do not visit
-50% Impresión en maderaCódigo: MADERAES | Termina: 03/03
Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe a tiempo tus estampados en aluminio a tiempo para Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Envío rápido & 100% satisfacción garantizada
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

¡Tu foto impresa en madera!

1 Elige el formato:
2 Elige el tamaño:
Personalizar

Descubre nuestros productos de decoración mural

Crea impresiones únicas en madera

Crea piezas de arte verdaderamente exclusivas para tus paredes, imprimiendo en madera. El grano natural de la madera hace que cada impresión sea realmente única y te permitirá mostrar con estilo tus recuerdos favoritos. ¿Te gusta el aspecto rústico de la madera en interiores? ¡Entonces estas impresiones en madera son tu mejor elección!

Disponible en estándar o premium

Nuestras impresiones en madera están disponibles en grosor estándar (10 mm), o aún mejor en grosor premium (20 mm) para ese toque de lujo extra.. Una ventaja adicional de elegir bloques de madera de grosor premium es que no se agrietan fácilmente bajo presión o con el tiempo.

Listo para colgar Impresiones en Madera

Colgar tu impresión en madera es rápido y sencillo. Con cada impresión se incluye un sistema de suspensión sin coste adicional. Se incluye el manual de instrucciones. Por lo tanto, todo lo que necesitas saber para montar tus impresiones de madera está en las instrucciones.

¡Tu foto impresa en madera!

Impresión en Madera

Los diseños personalizados en madera de Optimalprint ofrecen una manera innovadora de llevar tus fotos de la forma digital a la tangible, perfecta para mostrar en casa o como regalo para un ser querido. No importa cuáles sean tus aspiraciones de diseño, tienes para elegir una variedad de tamaños y diseños originales.

Impresiones en Madera Personalizadas Únicas de Varias Maneras

Lo hermoso de la madera natural es que no hay dos tablas iguales; todas tienen patrones, ranuras y texturas distintas. Esto crea una superficie auténtica y natural, perfecta para proyectos de impresión únicos. Una placa de madera impresa personalizada, por ejemplo, puede capturar una imagen realmente única que nunca se replicará, no importa cuántas veces se vuelva a hacer.

Madera Proveniente de Fuentes Responsables

En Optimalprint, entendemos los posibles impactos que los servicios como el nuestro pueden tener en el medio ambiente. Tomamos todas las medidas posibles para reducirlos, comenzando con la madera utilizada para nuestras impresiones personalizadas de madera. Cada producto que sale de nuestros estudios se crea con madera certificada por FSC o PEFC -cuando la primera no está disponible-. Mantenemos la textura natural del material y lo preservamos con un acabado de calidad profesional para una durabilidad longeva. Pedir tu impresión personalizada de madera con nosotros significa obtener todas las ventajas de la madera natural, sin la tendencia tradicional de la impresión en madera a rayarse, desvanecerse y erosionarse.

Varios Tamaños y Espesores de Decoración Mural en Madera

¿Foto cuadrada? ¿Foto rectangular? ¿Orientación vertical? ¿Paisaje? Puedes hacer todo esto y más con Optimalprint. Nuestras impresiones de madera personalizadas vienen en varios tamaños para acomodar diseños de todo tipo.


Elige entre:


30x90cm


20x60cm


20x30cm


20x20cm


30x40cm


30x45cm


40x40cm


40x50cm


40x60cm


45x60cm


50x50cm


50x70cm


50x75cm


60x60cm


60x90cm


60x80cm


70x100cm


Estas diversas opciones aseguran que siempre tengas el tamaño de impresión de madera perfecto para tu foto. Todos los paneles de madera tienen un grosor estándar de 10mm, pero también pueden actualizarse a 20mm si deseas una mayor calidad.

El Arte en Madera Nunca Pasa de Moda

¿Por qué pagar por un póster cuando puedes inmortalizar tus gráficos en madera real? Este material supera al papel y es mucho más resistente: ¡no se dobla, ni se arruga, no se desvanece ni se rompe! Cuando se cuida correctamente, las impresiones de fotos en madera de Optimalprint pueden durar años sin perder calidad. Se trata de un objeto atemporal en el que te alegrarás de haber invertido.

Impresiones de Madera Fáciles de Colgar

Tan hermosas como son, las impresiones de madera merecen ser exhibidas para todos. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o el baño, depende de ti, pero en cualquier caso, nos aseguraremos de que se vea genial en esa pared. Los paneles de diseño de madera personalizados de Optimalprint vienen listos para colgar directamente desde la caja. Se incluye un sistema de suspensión en cada pedido, por lo que no tienes que preocuparte por buscar los ganchos adecuados o perforar las paredes. Es una manera sencilla de agregar un toque de calidez y personalidad a cualquier habitación.

