do not visit
impreso en España y con envío rápido
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

¡El concurso ha terminado! 🌱🌎

¡Gracias a todos por haber participado en el concurso por el planetea y enhorabuena a @karen_nikoline por haber ganado la tarjeta regalo!

Todos juntos hemos recaudado 1025€ para restaurar los bosques y plantar árboles.

Síguenos en Instagram @optimalprint para noticias, concursos y más.

Juntos podemos hacer algo para proteger y restaurar los bosques

Al participar en este sorteo, contribuirás a la reforestación de bosques y manglares, a la restauración de los bosques, a luchar contra la tala ilegal, a la protección de los espacios naturales y la construcción de un futuro más sostenible para todo el mundo. Juntos hemos recaudado 1025€

Optimalprint apoya las organizaciones de acción local a través de la plataforma de impacto medioambiental sueco Milkywire. Conoce más sobre cómo tu contribución ayudará a la restauración de bosques y paisajes.

¿Por qué proteger los bosques y paisajes naturales?

Los bosques son fundamentales para nuestra supervivencia ya que absorben el 30% de las emisiones globales de CO2 y dan hogar al 80% de la biodiversidad del mundo; al mismo tiempo, los paisajes naturales existentes tienen una gran importancia cultural, agrícola y ecológica.

El trabajo en curso:

Proteger, reforestar bosques y plantar árboles

Incluyendo el trabajo a nivel político, la protección física de los espacios naturales y la reforestación. Potenciamos e introducimos especies autóctonas de árboles y plantas para crear una reforestación natural y sostenible.

Proteger y restaurar paisajes naturales

Los paisajes naturales incluyen ecosistemas como prados, sabanas, pantanos y montañas. Los paisajes naturales conservan la biodiversidad, mitagan las sequías, capturan carbono y contribuyen a la estabilidad climática.

Detener la deforestación y la sobreexplotación

Proyectos para detener la explotación forestal, las plantaciones de aceite de palma y otras actividades que afectan seriamente al medioambiente, a la diversidad y a las comunidades que dependen de los bosques. Es necesario abordar la sobreexplotación y el uso insostenible de manera urgente.

Explora nuestros eco-productos

En 2021, lanzamos algodón con certificación Global Organic Textile Standard (GOTS) y poliéster reciclado para promover ropa más sostenible, como nuestras Camisetas Orgánicas. Nuestra última eco-novedad son nuestras Carcasas para Móvil Biodegradables, con al menos un 70% de materiales orgánicos, reciclados o biodegradables.

Carcasa Biodegradable
-40%
Carcasa Biodegradable
Código de descuento CASEES
Camisetas orgánicas
-40%
Camisetas orgánicas
Código de descuento ROPAES
Camiseta orgánica infantil
-40%
Camiseta orgánica infantil
Código de descuento ROPAES

 

Nos esforzamos por utilizar materiales de origen sostenible. Nuestros productos de papel impreso y lienzos se fabrican con madera de bosques de gestión sostenible con un plan de explotación sostenible en funcionamiento.

Tarjetas
-50%
Tarjetas
Código de descuento TARJETASES
Posters de Fotos
-40%
Posters de Fotos
Código de descuento POSTERES
Libros de fotos
-50%
Libros de fotos
Código de descuento LIBROFOTOES

Los mejores productos reutilizables para un estilo de vida más eco

Elegir productos que apoyan un estilo de vida sostenible es una manera efectiva de salvar los recursos naturales y proteger el medioambiente. Estos productos se fabrican para durar a largo plazo, son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar una y otra vez.

Tote Bags
-40%
Tote Bags
Código de descuento TOTEBAGES
Botella isotérmica
-40%
Botella isotérmica
Código de descuento TAZAES
Taza de viaje
-40%
Taza de viaje
Código de descuento TAZAES

En Optimalprint la sostenibilidad se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por trabajar con materias de origen sostenible y vida circular que minimicen el impacto en el medioambiente.

Así es cómo tú y el planeta os beneficiáis

Producción local que reduce las emisiones de carbono

Desde el primer día hemos elegido producir y completar los pedidos tan cerca de ti como sea posible. Así reducimos los km de transporte y las emisiones de carbón, y podemos asegurar un servicio de envío más rápido.

La impresión bajo demanda reduce el desperdicio

Todos los productos de Optimalprint se producen bajo demanda cuando realizas tu pedido. Así evitamos que el exceso de producción y el desperdicio termine en los vertederos.

Calidad que dura

Ofrecemos productos de gran calidad y durabilidad, fabricados para resistir el paso del tiempo, para que puedas disfrutar de ellos a largo plazo.

Productos de origen sostenible

Nos esforzamos por utilizar materiales con certificación FSC® de bosques de gestión sostenible para nuestros productos de papel, lienzos e impresiones en madera. Si no es posible, utilizamos PEFC o equivalentes. Por ejemplo, el 90% de nuestros pedidos de lienzos y el 84% de impresiones en madera se fabrican con madera con certificación FSC®.

Optimalprint forma parte de Gelato, una compañía con sede en Noruega que conecta familias, empresas globales y profesionales creativos con talleres de impresión cuidadosamente seleccionados.

¡Descarga la app de Optimalprint y accede a nuestras mejores ofertas!

ENVIADME EL ENLACE

Te enviaremos un enlace para descargarte la app. Al darnos tu número, aceptas recibir un único mensaje de texto automatizado con un enlace para descargar la app de Optimalprint. Pueden aplicarse las tarifas estándar para mensajes de texto.