do not visit
-50% Tarjetas de NavidadCódigo: TARJETANAVIES | Termina: 23/06
Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe tus tarjetas a tiempo para Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Tarjetas de Navidad Personalizadas

desde solo 0,75 € por tarjeta

Encuentra las Tarjetas de Navidad que mejor se adapten a tu estilo

Con Plus podrás hacer todas tus compras navideñas hasta 2024

¡Después de las tarjetas de Navidad, llegan los regalos de Navidad! No hay nada que exprese mejor el sentimiento de "eres especial para mí "como un regalo que no tenga nadie más 🎁
Con tantos productos para elegir y personalizar, este año, haz que todas las personas de tu lista se sientan súper especiales y además con Plus, entrega GRATIS en todas sus compras navideñas.
Más información

Tarjetas de Navidad personalizadas de Optimalprint

Familiares, amigos, vecinos y papás con los que charlas a la puerta del colegio… Esté quien esté en tu lista de felicitaciones de Navidad este año, Optimalprint tiene justo lo que necesitas. Desde los buenos deseos para las fiestas a la reunión anual para ponerte al día con tus amigos, las tarjetas de Navidad con foto son una forma estupenda de mostrar tu cariño y amor. Sin embargo, el desafío es encontrar algo personal. Una tarjeta de Navidad que vaya más allá y no se confunda con las demás felicitaciones. Ahí es donde entra en juego Optimalprint.


Gracias a nuestra herramienta de edición fácil de usar, puedes diseñar y crear tus tarjetas de Navidad personalizadas con foto en pocos minutos. Elige tu foto favorita, súbela a una de nuestras plantillas y escoge uno de los numerosos tamaños de tarjeta. Gracias a la variedad de temas, como la primera Navidad del bebé, tu mascota y diseños más tradicionales, seguro que encontrarás algo adecuado para el gusto de cada destinatario. Incluso tenemos una gama corporativa para los que desean extender la alegría de las fiestas por toda la oficina.


Solo utilizamos procesos de impresión de alta calidad y el mejor papel para que tus tarjetas de Navidad destaquen por las razones correctas. Incluso puedes elegir tarjetas sueltas o paquetes múltiples; ofrecemos extras de lujo como tarjetas metalizadas y esquinas redondeadas. ¿Preparado para enviar una tarjeta de Navidad personal y especial? Sigue leyendo para descubrir nuestros diseños.

Tarjetas de Navidad con foto en todos los estilos

Desde las clásicas y tradicionales a las más minimalistas o sin foto, en nuestra extensa selección de diseños de tarjetas de Navidad personalizadas seguro que encuentras algo para ti. Si quieres enviar una tarjeta de Navidad repleta de copos de nieve, renos y muñecos de nieve, o si prefieres algo más abstracto, con Optimalprint podrás diseñar y crear tu propia tarjeta de Navidad personalizada.

Tarjetas de Navidad modernas

Elige un diseño apaisado o vertical, rectangular o cuadrado y deja que la imagen y el texto hablen por ti con un diseño contemporáneo y relajado. Con tamaños que van desde el A6 al A5, tu tarjeta de Navidad moderna será muy recordada. Puedes elegir una tarjeta sencilla de una sola foto o usar una selección de cuatro o más fotos. En cualquier caso, una tarjeta de Navidad personalizada con foto de Optimalprint es una forma estupenda de mostrar a las personas importantes de tu vida que piensas en ellas.

Tarjetas de Navidad con collage de fotos

¿Necesitas ayuda para elegir tu foto favorita? A lo mejor has vestido a los niños y al perro para una festiva sesión de fotos familiar y quieres que tus amigos vean todas las fotos. Con nuestra gama de tarjetas de Navidad con collage de fotos nadie se lo perderá. Son una forma fantástica de compartir tus recuerdos con familiares y amigos.

Tarjetas minimalistas con foto

¿Eres un firme creyente en el dicho Menos es más? Si es así, tenemos lo que necesitas. Solo porque no te atraigan el brilli brilli y la purpurina no significa que no puedas compartir tu alegría por las fiestas. En Optimalprint, nuestras tarjetas de Navidad minimalistas con foto expresan justo lo que deseas y vienen en varios colores, tamaños y orientaciones. Incluso puedes elegir varias fotos para que te ayuden a diseñar algo que destaque de las demás felicitaciones.

Clásica y tradicional

¿Renos? Tenemos. ¿Muñecos de nieve? Tenemos. ¿Rojo y con destellos? Tenemos. Si no te cansas de la Navidad, te encantará nuestra gama de tarjetas de Navidad tradicionales y clásicas. Elige uno de estos diseños adornados con bolas, hiedra y acebo, e incluso tarjetas personalizadas sobre un fondo navideño. Además, cuando agregues tu personalización, tu tarjeta de Navidad alcanzará un nivel festivo totalmente nuevo.

