do not visit
50% de descuentoCódigo: TARJETASES | Termina: 26/05
Impreso en España. Entrega en 24-48 h.
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Invitaciones para Bautizo

Tarjetas de agradecimiento de bautizo

Expresa tu gratitud a amigos y familiares que honraron la ocasión del bautismo de tu bebé con su presencia. Envíeles nuestras tarjetas de agradecimiento por bautizo personalizadas, disponibles en una variedad de estilos y patrones. Personalízalas con un mensaje sincero e imágenes lindas del bebés.

Máxima calidad a precio asequible

Elige el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades: el papel de seda ofrece una superficie lisa y un hermoso acabado; el papel brillante hace que los colores se vean más luminosos y el papel blanco mate es perfecto para las tarjetas sin fotos. Independientemente del papel que elijas para las invitaciones al bautizo, te garantizamos tarjetas de gran calidad a un precio razonable.

Metalizado

Tarjetas de alta calidad metalizadas. Añade ese extra que marca la diferencia. Selecciona entre detalles metalizados en oro, plata o cobre.

Invitación y tarjetas de agradecimiento con esquinas redondeadas

¡La diferencia está en los detalles! Nuestras tarjetas con las esquinas redondeadas son todo detalles, son toda excelencia ¿Planeas el bautismo de tu bebé pronto? Informa a tus seres queridos sobre la ocasión con elegantes invitaciones con esquinas redondeadas. Envíales nuestras tarjetas de invitación al bautizo personalizadas. ¡Estas tarjetas agregarán un toque de elegancia a tu invitación, despertando el interés de tus invitados a primera vista! Agrega un mensaje personalizado junto con pequeños diseños o imágenes para bebés para que sea aún más conmovedora.

La diferencia está en los detalles

Elige nuestros sobres kraft de calidad superior, con texturas y fibras naturales para una correspondencia lujosa y elegante. Los sobres texturizados se consideran papelería premium, por eso son perfectos para tarjetas para ocasiones especiales, como la invitación a un bautizo. Estos lujosos sobres combinan maravillosamente con las invitaciones a un bautizo, haciendo que los invitados se emociones con la experiencia.

Tarjetas de invitación a bautizo

Un bautizo es un acontecimiento especial lleno de alegría que marca el inicio del camino espiritual de un niño. Es una ocasión en la que los padres, familia y amigos se reúnen para cubrir al pequeñín de regalos y bendiciones. ¿Y qué mejor forma de compartir la ocasión que con tarjetas de invitación al bautizo? Aquí en Optimalprint, estas tarjetas no son meros pedazos de papel, ¡son una forma de anunciar el acontecimiento con estilo y crear recuerdos que perduran para siempre!


Tus invitados recordarán ese día tan especial y podrán revivirlo en su mente en el futuro. Además, las tarjetas de invitación a bautizo personalizadas añaden un toque de clase y formalidad a la celebración. Muestran que has pensado cuidadosamente en todos los detalles y te has esforzado enviando las invitaciones para así crear expectación entre tus invitados para el gran día. Y hacer las invitaciones al bautizo es hoy mucho más accesible online. Con unos pocos clics tendrás una tarjeta digna de ser guardada como recuerdo. Así que, ¿por qué no encargas tus tarjetas de invitación a bautizo en Optimalprint? Hay tantas razones para hacerlo…

Invitación a bautizo – para una niña

Para hacer que el bautizo sea aún más memorable, las invitaciones a bautizo personalizadas para tu preciosa niñita añadirán un toque de belleza y elegancia al evento. Disponemos de multitud de diseños, colores, temas y paquetes de invitaciones a bautizo para que consigas exactamente lo que quieres. Elige desde modernos diseños con brillantes colores y líneas puras a algo más clásico con intricado encaje y diseños florales.


