do not visit
50% de descuentoCódigo: LIBROFOTOES | Termina: 14/04
Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe tus álbums de fotos a tiempo para Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Envío rápido & 100% satisfacción garantizada
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente


Los Mejores Álbumes de Fotos Online

Crea un álbum de fotos para cada ocasión

Inmortaliza tus mejores momentos o crea un regalo personalizado para tus seres queridos. Elige tus fotos preferidas y disfruta de nuestros precios especiales. Personaliza tu Álbum de Fotos con fotos de viajes, fotos de tu boda y mucho más.

El precio incluye las fotos en la portada del álbum
Elige un álbum de fotos tapa dura o tapa blanda

7 formatos diferentes de álbumes de fotos

¿Prefieres el álbum cuadrado, vertical o apaisado? ¿Tapa blanda o dura? Elige el formato de álbum que mejor se adapte a tus fotos. Compila tus recuerdos más preciados de eventos especiales de tu vida con nuestra gama exclusiva de álbumes de fotos. Muéstrale tu lado más creativo a tus amigos, familiares y colegas. Querrás que estos álbumes de fotos estén a tu lado de por vida, así que asegúrate de obtener los de mejor calidad.

¡Álbumes de fotos súper fáciles!

Selecciona en tu dispositivo tus fotos favoritas de Google Photos, Instagram o Facebook. Añade o elimina fotos fácilmente, crea diferentes diseños de página y edita pies de foto para obtener un resultado espectacular. Nuestro sencillo editor te permitirá organizar tus imágenes cómo quieras. Prueba diferentes diseños para agregar tu propio toque artístico a tu presentación de fotos, ¡y prepara tu álbum de fotos digitales en minutos!

Álbum de fotos de calidad pero asequible

Imprimimos nuestros álbumes con tinta y papel de primera calidad y los encuadernamos con pegamento duradero. A partir de solo 14,90 €, crea tu álbum de fotos personalizado sin gastarte una fortuna. Nuestros álbumes de fotos son tan asequibles y modernos que incluso tus hijos podrían comprarlos con su paga.

Envío rápido

Imprimimos nuestros álbumes lo más cerca posible de tu domicilio y sólo utilizamos papel respetuoso con el medio ambiente. Todo por un mundo más verde. Así garantizamos un impacto mínimo en el medio ambiente con nuestros procesos de producción, mientras trabajamos duro para brindarte productos de gran calidad.

Garantía de satisfacción:
Optimalprint App – Valoración 4.8/5 con más de 7000+ valoraciones

¡Crea un álbum de fotos personalizado desde tu teléfono y en cuestión de minutos!


Facilísimo

★★★★★

"Me pareció muy fácil crear mi libro. De hecho, abandoné otras páginas webs donde podía hacer libros también porque eran muy difíciles y eso que yo me manejo bien con la tecnología." - Sofia

Excelente calidad

★★★★★

"Mi libro llegó ayer y decir que estoy feliz es poco. ¡Me encanta la calidad del papel, el acabado y lo bonito que es!"- Michelle

INCREÍBLE

★★★★★

"Subí mis fotos, añadí textos, organicé y edité todo en muy poco tiempo. Además, ¡mi libro de fotos quedó precioso!" - Anna

¡Me encanta!

★★★★★

"Me encanta mi libro de fotos, quizás demasiado jeje. Fue súper fácil de hacer, muy directo y quedó genial!" - Patricia

Inspiración de los amigos de Optimalprint

Optimalprint tiene amigos y clientes felices alrededor del mundo ¡Esto es lo que nos motiva, hacer felices a otros! Algunos de nuestros amigos han compartido ideas creativas de sus creaciones con los productos de Optimalprint. Echa un vistazo a estas ideas originales, e inspírate. Recuerda compartir tus maravillosas creaciones con nosotros, en Instagram @optimalprint, #optimalprint y en facebook.com/optimalprint.

Crea tu primer libro

También disponible a través de nuestra app móvil

Libro de fotos – Creador de libro de fotos online

Hoy en día, en esta época de smartphones y cámaras digitales, hacemos más fotos que nunca para capturar todos los momentos de nuestras vidas. Pero el problema es que, con tantas imágenes diseminadas por los distintos dispositivos y cuentas de redes sociales, organizarlas para poder disfrutar con estos recuerdos puede convertirse en todo un reto. ¡Aquí es cuando el concepto de un libro de fotos llega al rescate! Hacer un libro de fotos es una forma preciosa de conservar y revivir tus recuerdos favoritos, pero también de compartirlos con otros de una forma tangible, a la vez que llena de significado. Aquí en Optimalprint puedes crear fácilmente un libro de fotos personalizado para ti o para un ser querido, gracias a nuestro editor de imágenes online. Tu álbum de fotos personalizado puede diseñarse a medida para cada ocasión o tema, desde bodas y vacaciones a cumpleaños y reuniones familiares. ¡Para descubrirlo, lo único que tendrás que hacer es probarnos para descubrirlo!

