do not visit
50% de descuentoCódigo: LIENZOES | Termina: 14/04
Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe tus lienzos a tiempo para Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Envío rápido & 100% satisfacción garantizada
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Crea tu primer lienzo fotográfico

1 Elige el formato:
2 Elige el tamaño:
Personalizar

Descubre nuestros productos de decoración mural

 

Los lienzos personalizados son geniales para exhibir tus mejores recuerdos con estilo

Combina tus mejores fotos en un collage

Elige entre múltiples plantillas. Muestra tus fotos en un lienzo personalizado. Perfecto para crear obras de arte temáticas para ocasiones especiales. Recuerda los viejos tiempos usando una mezcla de fotos de tus días escolares y universitarios. Transforma tus simples paredes en tu propia galería de arte cotidiano.

Convierte tus fotos favoritas en arte

Las fotos se crean para compartirlas, mostrarlas y disfrutarlas. Imprime tus recuerdos en lienzos y crea una galería en tus paredes Desata el artista en ti y dale a tus fotos favoritas un toque creativo con el editor de fotos online de nuestra plataforma. También puedes organizar las fotos de forma libre.

Incluye kit gratuito para colgar

Perfecto para sostener lienzos de hasta 90 cm de longitud. Simplemente atornille la parte posterior del marco y cuelgue en la pared con los clavos provistos en el kit. ¡Fácil!

100% satisfacción garantizada

Te mereces lo mejor. Si no estás satisfecha/o con la calidad, no dudes en contactarnos. Te lo cambiamos o devolvemos el dinero.


Crea tu primer lienzo fotográfico

También disponible a través de nuestra app móvil

Impresión en Lienzo

Si te encanta hacer fotos ¡no hay nada mejor que ver tu trabajo expuesto! Ya sea una foto de paisaje impresionante en las montañas o una encantadora foto de familia en el jardín, las impresiones de estas fotos añaden mucha personalidad a cualquier espacio y hace más acogedor tu hogar. Además, los lienzos impresos te recuerdan siempre los mejores momentos de tu vida. De forma que no escondas tu colección artística en tu móvil o disco duro; ¡permítenos transformarlas en arte físico para que cualquier persona con suerte lo pueda disfrutar también!


Aquí, en Optimalprint, hacemos impresiones sobre lienzos de la mejor calidad. Con la ayuda de nuestra tecnología especializada y los mejores materiales, te ayudaremos a transformar arte en un precioso lienzo impreso que será la joya de la corona de cualquier habitación.


Las mejores impresiones

Las impresiones sobre lienzo son una forma muy popular de decorar paredes, imprimiendo una imagen concreta en cualquier superficie que se pueda imprimir. El lienzo se extiende sobre el marco de madera para que dé una sensación tridimensional para colgarlo en una pared. Puedes crear estas impresiones con una gran variedad de imágenes, incluyendo fotos personales, cuadros famosos, diseños digitales y mucho más.Son geniales para mantenerlos expuestos en casa o en la oficina, puesto que son duraderos y resistentes. Puedes comprarlos en diversos tamaños, dependiendo de dónde los quieras exponer.


En Optimalprint, sentimos un gran orgullo al crear lienzos de tanta calidad y enviándolos directamente a tu puerta en tiempo récord. Todas nuestras impresiones sobre lienzos se hacen en lienzos de alta calidad para que la calidad de la imagen se mantenga íntegra y encaje con el resto de tu hogar. Si te estás preguntando por qué deberías hacernos un pedido, aquí te damos varias razones:


Somos una empresa con certificado profesional de impresión

Con muchos años de experiencia, seguramente conocemos las impresiones sobre lienzo mejor que nadie en Inglaterra.Todos los lienzos que utilizamos para imprimir tus fotos son de la mayor calidad, también se puede utilizar para impresiones industriales. Garantizamos una calidad de imagen óptima sin utilizer disolventes, haciendo que el producto final sea seguro para gente con alergias y menores de edad.

