do not visit
60% de descuentoCódigo: LIENZOES | Termina: 09/10
Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe tus lienzos a tiempo para Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Envío rápido & 100% satisfacción garantizada
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Crea tu primer lienzo fotográfico

1 Elige el formato:
2 Elige el tamaño:
Personalizar

Descubre nuestros productos de decoración mural

Los lienzos personalizados son geniales para exhibir tus mejores recuerdos con estilo

Combina tus mejores fotos en un collage

Elige entre múltiples plantillas. Muestra tus fotos en un lienzo personalizado. Perfecto para crear obras de arte temáticas para ocasiones especiales.

Convierte tus fotos favoritas en arte

Las fotos se crean para compartirlas, mostrarlas y disfrutarlas. Imprime tus recuerdos en lienzos y crea una galería en tus paredes

Incluye kit gratuito para colgar

Perfecto para sostener lienzos de hasta 90 cm de longitud. Simplemente atornille la parte posterior del marco y cuelgue en la pared con los clavos provistos en el kit. ¡Fácil!

100% satisfacción garantizada

Te mereces lo mejor. Si no estás satisfecha/o con la calidad, no dudes en contactarnos. Te lo cambiamos o devolvemos el dinero.


Crea tu primer lienzo fotográfico

También disponible a través de nuestra app móvil

Asombrosas Impresiones en Lienzo | Optimalprint

Aprovechamos la tecnología más puntera y los materiales de la más gran calidad para transformar tu foto u obra de arte favorita en una hermosa impresión en lienzo que alegrará cualquier habitación. Usando nuestro intuitivo editor online podrás cargar rápida y fácilmente tu foto o diseño y personalizarlo a tu gusto. A continuación, nuestro equipo de expertos imprimirá, estirará y enviará tu lienzo impreso directamente a tu puerta.

Impresión sobre lienzo de gran calidad y estirado sobre un marco de madera maciza

Ofrecemos la opción de enmarcar tu lienzo en un marco fino de 2-3 cm (0,8 a 1,2") o premium de 4 cm (1,6"), para darle un aspecto moderno o tradicional según tus preferencias. Nuestros marcos de madera tienen certificación FSC, aunque si no están disponibles, te los poporcionaremos de PEFC o equivalente. También incluimos un kit de montaje en cada pedido, por lo que tu nueva impresión en lienzo estará lista para colgar en cuanto la recibas.

Enviado rápidamente bajo demanda con o sin pedido mínimo

Imprimimos y enviamos todos nuestros lienzos a demanda en embalajes resistentes y protectores para garantizar que lleguen en perfectas condiciones. No tenemos pedido mínimo, por lo que podrás pedir la cantidad exacta de impresiones que desees. Y si no quedaras satisfecho con tu pedido, por cualquier motivo, te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100 %.