Álbum de fotos personalizado

Con tantas opciones para hacer libros de fotos, convertir tus imágenes digitales en tus recuerdos más queridos es más fácil que nunca. El proceso para personalizar y crear tu libro de fotos es muy sencillo. En resumen, puedes seleccionar las imágenes de una forma que cuenten una historia que todos guardarán como un tesoro. ¿Buscas más razones para crear un libro de fotos personalizado? Aquí tienes unas cuantas:


1. Conserva tus recuerdos: A pesar de hacernos miles de fotos "para Insta", su recorrido rara vez va más allá de esa publicación concreta o las Historias de Instagram. En pocos años, los recuerdos habrán desaparecido totalmente, como si esos momentos no hubieran sucedido. Crear un libro de fotos te permite seleccionar tus fotos favoritas y contar las historias de tu vida de forma significativa.


2. Hazlo único: Un libro de fotos te permite presentar la historia de tu vida de una forma totalmente única. Puedes elegir el formato, las imágenes y el diseño de las páginas para crear un libro de fotos de regalo único en su especie que muestre tu personalidad al mundo.


3. Exhibe tus habilidades: Tanto si eres aficionado a la fotografía como si eres un veterano en estas lides al que le gusta mostrar su trabajo, con nosotros puedes diseñar tu libro de fotos online. Úsalo como portfolio y muéstraselo a tus clientes o incluye tus fotos favoritas.


4. Úsalo como regalo: Los álbumes de fotos personalizados son un regalo fantástico para tus seres queridos. La ocasión puede ser una boda, un aniversario, una reunión familiar o un cumpleaños; un libro de fotos siempre es un regalo que llega al corazón y que guardarán durante años como un tesoro. Puedes crear un libro de fotos como "anuario" para la clase de tu hijo o hija o como regalo de graduación para un amigo muy querido o un familiar.


5. Variedad de opciones: En Optimalprint tienes un amplio abanico de opciones de diseño e impresión de libros de fotos. Puedes elegir diferentes formatos para la cubierta y tamaños para el libro de fotos, para que puedas crear el libro de fotos ideal para tus necesidades, tu gusto y tu presupuesto. Da igual si quieres un álbum de fotos pequeño o una variante en tapa dura grande, disponemos de opciones adecuadas para todo el mundo.


6. Fácil de crear: ¡Usa nuestro creador de libros de fotos online para diseñar uno de los mejores libros de fotos que hayas visto nunca! Simplemente sube tus imágenes y crea algo único con solo unos pocos clics.


7. Asequible: Hacer álbumes de fotos online es asequible para todos los bolsillos. Todos nuestros libros de fotos se producen usando papel de calidad premium y cola de encuadernación de larga duración.

Libro de fotos para amigos

La amistad es una de las relaciones más especiales que tenemos el privilegio de disfrutar en nuestras vidas. Después de todo, son las personas con las que nos sentimos más cómodos a la hora de compartir nuestras alegrías y tristezas, triunfos y fracasos. Por eso, una de las mejores formas de celebrar el espíritu de la amistad es diseñando los mejores libros de fotos de España.


Si reúnes tus imágenes favoritas en un libro de fotos bellamente diseñado y con todo el cariño, podrás conservar esos momentos tan especiales que compartiste con tus amigos. Puedes incluir fotos de vuestras aventuras juntos, vuestros chistes privados favoritos o simplemente fotos espontáneas del grupo de amigos divirtiéndose, ¡y tendrás la seguridad de que el regalo del libro de fotos será el mejor!


Un libro de fotos personalizado online es un regalo muy especial que puedes hacer a uno de tus amigos cuando quieres mostrarles cuánto valoras los lazos que os unen. Ya sea para un cumpleaños, una ceremonia de graduación, o simplemente porque quieres mostrar cuánto aprecias a tu amigo o amiga, tendrás la seguridad de que un libro de fotos para amigos les arrancará una sonrisa. Si tienes ideas para el libro de fotos, tenemos varias formas de hacer que cobren vida. Cuando nos pides un libro de fotos, nos esforzamos al máximo para asegurarte que el libro llega a tu amigo tan rápido como sea posible.

