do not visit

Tarjetas de agradecimiento personalizadas para bebés - Ideas para agradecer todos los regalos y quedar bien en todas las situaciones

La paternidad es un regalo que trae mucho amor a la vida de una persona. No solo ofrece una sensación de logro, sino también la oportunidad única de ver crecer, aprender y florecer una nueva vida en este mundo. Al embarcarse en este increíble viaje de la paternidad, es importante recordar a las personas que te han mostrado amor y apoyo a lo largo de este viaje. Aquí es donde entran las tarjetas de agradecimiento para bebés, que son la manera perfecta de expresar tu gratitud. Si no sabes qué escribir en las tarjetas, no te preocupes; ¡Tenemos muchas ideas para redactar tarjetas de agradecimiento de bebés para ayudarte!

La paternidad es un regalo que trae mucho amor a la vida de una persona. No solo ofrece una sensación de logro, sino también la oportunidad única de ver crecer, aprender y florecer una nueva vida en este mundo. Al embarcarse en este increíble viaje de la paternidad, es importante recordar a las personas que te han mostrado amor y apoyo a lo largo de este viaje. Aquí es donde entran las tarjetas de agradecimiento para bebés, que son la manera perfecta de expresar tu gratitud. Si no sabes qué escribir en las tarjetas, no te preocupes; ¡Tenemos muchas ideas para redactar tarjetas de agradecimiento de bebés para ayudarte!


Cuando se trata de tarjetas de agradecimiento para bebés, debes recordar que no es el mensaje más original o el diseño más caprichoso el que genera más reacciones, sino la intención. Dado que enviar tarjetas de agradecimiento es una forma de expresar tu aprecio por el tiempo y el esfuerzo dedicado a cada regalo que has recibido, tus palabras sinceras serán lo más importante. En esta guía, te daremos ideas sobre cómo escribir una tarjeta de bebé.

Notas de agradecimiento para bebés - Cómo escribir tarjetas de agradecimiento para bebés

Tanto si se trata de un baby shower, un bautizo o cualquier otro regalo de felicitación, lo más importante es expresar tu gratitud a través de un sincero mensaje para el recién nacido. Sin embargo, puede ser difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar tus pensamientos, especialmente cuando se trata de un evento tan conmovedor. Aquí te dejamos algunos consejos para crear la tarjeta de agradecimiento perfecta para bebés.


Comienza con un saludo cortés: Comienza tu tarjeta de agradecimiento para bebés con un caluroso saludo como reconocimiento a la amabilidad y generosidad del destinatario.

Un simple "Querido [nombre]", seguido de una frase como "Gracias por tu atento regalo y amables palabras", "Nos ha encantado recibir tu tarjeta de agradecimiento de bebé, te lo agradecemos de todo corazón” o “Fue genial verte en el baby shower”, son algunas maneras geniales de comenzar un mensaje de tarjeta de nacimiento.

Expresa tu gratitud: Para expresar tu gratitud de la manera más significativa y sincera, deja que las personas sepan cuánto significó su gesto de amabilidad para ti. Usa frases como "Estamos muy agradecidos por tu amabilidad y apoyo" o "Muchas gracias por tu generosidad".

Menciona el regalo: Cuando menciones el regalo que recibiste, al redactar la tarjeta de agradecimiento del bebé, muestra que le prestaste atención y que aprecias todo el interés y esfuerzo que le dedicaron. Al escribir una nota de agradecimiento, es importante mencionar el regalo por su nombre y agregar una frase como "Me resultará muy útil cuando el bebé crezca".

Comparte tu entusiasmo: ¡Ser padre primerizo es a la vez aterrador y emocionante! Tanto si ya te has convertido en mamá/papá como si estáis esperando a vuestro hijo, puedes usar tarjetas de agradecimiento para compartir tu entusiasmo con tus seres queridos. Comparte un detalle sobre el bebé, como el nombre del bebé o la fecha de parto, o expresa el privilegio que es para ti poder vivir esta experiencia.

Termina con un mensaje positivo: Termina la tarjeta de agradecimiento con un mensaje que refleje la relación que tienes con la persona que la recibe. Puedes añadir un toque personal, como decir que estás muy feliz de haber recibido sus noticias o que estás impaciente por presentarle a tu bebé.

Diseña con creatividad: Encontrar la tarjeta de agradecimiento del bebé adecuada es una cosa, crear el diseño es otra. En Optimalprint, siempre estamos aquí para ayudar. No dudes en dar rienda suelta a tu creatividad. Puedes usar la foto del bebé, incorporar un tema específico, o elegir una tarjeta de agradecimiento de bebé con un diseño original.

Usa solo papel de calidad: Usando el papel de calidad podrás marcar una gran diferencia en la impresión que vaya a crear tu tarjeta de agradecimiento. Afortunadamente, todas nuestras tarjetas son de alta calidad y cuentan con un diseño y una superficie de escritura suaves. También puedes utilizar sobres premium para añadir un toque de elegancia al conjunto.

Personaliza las palabras:¡Personalizar cada nota de agradecimiento para cada destinatario es un detalle imprescindible! Dependiendo del tipo de relación que tengas con el destinatario, puedes mencionar un detalle en particular, una broma o un recuerdo cariñoso que compartas con él o ella, cuando vayas a redactar tu tarjeta de agradecimiento de bebé. Aquí te indicamos ciertos detalles que deberás tener en cuenta a la hora de escribir una tarjeta de agradecimiento por un nuevo bebé.

