do not visit
50% de descuentoCódigo: TARJETASES | Termina: 26/05
Impreso en España. Entrega en 24-48 h.
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Máxima calidad a precio asequible

Elige el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades: el papel de seda ofrece una superficie lisa y un hermoso acabado; el papel brillante hace que los colores se vean más luminosos y el papel blanco mate es perfecto para las tarjetas sin fotos. Todos los tipos de papel son altamente resistentes para garantizar que las tarjetas mantengan su apariencia brillante, incluso después de que hayan pasado años. ¡No importa qué papel elijas, te proporcionaremos tarjetas fotográficas de primer nivel a un precio asequible!

Metalizado

Tarjetas de alta calidad metalizadas. Añade ese extra que marca la diferencia. Selecciona entre detalles metalizados en oro, plata o cobre.

Tarjetas con esquinas redondeadas

¡La diferencia está en los detalles! Nuestras tarjetas con las esquinas redondeadas son todo detalles, son toda excelencia Darle un toque distintivo en tus tarjetas fotográficas personalizadas optando por bordes redondeados para dejar boquiabiertos a todos

La diferencia está en los detalles

Elige nuestros sobres kraft de calidad superior, con texturas y fibras naturales para una correspondencia lujosa y elegante. Mejora la presentación de tus tarjetas fotográficas personalizadas con nuestros sobres opcionales. Puedes elegir los sobres estándar blancos de 110 gr/m2 estándar, adecuados para cualquier ocasión, o sobres texturizados de 145 gr/m2, ideales para eventos especiales.

Tarjetas personalizadas - Preciosas y personalizables

No hay nada que diga "Me importa" mejor que las tarjetas personalizadas, con el mensaje correcto en el momento correcto. Sea cuál sea la ocasión, puedes hacer que tus seres queridos se sientan especiales entregándoles tarjetas impresas y tarjetas personalizadas hechas con amor en Optimalprint.Tenemos tarjetas que se adaptan a cada ocasión, ya sea personal o comercial, y prometemos una calidad que impresionará a los destinatarios. Tenemos una amplia variedad de plantillas para elegir, o también puede crear sus propias tarjetas personalizadas con nuestras herramientas de diseño fáciles de usar.

Tarjetas personalizadas de Optimalprint

Aquí en Optimalprint, tenemos tarjetas personalizadas para casi todas las ocasiones que se te ocurran, listas para ser creadas y entregadas lo más rápido posible. Tu tiempo es valioso, por lo que hacemos todo lo posible para garantizar que nuestras tarjetas personalizadas lleguen al destinatario de manera rápida y puntual. Estas son algunas de las categorías más populares de tarjetas personalizadas que ofrecemos en este momento:

Tarjetas de agradecimiento por el nacimiento de tu pequeña maravilla

Una de las mejores formas de agradecer a tu familia y amigos por sus regalos a tu bebé, es enviarles una tarjeta de agradecimiento de bebé. Después de todo, ¿quién no estaría encantado de recibir una linda foto de tu pequeñín, que podrán exhibir en sus hogares? Tenemos una amplia variedad de hermosas plantillas para elegir, ¡o puedes diseñar la tuya propia!

Tarjetas de boda: el amor está en el aire

¡Es hora de celebrar tu amor! La celebración de una boda es uno de los días más bonitos de la vida. Es el día en el que decides empezar a recorrer el camino juntos. Por supuesto, esa decisión es para celebrarla con amigos y familiares. Crea el conjunto perfecto de tarjetas de boda para cada una de las etapas de tu viaje lleno de amor con nuestras tarjetas personalizadas. Desde tarjetas "Reserva la Fecha" hasta "Invitaciones de boda", "Se Ruega Confirmación" y "Tarjetas de agradecimiento de boda", puedes crear diferentes tarjetas para tu boda. Deja volar tu creatividad y sorprende a tus invitados con tus geniales invitaciones y mucho más.

Bautizo, comunión o confirmación: invita a tus seres queridos de una manera única.

A lo largo de la vida, se celebran muchas ceremonias hermosas. Entre ellas, celebraciones religiosas oficiales como el bautizo o la confirmación. Estas ocasiones se comparten principalmente con la familia y amigos. En lugar de las tradicionales invitaciones y tarjetas de agradecimiento, puedes utilizar Optimalprint para crear tarjetas únicas y personalizadas para tus festividades. En Optimalprint encontrarás diseños y temas adaptados a cada celebración. Las invitaciones y tarjetas de agradecimiento se vuelven únicas con fotos y citas personales.

Invitaciones de cumpleaños para la próxima gran fiesta

¡Nunca somos demasiado “viejos” para celebrar nuestros cumpleaños! Así que celebra el tuyo con estilo, enviando tarjetas personalizadas, creadas en España con el más alto nivel de calidad. Estas tarjetas de invitación de cumpleaños seguramente llamarán mucho la atención de los destinatarios, especialmente si añades un toque personal a tus tarjetas impresas. Celebra TU DÍA como nunca antes con nuestra amplia colección de tarjetas impresas.

