do not visit
Los miembros ahorran un promedio de 60 € de envío al año
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Beneficios que amarás

Cancela en cualquier momento

Si, por el motivo que sea, decides que Optimalprint Plus no te interesa, solo tendrás que cancelar tu suscripción. Sin compromisos.

Tus eventos a lo largo del año

Usa la membresía Plus para conseguir envíos gratis en tarjetas y regalos personalizados para cada ocasión.

¿Tienes más dudas o preguntas?

¿Cuánto tiempo dura la adhesión?
El periodo de abono dura un año, contando a partir del momento del pago de los gastos de abono. Si no anulas tu abono antes del periodo de un año, se renovará automáticamente y los gastos de abono te serán automáticamente facturados. De momento, solo ofrecemos fórmulas de abono anual.

¿Qué tipo de método de expedición es gratuito?
Como miembro Plus, podrás beneficiarte del método de envío estándar gratuito. o del que sea menos caro, cuando los métodos estándar no estén disponibles. Cuando el envío estandar esté disponible, el envío exprés no estará incluido en Plus.

¿Me informarán de la fecha de renovación de mi abono?
Sí, te enviaremos un recordatorio de renovación por correo electrónico 30 días antes de la fecha de la renovación, cuando también se volverá a cargar de manera utomática la tasa de membresía. Si quieres seguir siendo miembro Plus, no es necesario que hagas nada. Si quieres dejar de ser miembro Plus, es necesario que sigas los pasos de cancelación de membresía antes de la fecha de renovación.

Términos y condiciones