do not visit
Dale 5 € a un amigo

Dale 5 € a un amigo

Queremos ayudarle a compartir los acontecimientos más importantes de su vida creando impresiones personalizadas en un smartphone o en su ordenador. Los diseñadores han creado miles de diseños que puede personalizar. Millones de familias y creativos de todo el mundo confían en Optimalprint: valoran nuestra producción profesional y la calidad garantizada al 100 %. El hecho de que nuestra producción sea local facilita una entrega rápida. Nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana también representa un gran valor para nuestros clientes .


Trabajamos duro para superar sus expectativas y proporcionarle, como cliente, una gran experiencia. Optimalprint obtiene altas puntuaciones en encuestas de satisfacción del cliente. Nuestra puntuación media en Trustpilot es de 9,5 de 10 y está basada en más de 90 000 encuestas realizadas a diferentes clientes, de lo cual estamos profundamente orgullosos.


Optimalprint es parte de Gelato, una empresa con sede en Noruega, que pone en contacto a cualquier persona que deseen imprimir algo con imprentas profesionales de todo el mundo. Solo utilizamos papel certificado respetuoso con el medio ambiente y la producción se realiza cerca de la dirección de entrega para reducir las emisiones de carbono. Esto significa que su pedido se imprime localmente en España, lo más cerca posible de usted. Nos preocupamos.


Nuestra oficina principal:
Gelato AS

Snarøyveien 30C
1360 Fornebu

Norway

E-mail: info@optimalprint.com (Para consultas de clientes, visite antes nuestra sección de ayuda.)