Tarjetas de Navidad sin foto

Las tarjetas de Navidad personalizadas no tienen por qué incluir una foto. También puedes enviar un mensaje personal a todos a los que quieres. Elige uno de los diseños tradicionales, tarjetas contemporáneas o tarjetas destinadas a niños. A continuación, por supuesto, puedes crear una tarjeta única personalizada para la persona a quien quieras enviársela. También tenemos la opción de tarjetas simples y dobladas, así que puedes tener la seguridad de encontrar algo adecuado para ti.

Tarjetas de Navidad personalizadas para todos

Para los empleados, los niños, los familiares cercanos o incluso la niñera, en Optimalprint tenemos una amplia gama de tarjetas de Navidad con foto para quien quieras felicitar. También tenemos tarjetas navideñas con foto diseñadas para la primera Navidad de un bebé y para tus mascotas, para que no dejes a nadie sin tus mejores deseos para estas fiestas.

Primera Navidad del bebé

Tanto si quieres enviar una tarjeta de Navidad con foto para recordar el día especial de tu bebé o celebrar esta época tan especial enviando tarjetas de Navidad de la familia a todos tus seres queridos, nuestras tarjetas de primera Navidad del bebé son justo lo que necesitas. Elige una tarjeta con una sola foto o con varias en una amplia gama de colores y estilos, y recuerda añadir un mensaje personalizado a tus tarjetas de Navidad con foto para darles un toque verdaderamente especial.

Tarjetas de Navidad con foto para niños

La selección de Optimalprint en tarjetas de dibujos animados y tarjetas de Navidad para niños es una forma fantástica de desear feliz Navidad a los más pequeños. Incluso puedes incluir un mensaje personalizado de Santa Claus y sus elfos. Otra alternativa es elegir una de tus fotos favoritas y enviar una tarjeta de Navidad personalizada online a los familiares y amigos de todo el mundo.

Tarjetas de Navidad de mascotas

Puedes incluir a perros, gatos, conejos e incluso tu hámster o tu carpa dorada en el envío anual de tarjetas de Navidad con nuestra gama de tarjetas de Navidad de mascotas. Con un proceso de diseño sencillo y rápido que no requiere ninguna experiencia previa ni conocimientos de diseño, ¡nunca ha sido más fácil enviar una tarjeta de Navidad con foto en la que presumir de tu amigo peludo!

Tarjetas corporativas

Tanto si eres un empleado que quiere enviar tarjetas de Navidad con foto a todo el equipo como si eres un proveedor que desea enviar tarjetas de Navidad corporativas a sus clientes o quieres expresar tus buenos deseos a tus compañeros de trabajo, Optimalprint te ofrece un gran abanico de preciosas tarjetas navideñas para empresas. Un toque muy especial sería añadir tu logotipo o una foto de la última fiesta de Navidad.

Difunde la alegría de las fiestas con tarjetas de Navidad con foto

Las fiestas navideñas no se reducen a tarjetas de felicitación y el Día de Navidad. Hay otros mensajes y celebraciones importantes que puedes compartir. Por eso, tanto si estás organizando una fiesta de Navidad como si quieres dar las gracias o incluso celebrar una festividad distinta, la gama de tarjetas personalizadas de Optimalprint tiene algo para ti. Sigue explorando para descubrir la gama completa de tarjetas de Navidad personalizadas con una foto.

Tarjetas de Hanukkah

Si tu familia celebra Hanukkah o quieres expresar tus mejores deseos a un buen amigo, nuestra selección de tarjetas especialmente diseñadas para Hanukkah seguro que impresionarán. Elige una forma cuadrada o rectangular en varios colores y decídete por tarjetas con símbolos tradicionales del Hanukkah. Incluso tenemos tarjetas sin fotos para quienes lo prefieran así.

Invitaciones de fiesta de Navidad

Bebidas en el lugar de trabajo, reuniones familiares, una reunión de antiguos amigos… Optimalprint tiene una invitación a fiesta de Navidad para cada evento. Además, puedes escoger entre impresiones individuales o paquetes múltiples, dependiendo de cuántas personas vayan a ir. También se pueden diseñar tarjetas simples o dobladas y hay una opción para añadir una foto. Finalmente, no olvides incluir los detalles del evento y un breve mensaje para ofrecer la experiencia personalizada definitiva.