Colores fieles a la realidad e imágenes nítidas

Nuestras impresiones de fotos sobre lienzo son de la mayor calidad, ya que combinamos la tecnología más puntera con nuestro equipo experto en carpintería para crear piezas resistentes y duraderas para que duren toda la vida. Es más, son resistentes a los rayos ultravioleta para que los colores se mantengan brillantes y no pierdan su esencia original, de esta forma tu lienzo estará compuesto de tonos emocionantes y contrastes dinámicos para cautivar tu mirada.

Fotolibros

Tus impresiones sobre lienzo vienen preparadas para ser expuestas en tu pared favorita en cuanto las recibas. Todos nuestros lienzos se montan a mano sobre un marco de madera de la mejor calidad para que sea duradero y resistente. Nuestros lienzos ligeros y robustos para asegurar que los disfrutarás para siempre.

Envío rápido

Cuando realizas un pedido, tenemos todo preparado para que tengas tu pieza de arte en un margen de 24 horas contigo. ¡Nuestro proceso de manufactura es súper eficiente y puede producir impresiones sobre lienzo en un santiamén!Garantizamos la mayor calidad y hacemos los envíos con paquetes especialmente diseñados para mantener su contenido intacto.

Crea Impresiones sobre Lienzo que reflejen tu estilo

Las impresiones sobre lienzo son grandes regalos por una gran variedad de razones. Antes que nada, muestra un esfuerzo e intención por tu parte al escoger cuidadosamente la imagen ideal teniendo en cuenta la personalidad y gustos de quien lo vaya a recibir. El arte expuesto en paredes (de cualquier tipo) también puede ser un regalo atemporal que tus seres queridos podrán apreciar para siempre.Hay regalos que con el tiempo pierden la gracia o su razón de ser, sin embargo, en nuestro caso se transforma en una posesión muy preciada o una reliquia familiar.


La versatilidad es también otro beneficio de regalar arte. Hay infinitos temas, medios y estilos para escoger, lo cual facilita encontrar productos que se adapten a tus necesidades y preferencias.


¡Pedirnos impresiones sobre lienzos online nunca ha sido tan fácil!Para hacer que la impresión sobresalga sobre el resto y se aprecie mejor su alma como parte de la decoración de tu hogar, te ofrecemos unos consejos:


Escoge la foto ideal: el primer paso es personalizar tu impresión sobre lienzo escogiendo la foto correcta. Recomendamos encarecidamente escoger imágenes que sean de alta calidad y con un significado especial. Podría ser un retrato familiar, una mascota o un paisaje significativo de tus últimas aventuras. Sea la que sea, las imágenes impresas sobre lienzo lucen mejor que en cualquier lugar.


Escoge el tamaño adecuado: en Optimalprint, puedes conseguir tu Lienzo de Pared o Impresión sobre Lienzo en una gran variedad de tamaños. Ya sea una pieza grande que haga un gran contraste o una pequeña, más íntima que añada un toque estético a toda la estancia, tienes opciones desde 20x20 cm hasta 70x100.


Escoge el marco perfecto: escoger el marca idóneo es crucial para que luzca fantástico. Damos la opción tanto de marcos de 2-3 cm (0,8 ó 1,2 pulgadas) o premium de 4 cm (1,6 pulgadas), que le otorga al lienzo una apariencia más tradicional o contemporánea. Nuestros marcos de lienzo madera tienen el certificado FSC e incluyen un kit de montaje para cada pedido.


Escoge la paleta de colores correcta: la paleta de colores adecuada puede marcar la diferencia en tu impresión sobre lienzo para tener un estilo y estética concretas. Aquí podrás escoger entre una gran variedad de colores para crear la impresión sobre lienzo que se adapte perfectamente a la decoración de tu hogar.