Qué escribir en una tarjeta de agradecimiento para un nuevo bebé: un mensaje perfecto para una tarjeta de agradecimiento por un nacimiento

Como ya mencionamos, la redacción de la tarjeta de agradecimiento de tu bebé no tiene que ser muy elaborada o "sofisticada". Debe ser honesta y sincera. Si estás buscando ideas de redacción para la tarjeta de agradecimiento de tu bebé, ¡has venido al lugar correcto! Después de leer estos ejemplos, estamos seguros de que podrás crear tu propio texto personalizado.


“Gracias por tu atento regalo y amables palabras de felicitación. Nos ha emocionado mucho, especialmente, en este momento en el que nos estamos preparando para la llegada de nuestro pequeño tesoro.”

“Estamos muy agradecidos por tu apoyo y cariño durante este tiempo tan especial. ¡Jamás olvidaremos tu generosidad con nosotros!”

“Gracias por acompañarnos en la celebración de la próxima llegada de nuestro bebé. Tu presencia y amables palabras hicieron que ese día fuera aún más especial para nosotros.”

”Tu precioso regalo ya encontró su lugar en la habitación del peque. ¡Estamos impacientes porque nuestro pequeño comience a disfrutarlo tanto como nosotros!”

“Muchas gracias por tu amabilidad y generosidad, que no podemos expresar con palabras. Gracias por ser parte de nuestra vida.”

“Tus amables palabras y atentos obsequios han llenado nuestros corazones de alegría. Estamos deseando presentarte a nuestro peque.”

“Tu apoyo y aliento significan mucho para nosotros, mientras nos preparamos para iniciar esta nueva aventura. Gracias por ser parte de nuestra vida.”

“Muchas gracias por tu amistad y amabilidad. Gracias por ser parte de esta aventura y por ayudarnos a preparar la llegada de nuestro bebé.”

“Gracias por tu precioso regalo. Nos vendrá genial para empezar a adaptarnos a nuestra nueva vida con el pequeño.”

“Tu amor y apoyo significan mucho para nosotros en este momento tan especial. Gracias infinitas por ser una parte integral de nuestra creciente familia.”

Qué escribir en una tarjeta de agradecimiento de baby shower - Escribir el mensaje perfecto para las tarjetas de agradecimiento de baby shower

Siempre es una buena idea expresar tu agradecimiento enviando una nota escrita a mano, incluso si ya les ha dado las gracias, en persona, o de forma digital, después del baby shower. En el caso de un baby shower, una forma práctica de crear una tarjeta de agradecimiento es incluir una foto de tu recién nacido. Después de todo, ¿quién no quiere presumir de su precioso pequeño ante todo el mundo? ¡Recibirás puntos extra si muestras una foto del bebé jugando con el regalo del baby shower!

Ejemplos de palabras de tarjetas de agradecimiento para baby shower

Ideas clásicas para notas de agradecimiento para baby shower

“Muchísimas gracias por venir al baby shower. ¡Nos encantan los libros que elegiste para el bebé y estoy impaciente por empezar a leerlos! Espero que vuelvas pronto para leerlos juntos.“

”¡Muchas gracias por las suaves mantitas que nos regalaste! Nos sentimos muy afortunados de tener una mamá experimentada como tú a nuestro lado para asesorarnos.”

“Gracias por venir al baby shower. Me encanta el pijama que has elegido para el bebé. ¡Es tan bonito que me gustaría usarlo yo misma! Estoy segura de que nuestro bebé tendrá dulces sueños con él.”

Palabras que utilizar para una tarjeta de felicitación por un nacimiento, para alguien que envía dinero o regalos.

“Gracias por la generosa tarjeta de regalo que enviaste. Estábamos planeando comprar un cochecito de bebé y acabamos de ver que, gracias a tu tarjeta-regalo podremos hacerlo. ¡Estoy deseando verte de nuevo!“

“¡Muchas gracias por contribuir con el peluche para la habitación de nuestro bebé! No sabes cuánto nos ayudaste a lograr el dormitorio de nuestros sueños. Estamos muy agradecidos por tu generosidad.”

Tarjeta de agradecimiento para un invitado externo

"¡Todavía no puedo creer que hayas venido hasta aquí para sorprendernos en el baby shower!" Tus regalos son perfectos y estamos seguros de que serán muy útiles para el bebé. Gracias!”

“Gracias por venir hasta nuestro baby shower. Estoy encantada de que le hayas regalado a nuestra princesita una manta tejida a mano. La usaremos y después la guardaremos como recuerdo durante muchos años. Tengo mucha suerte de tener una amiga como tú. ”

Ideas para una tarjeta de agradecimiento para alguien que se perdió el evento

“¡Gracias por regalarnos la mochila porta bebé! Te echamos mucho de menos en la fiesta, pero ojalá podamos volver a vernos pronto. ¡Ven a visitarnos pronto!”

“Te extrañamos mucho en nuestro baby shower, y no dejamos de hablar de ti. Ven a visitarnos pronto. Y gracias por el disfraz de abeja para mi niña. ¡Estoy deseando verla con él!”

Palabras finales

Tanto si decides añadir una breve y dulce despedida, como añadir un toque personal, por los regalos recibidos, nuestros ejemplos de palabras de agradecimiento seguramente te inspirarán a escribir más. Después de todo, es el sentimiento con el que las escribes, lo que realmente importa. Lo único que se necesita para demostrar nuestra gratitud es un poco de tiempo y cariño. Y, eso es así, también en el caso de las tarjetas de agradecimiento para bebés