Hacer invitaciones a bautizo para una niña nunca ha sido más fácil gracias a la variedad de opciones de personalización que ofrecemos. Además de los elementos del diseño, puedes incluir detalles personales como el nombre de la niña, la fecha, el lugar de la celebración o cualquier otro texto personalizado que desees para un invitado concreto. Cualquier cosa que se te ocurra, en Optimalprint te ayudaremos a hacerlo realidad.


Las niñas simbolizan la esperanza del futuro, por lo que es natural celebrar su llegada por todo lo alto.

Invitaciones a bautizo para niño

¡Has venido al lugar adecuado para los que buscan tarjetas de invitación a bautizo para un niño! Tu pequeñín necesita unas deslumbrantes tarjetas de invitación al bautizo para conmemorar este hito tan importante en su vida. Después de todo, se supone que es un día rebosante de alegría y celebración para la familia y amigos. Una tarjeta de invitación bien diseñada atrapa la esencia del acontecimiento y transmite la importancia de la celebración.


Es más, una invitación de bautizo también puede reflejar el estilo y la personalidad de los padres. Igual que en el caso de las tarjetas de invitación para las niñas, los paquetes de invitaciones a bautizo para niños pueden ser clásicas o modernas. Además, puedes elegir entre varios temas y colores para crear algo que deje una impresión duradera en tus invitados. ¿Por qué vas a decidirte por tarjetas de invitación a bautizo aburridas y corrientes cuando puedes tener algo inolvidable?


Las tarjetas de invitación a bautizo para niños y niñas pueden diferir en su diseño y en el esquema de colores. Normalmente, las invitaciones a bautizo para niños suelen tener colores como el azul, el verde y el gris, con diseños más masculinos y clásicos como cruces y barcos. Por otro lado, las invitaciones a bautizo para niñas tienden a usar colores como el rosa, el violeta y las tonalidades pastel, con diseños florales y mariposas.


Pero esta regla no es algo rígido y hay muchos diseños y tonalidades que se pueden usar para las invitaciones al bautizo tanto de niñas como de niños.

Invitación a bautizo – Plantillas para tus tarjetas

Elegir la invitación adecuada para un bautizo es una parte esencial del proceso de planificación. Sin embargo, puede ser complicado decidirse por un diseño, dada la cantidad de opciones que hay hoy en el mercado. Para simplificar las cosas, opta por personalizar una plantilla de invitación a bautizo que se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades concretas.


Como las plantillas están prediseñadas, puedes usarlas como punto de partida para el bautizo y para las tarjetas de invitación al primer cumpleaños. Aquí tienes unos cuantos consejos para personalizarlas de la forma adecuada:


1. Elige la plantilla correcta Lo primero que debes hacer para personalizar una plantilla es elegir la correcta. Hay muchos tipos y géneros de plantillas a tu disposición, tanto tradicionales como modernas, por lo que deberás elegir una basándote en tu estilo y personalidad.


2. Personalízala: Cuando la plantilla esté lista, podrás empezar a personalizar los detalles, como el nombre del bebé, la fecha, el lugar de la celebración, etc. También puedes incluir un mensaje personal o una cita literaria que pueda gustar al destinatario de la invitación al bautizo.


3. Elige la fuente de la letra y los colores adecuados: Cuando hablamos del diseño, las fuentes juegan un papel fundamental como elemento que unifica “todo el paquete”. Tómate el tiempo necesario y elige una fuente que sea fácil de leer y complemente el tema general de la tarjeta. Selecciona colores que combinen con el evento o reflejen el sexo del bebé.


4. Añade imágenes: ¡Las invitaciones a bautizo con foto están muy de moda, y los motivos son más que evidentes! Es una forma fantástica de añadir un toque personal a cualquier plantilla, y además a la gente le encanta ver fotos del recién nacido. Pero también puedes incluir cualquier imagen que quieras en una invitación a bautizo con foto, como símbolos religiosos u otros elementos.