Fotos Impresas sobre Lienzo en variedad de tamaños – horizontal, vertical y más

Si quieres crear una impresión sobre lienzo personalizada, ¡no hay mejor sitio que Optimalprint! Con nuestro editor online puedes transformer tus fotos rápidamente en una fantástica obra de arte.Con un gran rango de impresiones de alta calidad entre las que escoger, hay opciones que se adaptan al estilo de todo el mundo. En unos pocos pasos puedes transformar tu foto favorita en el mejor regalo.


Puedes crear impresiones sobre lienzo que sencillamente son perfectas, de tus vacaciones, fotos de boda o fotos de mascotas o bebés. Ya sean impresiones concretas, collages, paisajes o fotos sobre lienzos, ¡tenemos todas las opciones cubiertas! También puedes escoger entre marcos horizontales, verticales o cuadrados.

Siendo socio Plus puedes aprovecharte de grandes beneficios como un envío rápido y gratuito, una garantía extendida de 30 días y ofertas exclusivas. Personalizar tu impresión sobre lienzo es una manera excelente de crear obras de arte únicas para tu hogar y seres queridos, ya que son geniales para regalar. Así que no esperes más; empieza a diseñar tu impresión sobre lienzo personalilzada hoy y descubre cómo la decoración de tu hogar sube de nivel.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo transformar una foto en un lienzo?

Puedes transformar fácilmente una foto en una impresión fotográfica en lienzo utilizando nuestro sencillo editor y crear tu lienzo en pocos minutos. Simplemente selecciona una foto para cargar y elige una plantilla para usar en el fondo. Una vez hecho esto, agrega texto personalizado o una cita de Internet para crear una impresión en lienzo significativa para colgar en las paredes de tu casa u oficina. Nuestros materiales de impresión de gran calidad aseguran un resultado impecable.

¿Por qué nuestros lienzo impresos son la mejor opción?

Cada impresión en lienzo personalizada se fabrica sólo con los mejores materiales de calidad, para que tu producto terminado tenga el atractivo visual de una pieza de galería. Los tonos vibrantes y de alta definición agregan un toque de color a cualquier pared donde colgar el lienzo impreso.

¿Es posible enmarcar las impresiones en lienzo?

Sí, puedes enmarcar tu impresión en lienzo si lo deseas. Recomendamos usar marcos más ligeros con una apariencia contemporánea, ya que estos no solo mejorarán el aspecto de tus paredes, sino que también serán más fáciles de transportar.

¿Cuáles son los tamaños más grandes disponibles para imprimir en lienzo?

Los tamaños más grandes disponibles para las impresiones en lienzo son de 60 x 90 cm y 70 x 100 cm.

¿Se puede agregar texto a mis impresiones en lienzo?

Sí, les damos a nuestros clientes la opción de personalizar completamente sus impresiones en lienzo. Tanto si quieres agregar tu propio texto o buscar en Internet, tú decides qué escribir.

¿Cuál es el proceso necesario para tener una impresión en lienzo en la pared?

Para colgar una impresión en lienzo es necesario elegir el lugar correcto en la pared donde colgar la impresión; luego buscar, marcar y colocar los tacos, así como determinar la altura a la que se debe colgar para mostrar.

¿Cómo debo cuidar mi impresión en lienzo?

Para cuidar de manera adecuada tus impresiones en lienzo, asegúrate de mantenerlas alejadas de la luz solar directa y ambientes húmedos. Usa un plumero o un paño suave para quitar el polvo de tu obra de arte. Si necesitan limpieza, utiliza un paño seco o ligeramente húmedo sin aplicar limpiadores, disolventes u otras sustancias líquidas para evitar que las impresiones pierdan su frescura.

¿Cuál es el número máximo de fotos que se pueden incluir en una impresión en lienzo?

No hay un número máximo de fotos a usar en una impresión en lienzo. Si estás utilizando imágenes de tamaño pequeño en un lienzo grande, puedes incluir hasta 100 fotos. Realmente depende del tamaño del lienzo y del tamaño de las fotos a imprimir.

¿No es lo que estabas buscando? Visita nuestro Centro de Ayuda