do not visit
50% de descuento en RopaCódigo: ROPAES | Termina: 19/05
Días
Horas
Minutos
Segundos

Año Nuevo, Vida Nueva

Oferta por tiempo limitada

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Sin cantidad mínima por pedido
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Descubre nuestra línea de ropa para niños y bebés

Bodys para bebé

Camisetas

Niños: Sudaderas y Sudaderas con capucha

Calidad superior

Nuestra ropa de niños y bebés, fabricadas con algodón 100% natural, está hecha para durar y proteger su delicada piel de irritaciones y fibras sintéticas

Anuncia su llegada

Haz el anuncio de tu embarazo aún más especial y único con un body o camisetas personalizadas de ¡hermanos mayores!. Un recuerdo que podrás guardar para siempre.

Documenta su crecimiento

Documenta todos los momentos más especiales de tu bebé con bodys personalizados. Con nuestros diseños exclusivos, podrás crear recuerdos únicos en minutos.

Algunas ideas para inspirarte

Ropa de bebé personalizada - una elección fácil: Optimalprint

¿Estás buscando ropa personalizada para tu recién nacido? Has venido al lugar correcto, ya que en Optimalprint te ayudamos a crear ropa de bebé personalizada.


Vestir a tu recién nacido con atuendos lindos pero cómodos es lo que muchos padres primerizos esperan con ansias. Sin embargo, a menudo necesitan ayuda para lograr el equilibrio perfecto entre apariencia y comodidad. Pero ¿cómo de increíble sería diseñar ropa de bebé personalizada con la que tus pequeños se sientan cómodos? ¡Pues ahí entramos nosotros!


En Optimalprint, te ayudamos a crear ropa de bebé personalizada a precios asequibles sin comprometer la calidad. Puedes elegir tus propios elementos o escoger los de nuestro inventario para diseñar conjuntos para fiestas de bebés, baby showers y más.


Gracias a nuestra producción local, ni si quiera tienes que esperar mucho para recibir tu pedido.

Diseña ropa de bebé personalizada en un instante

Puedes estar pensando que no es tan fácil diseñar ropa de bebé personalizada. Pero eso no es verdad, porque lo hemos hecho fácil de hacer. En Optimalprint, diseñas la ropa completamente según tus propias ideas. No hay límites para tu creatividad. ¡Con nuestro editor en línea fácil de usar, cualquiera puede diseñar ropa de bebé personalizada sin sudar! Aquí tienes algunas opciones que te pueden interesar:

Camisetas para bebés

Nuestras camisetas para bebés están disponibles en media docena de colores sólidos y tallas adecuadas para recién nacidos y bebés de 3 a 24 meses (2 años) de edad. Esta ropa de bebé personalizada se fabrican con algodón 100% y son increíblemente suaves al tacto, por lo que no tienes que preocuparte de que tus pequeños se sientan incómodos con su ropa nueva. Además, el detalle de la unión de tela de hombro a hombro ayuda a asegurar la forma de la camiseta y evita que se estire o se hunda con el uso regular. De igual manera, el cuello de punto acanalado mantiene la forma del escote. Por último, las mangas de doble aguja y el dobladillo inferior le dan un aspecto y ajuste más limpios y una mayor resistencia a tu ropa de bebé personalizada.

Bodies de manga corta

¿Sabías que tu colección de ropa de bebé personalizada también puede incluir bodies de manga corta? Bueno, ¡con nuestros servicios ahora sí puede ser posible! Nuestro body de manga corta está especialmente diseñado para el uso diario y para mantener a tu bebé cómodo y elegante todo el día, todos los días


Sabemos lo difíciles que pueden ser los recién nacidos al vestirse, por lo que hemos añadido aberturas para los hombros sin complicaciones y una solapa inferior para que los puedas vestir en cualquier posición. Además, el tejido autoenrollable en el cuello y los puños de las piernas mantiene el body en forma mientras tu bebé crece.


Lo mejor de esta ropa para bebé es que puedes usarla como una capa base o como la prenda principal cuando la temperatura aumente o para tardes locas de juego. Esta ropa de bebé personalizada está disponible en 6 colores claros y oscuros, con tallas que van desde 0 a 18 meses.

Bodies de manga larga

Si tienes en mente ropa de bebé personalizada para el invierno, entonces nuestro body de manga larga puede ser la elección correcta. Con un diseño fácil de usar y quitar, puede convertirse en la ropa de bebé personalizada perfecta para cualquier momento del día.


Este body largo viene en dos variantes de color (negro y blanco) y es adecuado para bebés de hasta 18 meses. Además de eso, los broches YKK (o diseño de triple botón a presión) en la parte inferior permiten una apertura y cierre cómodos, mientras que las costuras laterales aumentan la resistencia de la prenda.

La combinación perfecta de estilo y comodidad

En Optimalprint, nos enfocamos en crear ropa de bebé personalizada elegante y cómoda. Es por eso que toda nuestra ropa de bebé personalizada está fabricada con 100% algodón para que ninguna fibra sintética áspera moleste la delicada piel de los peques.


Ajuste relajado y opciones de talla unisexYa sea que estés buscando ropa de bebé personalizada para niñas o ropa de bebé personalizada para niños, puedes quedarte tranquila gracias al diseño unisex de nuestras prendas. Y con el ajuste holgado, puedes imprimir ropa de bebé personalizada sin preocuparte por causarles incomodidad. Asimismo, las diferentes opciones de talla son parte de nuestro esfuerzo por estar al lado de tu bebé durante sus años de crecimiento.


Impresión directa en prendas:Nuestra tecnología de impresión directa en prendas con tinta a base de agua es una forma asequible y más ecológica de imprimir ropa de bebé personalizada.


Descuentos en pedidos al por mayor:Ofrecemos descuentos considerables en el precio de los productos en pedidos al por mayor de ropa de bebé personalizada.

Cómo cuidar de tu ropa de bebé personalizada

Sugerimos las siguientes pautas para asegurar que tu ropa de bebé personalizada dure:


• No lavar en seco ni planchar


• Lavar a máquina en agua tibia del revés para proteger el color y el diseño


• Secar en secadora a temperatura baja


• Usar solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario

Cómo personalizar la ropa de bebé en nuestro sitio web

Una vez que elijas la prenda deseada y la talla, haz clic en la pestaña 'personalizar' para comenzar a personalizarla. Puedes subir imágenes o elegir de nuestro stock de pegatinas, que incluyen desde señales y símbolos hasta citas y emojis. Además, puedes agregar texto personalizado en la fuente y el tamaño deseado o mezclar todos los elementos. Los márgenes guía en la imagen de la prenda te ayudarán a colocar los elementos que elijas tanto en la parte delantera como en la trasera. También puedes hacer un seguimiento del coste de la impresión y el diseño en la pestaña superior. Y una vez que hayas terminado de diseñar, simplemente agrega el resultado al carrito y continúa con el pago.


¿Crees que necesitas más tiempo para diseñar tu ropa de bebé personalizada? Entonces, guarda tu progreso en borradores y regresa más tarde para completarlo.

Optimalprint: tu destino ideal para imprimir ropa de bebé personalizada

Impresión de alta calidad y material premium, por eso nuestra ropa de bebé personalizada es perfecta para cualquier ocasión especial tanto como para el uso diario. ¡Y nuestro sencillo editor online te permite personalizar la ropa desde prácticamente cualquier dispositivo!


Pero si aún tienes alguna consulta sobre el diseño de tu ropa de bebé personalizada o sobre cómo realizar pedidos, contacta nuestro equipo de atención al cliente.