Libros de fotos – Inspiración para un diseño personalizado

Si buscas un regalo original para tu amiga o amigo, encarga un libro de fotos online. No solo es un regalo único y considerado, es también una forma excelente de compartir vuestros recuerdos favoritos juntos.


Lo primero es lo primero: hablemos de los temas. Puedes decidirte por el clásico libro “resumen del año”, pero ¿qué tiene de divertido? En lugar de eso, elige un tema que hable de la personalidad de tu amigo. Si es un apasionado de la gastronomía, crea un libro con fotos de todas las comidas deliciosas que habéis compartido. Si le encanta viajar, haz un libro que plasme todas las aventuras que habéis vivido. Una vez decidido el tema, es hora de ponerse creativos con el diseño.


¡Y no te olvides del texto! Es tu oportunidad de dar rienda suelta a tu personalidad. Gasta bromas con juegos de palabras y chistes privados que solo entendéis vosotros, o escribe mensajes desde el corazón sobre cuánto significa su amistad para ti. Si tienes ganas de arriesgarte, escribe algún mensaje en otro idioma o usa emojis para contar una historia.


También puedes añadir contenido adicional para que tu libro de fotos destaque aún más. Puedes incluir una playlist con todas las canciones que te recuerdan a tu amigo o escribir alguna de tus citas preferidas y diseminarlas por todo el libro. Incluso puedes incluir la receta de un plato que hayáis cocinado juntos.

Libros de fotos de regalo en Optimalprint

Si quieres ideas para regalos, haz un pedido de un libro de fotos en Optimalprint. La idea no solo es original y rebosa cariño, sino que también es práctica. Nuestros libros de fotos de alta calidad son fáciles de guardar, por lo que su destinatario podrá disfrutar con esos recuerdos durante años. Además, ofrecemos la opción de elegir cubierta blanda o tapa dura. Las cubiertas blandas y duras se elaboran con papel fotográfico premium laminado como paso adicional para una durabilidad extra.

Al hacer un regalo, querrás algo que perdure y tenga un aspecto fabuloso incluso tras años de uso. Cuando se trata de regalar, a veces es difícil encontrar algo que sea único de verdad.

Pero con los libros de fotos, puedes crear un regalo único en su especie que seguro que tus seres queridos atesorarán siempre.

Al reunir tus fotos favoritas en un libro con un diseño precioso, puedes crear un recuerdo que atrapa la esencia de la ocasión. Así que, ¿por qué esperar más? ¡Adelante, empieza a diseñar tu libro de fotos ahora mismo!


Preguntas más frecuentes

¿Cuántas páginas puede tener en mi libro de fotos?

Nuestros libros de fotos se venden en varios tamaños diferentes, tanto de tapa dura como de tapa blanda. Cada uno admite hasta 200 páginas por libro.

¿Cómo de gruesas son las páginas de un libro de fotos?

El grosor estándar de las páginas en un libro de fotos oscila entre 160-250 gr/m2. Son robustas, por lo que ofrecen un acabado superior y resisten el paso del tiempo, para mantener tus recuerdos de forma segura durante años.

¿Puedo agregar mensajes a mi libro de fotos?

Sí, puedes agregar mensajes personales a tus libros de fotos personalizados en nuestra plataforma. Simplemente edita cada página y agrega pies de foto en una amplia gama de fuentes y tamaños. Estos mensajes mejorarán aún más el impacto de tus fotos seleccionadas, y te ayudarán a recordar los buenos recuerdos más adelante en la vida. Si quieres regalar un libro de fotos, considera agregar pies de foto interesantes o simplemente algunos mensajes sinceros para mostrarle al destinatario cuánto significa para ti.

¿Puedo compartir mi libro de fotos entre aplicaciones móviles y páginas web?

Sí puedes. Dado que el libro de fotos se crea online, deberías poder compartirlo entre tus aplicaciones móviles y sitios web. Asegúrate de crear una cuenta e iniciar sesión cuando comiences a crear.

¿Cómo puedo agregar o eliminar páginas de mi libro de fotos?

Puedes editar las páginas de tu libro de fotos. Desde el menú superior en la página de edición del libro de fotos, puedes agregar fácilmente más páginas o eliminar algunas existentes. También puedes aplicar diferentes diseños a páginas específicas. Nuestro editor online ofrece un conjunto completo de características que te permiten editar tu libro de fotos cómo desees.

¿No es lo que estabas buscando? Visita nuestro Centro de Ayuda