5. Elige el papel adecuado: Por suerte para ti, en Optimalprint no existe la “elección equivocada”. Sabemos que la calidad del papel tiene gran importancia en el aspecto y la sensación general que transmiten las tarjetas de invitación a bautizo. ¡Por eso solo tenemos papel premium con acabado satinado y brillante para hacer que tus tarjetas brillen con luz propia!


Personalizar una plantilla es una forma estupenda de familiarizarte con el trabajo de diseño de tarjetas de invitación. ¿A qué esperas? ¡Haz tu pedido en Optimalprint ahora mismo! Si tienes la suscripción Plus, recibirás muchos otros beneficios como Entrega gratis y rápida, una Garantía de calidad extendida de 30 días y otras ofertas exclusivas.


Preguntas más frecuentes

¿Cómo se escribe una invitación de bautizo?

Al escribir una invitación a un bautizo, es ideal personalizarla en un estilo que refleje la personalidad de tu familia. Escribe la información más importante primero: el nombre del bebé (completo o sólo el primer nombre), nombres de los padres, fecha, hora y lugar de la ceremonia de bautismo. También puedes agregar otros detalles como la estación de tren más cercana y la disponibilidad de aparcamiento para que tus invitados puedan llegar a tiempo. Si es necesario confirmar asistencia, proporcione datos de contacto para que los invitados respondan.

¿A quién debe dirigirse una tarjeta de bautizo?

No hay una forma correcta o incorrecta de realizar una invitación a un bautizo. Muchas personas dirigen la invitación a una sola persona, mientras que otras las escriben para toda la familia. Escribir una tarjeta de bautizo es una forma maravillosa de crear un recuerdo para la ocasión que tu bebé puede recordar y apreciar para siempre. Dicho esto, dirige la tarjeta a la persona con la que te sientas más cómodo, ya sea el bebé, los padres o ambos, pero asegúrate de expresar completamente tu sincera gratitud.

¿Cuál es la etiqueta para las invitaciones de bautismo?

Se dice que las invitaciones al bautizo deben enviarse con al menos cuatro semanas de antelación. Independientemente del método de invitación que elijas, asegúrate de escribir el nombre completo del bebé, la fecha, la hora y el lugar para la ceremonia, seguido de cualquier otro detalle importante que desees incluir, como la manera de confirmar la asistencia. Ser invitado a la ceremonia de bautizo de un niño es un honor sagrado, por lo que no importa cuánto quieras que alguien vaya, sólo debe extenderse cordialmente.

¿Puedo pedir sobres con mis invitaciones de bautizo personalizadas?

¡Sí, claro! De hecho, recomendamos pedir tus invitaciones con sobres para que parezcan visualmente más atractivas. Los sobres se pueden pedir a excelentes precios y puedes elegir entre una variedad de diferentes tipos para complementar tu estilo personal. Alternativamente, podemos ofrecer sugerencias sobre qué sobres coincidirán mejor con tus tarjetas personalizadas si tienes dudas. Ten en cuenta que los sobres no son gratis y se añadirán al pedido.

¿Puedo pedir una muestra personalizada?

Nuestros equipos creativos y de impresión pueden ofrecerte una muestra de tus invitaciones, pero no es gratuita. Dependiendo del tamaño y diseño específico, el costo será distinto. Una vez que el diseño y el texto se coloquen en la tarjeta de manera digital, pueden enviarte una muestra electrónica o física, según quieras. Después puedes informar a nuestro equipo si quieres algún retoque antes de finalizar el diseño para la impresión.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi diseño se ajuste perfectamente al producto final cuando lo suba?

Cuando comiences a diseñar, se te presentará opciones de orientación. Selecciona paisaje o retrato e ingresa las dimensiones del tamaño que necesitas. En caso de no saber con certeza las dimensiones, puedes compartir tu diseño y mensaje con nuestro equipo de diseño para saber si encajará o no. Si durante el proceso de impresión el diseño es demasiado grande, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para sugerir cambios.

¿No es lo que estabas buscando? Visita nuestro Centro de Ayuda