágenes- puedes crear fácilmente un accesorio personalizado que destaque entre las tote bags producidas en masa sin estilo distintivo.

Con Optimalprint ¡crear bolsas tote personalizadas es muy fácil! Nuestro editor de diseño intuitivo te permitirá subir tu diseño personalizado en segundos y elegir el color y el tamaño que quieras de entre las opciones dadas. Por lo tanto, no te detengas y muestra tu talento artístico al mundo.

Impresión personalizada en bolsas tote en España



¿Has visto una bolsa increíblemente lujosa en tu tienda favorita y le están dando vueltas en tu mente? Si el diseño es lo que atrajo tu atención y le gustaría hacer alarde de él sin gastar demasiado dinero, nuestras bolsas tote de mano personalizadas te ofrecen calidad y una alternativa seguramente más accesible. Estas tote bag elegantes y ecológicas se pueden personalizar con cualquier diseño que encuentres, ya sea inspirado en una tendencia de mercado existente o tu propio diseño.

Bolsas tote con logotipo

< BR>
Nuestras bolsas tote personalizadas también son una excelente opción para crear bolsas corporativas y promover tu marca. Diseña el logotipo de tu empresa y súbelo a nuestro editor para imprimir bolsas de algodón promocionales personalizadas. ¿Tienes un evento corporativo próximamente y quieres regalar bolsas tote con la marca de la compañía como recuerdo del evento? Simplemente utiliza nuestra plataforma para diseñarlas y hacer el pedido en cuestión de minutos.

Bolsa tote impresas sostenibles



Nos decantamos por la sostenibilidad a medida que nuestros clientes se vuelven cada vez más eco-conscientes. Nuestras bolsas tote se imprimen en algodón resistente, ulitzando métodos de impresión de gran calidad y ambientalmente responsables. Nuestros procesos son testimonio de nuestro compromiso con la sostenibilidad al igual que con el diseño.

Utilizar materiales y métodos de impresión ecológicos para crear nuestras bolsas tote nos ayuda a mantener el impacto ambiental de nuestro negocio al mínimo. Si te encuentras entre nuestros clientes eco y te gustaría disfrutar de realizar compras más verdes, te encantarán nuestras bolsas tote impresas, personalizadas & diseñadas para promover el estilo, la sofisticación y la sostenibilidad a la vez.

Sin pedido mínimo



No todas las marcas establecen una cantidad mínima para realizar un pedido. Crear bolsas de mano personalizadas con Optimalprint significa que no tienes que cumplir con ningún criterios de pedido mínimo. Puedes elegir realizar un pedido individual de bolsas o un pedido al por mayor; la elección es tuya.

Como no hay mínimos para pedido, puedes pedir la cantidad que necesites, ¡siempre que lo necesites! En pocas palabras, Optimalprint cubre todas tus necesidades: bolsas tote personalizadas a precios asequibles, sin pedido mínimo y sin cargos adicionales por el envío. Por lo tanto, deja atrás tus bloqueos creativos y ponte ya a diseñar tu propia bolsa tote personalizada.

Bolsas tote bag de gran calidad, impresas de manera local en España


Imprimimos todas tus bolsas personalizadas lo más cerca posible de tu ubicación, utilizando nuestra extensa red de socios de impresión local en diferentes países. Esto nos ayuda a reducir los plazos de envío y entrega para que puedas recibir tu pedido rápidamente.

Esta impresión localizada no sólo facilita y agiliza los procesos para ayudarnos a brindarte tu pedido en el menor tiempo posible, sino que también reduce efectivamente la distancia del transporte y las emisiones de carbono. A veces, es posible que tengamos que realizar tu pedido con un socio de impresión en un país diferente, pero es sólo para garantizar que recibas un producto de la mejor calidad.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Dónde puedo añadir mi logotipo o mensaje de la empresa a las bolsas personalizadas?

Puedes subir el diseño de tu marca, y completarlo con el logotipo de la compañía y el lema, utilizando nuestro editor de diseño online, y colocarlo sobre la tote bag sin esfuerzo. Nuestro editor de diseño online es tan fácil de usar que facilita la creación de diseños a medida para tu bolsa tote aunque no tengas experiencia previa en diseño. Una vez estés satisfecho con cómo se ve el diseño, puedes proceder a realizar tu pedido de tote bags promocionales para tu empresa. La ubicación del logotipo de la empresa y el mensaje en tu bolsa tote impresa dependerán del diseño.

2. ¿Qué opciones de diseño existen para las bolsas tote?

Ofrecemos una amplia gama de diseños para nuestras bolsas tote, desde estampados de animales y naturaleza, hasta patrones y citas abstractas en fuentes funky. También puede encontrar algunas opciones para ocasiones como la Navidad o graduaciones. Por lo tanto, con tan diversas opciones de diseño, seguramente encontrarás algo para ti.

3. ¿Puedo pedir sólo una bolsa tote personalizada?

Sí, puedes pedir una sola bolsa personalizada si lo deseas. Dependiendo de los requisitos, también puedes pedir nuestras bolsas tote impresas al por mayor. No colocamos restricciones en la cantidad de bolsas para tus pedidos con nosotros; queremos que tu experiencia de compra sea tan maravillosa como siempre. ¡Nuestra política sin pedido mínimo nos ayuda a mantenernos un paso por delante de los demás, y nuestros clientes nos aman absolutamente por eso!

4. ¿Cómo puedo diseñar mi bolsa tote personalizada?

Diseñar una bolsa de mano personalizada que refleje tu personalidad es muy fácil con Optimalprint. Nuestro editor de diseño fácil de usar tiene todo lo que necesitas para crear tu diseño a medida. Te permite subir sin esfuerzo tu diseño personalizado y seleccionar la calidad, color y tamaño deseados antes de agregar el diseño final a tu cesta. El editor online cuenta además con una herramienta de vista previa que te permite ver y corregir el diseño antes de proceder con el pago.

5. ¿Con qué material se fabrican las bolsas tote personalizadas?

Nuestras bolsas tote personalizadas se fabrican con algodón. Las bolsas de algodón impresas son una decisión ideal cuando se trata de llevar tus enseres cotidianos sin esfuerzo. Una bolsa de algodón también combina bien con cualquier tipo de ropa y tiene un atractivo atemporal. Nuestras bolsas de algodón son fuertes y resistentes, y pueden transportar fácilmente artículos pesados ​​sin rasgarse o sin que se rompan las asas.

¿No es lo que estabas buscando? Visita nuestro Centro de Ayuda