Las Impresiones en Madera son el Regalo Perfecto

Las impresiones en madera son atemporales y clásicas, lo que las convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión especial. Ya sea un retrato familiar, una boda o el anuncio de un bebé, o simplemente una hermosa obra de arte para iluminar un espacio, nuestras impresiones en madera seguramente impresionarán.

Obtén tus Fotos Impresas en Madera con Facilidad

La plataforma de diseño intuitiva de Optimalprint hace que sea fácil realizar la impresión de madera de tus sueños. Seas hábil o no en la técnica de diseño, cualquier persona puede crear y realizar un pedido en cuestión de minutos.


A continuación se muestra un desglose de cómo funciona el proceso de impresión de fotos en madera:


1. Elige el tamaño de la madera


¿Cuál es el tamaño de la imagen que deseas imprimir? Todas nuestras tablas vienen en tamaños estándar cuadrados, retrato y paisaje, tan pequeños como 20x20cm o tan grandes como 70x100cm. El grosor estándar de 10 mm, un buen nivel base para muchos usos, pero puedes duplicarlo a 20 mm si lo deseas.


2. Carga tu imagen


Una vez que hayas decidido el tamaño de tu tabla, comienza el proceso de diseño. Optimalprint acepta todos los principales formatos de archivo de imagen, por lo que puedes subir fácilmente fotos desde tu ordenadora o telf móvil. Puedes agregar más de una foto al diseño de tu impresión en madera; nuestro editor tiene plantillas para diseños que incorporan varias imágenes y diferentes tamaños.


3. Realiza tu pedido


Si estás satisfecho con tu impresión en madera, todo lo que queda por hacer es presionar 'Agregar al carrito' y realizar el pago. Necesitamos tu dirección de envío, información de facturación y detalles de pago para completar el proceso. Después de confirmarlo todo, tu pedido se enviará a producción.

Nuestras impresiones en madera personalizadas están respaldadas por una garantía del 100% de satisfacción

Aquí en Optimalprint nos enorgullece diseñar impresiones en madera de calidad superior y profesional. Si tu pedido no cumple con estos estándares, lo reemplazaremos con gusto sin coste adicional o te proporcionaremos un reembolso completo. No hay nada que perder y mucho que ganar al pedir impresiones en madera personalizadas con nosotros. ¡Comienza a diseñar tu propia impresión en madera personalizada de Optimalprint ahora mismo!

Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es la impresión en madera?

La impresión en madera es un tipo de decoración mural creada al imprimir fotos en un bloque o panel de madera. Es una impresión fotográfica orgánica con un acabado rústico que le da un hermoso toque vintage a los interiores de una habitación.

2. ¿Cuáles son las ventajas de la impresión en madera?

La impresión en madera es muy duradera. Si la cuidas bien, puede permanecer contigo toda la vida. La madera no se rompe fácilmente, por lo que la impresión permanecerá intacta. Las impresiones de fotos en madera no requieren excesivos cuidados y mantienen tus imágenes como nuevas durante años. Con un paño suave puedes limpiar fácilmente tu estampado en madera, que además es 100% natural y se puede reciclar sin dañar la naturaleza.

3. ¿Qué diseños se adaptan mejor a la impresión en madera?

Los mejores diseños para imprimir en madera van desde escenarios naturales como paisajes terrestres y acuáticos, hasta diseños personalizados como patrones de arte abstracto e impresiones en negrita. Básicamente, cualquier diseño con muchas áreas blancas y de alto contraste saca lo mejor de la impresión en madera. Esto se debe a que el grano natural de la madera se muestra más cuando los colores del diseño son más claros.

4. ¿Qué tan duradera es la impresión en madera?

La impresión en madera se realiza sobre madera contrachapada, que dura más que la madera normal. Si se cuida bien, tu impresión en madera puede durar toda la vida y más. No se desgasta o agrieta, e incluso si la impresión cae al suelo, no se dañará la foto.

5. ¿En qué tipo de madera se fabrican las impresiones en madera?

Cuando se trata de imprimir en materiales de alta calidad, usamos abedul y madera contrachapada forrada, lo cual es excelente en términos de durabilidad y resistencia, necesario para elaborar impresiones que resistirán el paso del tiempo.

¿No es lo que estabas buscando? Visita nuestro Centro de Ayuda