Tarjetas navideñas de agradecimiento

La Navidad es una época de generosidad, lo que significa que es también un buen momento para dar las gracias. Por eso, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una de nuestras tarjetas navideñas de agradecimiento? Tanto si la escribes en nombre de toda la familia como si la envías de parte de tu pequeñín, tenemos una gran variedad de diseños y colores. Puedes agregar un ribete dorado y bordes redondeados para enviar lujosas tarjetas de Navidad personalizadas.

Precios bajos, gran calidad

Nuestras tarjetas de Navidad tienen un precio que empieza en solo 61 céntimos por unidad, y puedes tener la seguridad de que son de primera calidad. Combinamos los procesos de impresión de más calidad con papel premium para ofrecerte unas deslumbrantes tarjetas de Navidad personalizadas. Nuestra opción de tarjetas multipack es también una forma estupenda de ahorrar en pedidos de grandes cantidades. Da igual cuál sea tu presupuesto, en Optimalprint encontraras una tarjeta de Navidad con foto a tu gusto. Además, no necesitas tener conocimientos de diseño, ya que la herramienta de diseño de nuestro sistema es muy fácil de usar. También tenemos una garantía de satisfacción del 100% para tu total tranquilidad.

Haz que sea una Navidad que todos recuerden con las tarjetas de Navidad personalizadas

Las tarjetas de Navidad personales son una alternativa fantástica frente a las versiones producidas en masa. Envían un deseo festivo único para quien las recibe. Con tus fotos favoritas en la cubierta y un mensaje enviado desde el corazón en su interior, tus tarjetas de Navidad se convertirán en tema de conversación. Si buscas tarjetas de Navidad con foto en Internet, tenemos todo lo que necesitas. Y no hace falta tener experiencia en diseño.


Gracias a la sencilla herramienta de diseño de Optimalprint, podrás crear y comprar tarjetas de Navidad con foto personalizadas para todo el mundo. ¿A qué esperas? Empieza a elegir tu foto preferida y felicita la Navidad a tu manera con una tarjeta de Navidad con foto de nuestra colección.


Preguntas más frecuentes

¿Qué es aconsejable escribir en las tarjetas navideñas?

La Navidad es un momento para compartir la alegría navideña con amigos, familiares y compañeros. No hay nada más conmovedor que mostrarle las personas que te importan lo que sientes por ellas. Deséales una "¡Feliz Navidad!" y agrega algunas líneas de tu villancico favorito para darle un toque personal. Independientemente de lo que puedas escribir en la tarjeta, lo importante es capturar el espíritu festivo y hacer que el destinatario se sienta especial.

¿Cómo diseñar mis propias tarjetas de Navidad?

En OptimalPrint ofrecemos una buena variedad de opciones para personalizar tus tarjetas de felicitación navideñas, así puedes elegir la que más resuene contigo y enviar tus mejores deseos a tus seres queridos. Puedes encontrar todas las opciones en la pestaña 'Tarjetas de Navidad' de nuestra página web y comenzar a personalizar tus deseos navideños. Tienes la opción de añadir tus propias fotos personales, texto u otros detalles. Nuestras plantillas son alegres de por si, por lo que el diseño de tus tarjetas personalizadas no debería llevarte mucho tiempo.

¿Cuáles son las dimensiones de las tarjetas de Navidad?

Ofrecemos tarjetas de Navidad personalizadas en varios tamaños que van desde el A5 hasta el A6. Algunos de los tamaños disponibles son: Grande / A5 (21 x 14,8 cm) - Plegada Cuadrado (14,1 x 14,1 cm) - Plegada Pequeño / A6 (14,8 x 10,5 cm) - Plegada Cuadrado (14,1 x 14,1 cm) - Plana Pequeño / A6 (14,8 x 10,5 cm) - Plana Grande / A5 (21 x 14,8 cm) - Plana

¿Están incluidos los sobres de las tarjetas de Navidad?

Los sobres no vienen incluidos en el pedido. Si deseas combinar tu tarjeta de felicitación navideña con un sobre a juego, es necesario agregar el sobre al pedido por separado. Ten en cuenta que los sobres se cobran a parte. Puedes explorar nuestra selección de sobres estándar y premium para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a la temática de tus tarjetas navideñas personalizadas.

¿Cuántas fotos puedo poner en las tarjeta de Navidad?

Puedes utilizar fácilmente 3-4 o más fotos para tu tarjeta de Navidad personalizada, pero el número puede variar según el tamaño de las fotos que uses. Recomendamos equilibrar la cantidad de fotos utilizadas con el texto del mensaje, para equilibrar la estética general de la tarjeta. Si deseas usar múltiples fotos, lo mejor es consultar a nuestros equipo de diseño e impresión para conseguir el mejor resultado.

¿No es lo que estabas buscando? Visita nuestro Centro de Ayuda