Tarjetas personalizadas

Si deseas imprimir tus propias tarjetas en España, Optimalprint es el mejor lugar para hacerlo. Y lo decimos con el 100% de certeza porque cuando se trata de diseño e impresión de tarjetas, ¡tenemos la mayor y mejor experiencia para hacer que tus tarjetas personalizadas destaquen del resto! Y, si aún te preguntas POR QUÉ deberías optar por la impresión de tarjetas personalizadas en lugar de las que ya existen, sigue leyendo.

Haz llegar tu agradecimiento a tus amigos y familiares

Enviar postales personalizadas y tarjetas impresas es una excelente manera de expresar gratitud o aprecio. En la era de los correos electrónicos y los mensajes de texto, las tarjetas impresas personalizadas que se envían por correo te permitirán demostrar a los tuyos que "hiciste un esfuerzo adicional" para demostrar que te preocupas por ellos. Imprime tarjetas de agradecimiento con tu propio mensaje, y expresa la emoción que deseas transmitir. Pequeños gestos, gran efecto: tus amigos y familiares estarán encantados.

Como regalo sorpresa: ¡sorpresa, sorpresa!

Si deseas imprimir tarjetas en línea con tus mejores deseos, no busques más: con Optimalprint podrás sorprender a tus seres queridos. Las tarjetas impresas personalizadas son hermosos regalos porque son elegantes y bonitas, y pueden transmitir el mensaje que deseas compartir. Con estas tarjetas envías algo único.

Conserva un recuerdo

En la era en la que todo es digital, las tarjetas personalizadas que alguien puede tocar y sentir podrían servir como recuerdo, que siempre pondrá una sonrisa en la cara del destinatario. Recuerda los mejores momentos con tus tarjetas personalizadas. Rememora grandes momentos como una boda o una fiesta de cumpleaños infantil. Las tarjetas con fotos personales no solo son bonitas, sino que también reflejan emociones y momentos compartidos.

Tarjetas con fotos personalizadas

Para imprimir tarjetas de felicitación personalizadas u otras tarjetas impresas, ya no es necesario desplazarse a una imprenta física. Puedes imprimir tarjetas personalizadas en línea en Optimalprint a precios asequibles. Imprimir tarjetas de felicitación con fotos nunca había sido tan fácil como aquí en Optimalprint. Selecciona un tipo de papel para que coincida con la papelería y elige entre sobres artesanales de primera calidad para una sensación más lujosa. Nuestras tarjetas están muy detalladas, tienen un estilo definido y tienen un tacto y aspecto diferente, según el papel que elijas. También vienen con bordes redondeados.


Para imprimir tarjetas de felicitación en España, puedes elegir entre los diseños y plantillas existentes, o crear una nueva tarjeta desde cero. Las tarjetas impresas y las tarjetas fotográficas personalizadas se ven geniales de cualquier manera una vez que hayas añadido el elemento esencial que las hará destacar: la foto. Por eso, si deseas imprimir tarjetas en línea, ¡no busques más!

Usa tarjetas personalizadas para tu negocio

Solo necesitarás unos cuantos clics y un poco de manejo del teclado para crear tarjetas personalizadas, listas para imprimir. Si estás buscando imprimir tarjetas por motivos comerciales, puedes diseñar e imprimir tarjetas fotográficas online aquí mismo, con el logotipo de tu marca, imágenes y otros activos. Demuestra tu agradecimiento a los clientes leales, fideliza a tus clientes, o anímalos sutilmente a seguir adquiriendo tus productos agregando un toque personal a sus tarjetas personalizadas para que no lo olviden. ¡Las opciones son infinitas cuando tienes un servicio de impresión de tarjetas personalizadas al alcance de tu mano!

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo personalizar una tarjeta?

En las tarjetas personalizadas se adaptan el diseño y el mensaje para la persona receptora. Asegúrate de agregar una foto personal que muestre un recuerdo preciado, un mensaje cálido y sincero que transmita cómo te sientes con respecto a la persona que recibe la tarjeta, se tan sincero y expresivo como puedas, y usa pequeños elementos decorativos como pegatinas para personalizar el diseño de la tarjeta.

¿Qué ocasiones son adecuadas para enviar tarjetas personalizadas?

Se pueden crear y compartir tarjetas personalizadas para cualquier ocasión. Mientras la persona sea cercana, el evento no importa. Después de todo, las tarjetas personalizadas son una expresión de tu cariño por tus personas favoritas. Por lo tanto, no dudes en diseñar tarjetas fotográficas personalizadas para aniversarios, cumpleaños, nacimientos de bebés, casas nuevas, nuevos trabajos, bodas y muchas otras ocasiones.

¿Puedo usar fotos en mis tarjetas personalizadas?

Sí, puedes usar fotos en tus tarjetas personalizadas. Usar imágenes personales de la persona para la que estás diseñando la tarjeta o fotos e imágenes donde ambos comparten un momento especial pueden mejorar significativamente el atractivo general de tus tarjetas personalizadas. Agregar una anécdota o un mensaje personal añadirá otra capa de personalización que les encantará a tus amigos y familiares.

¿Cuáles son las dimensiones de las tarjetas?

Nuestras tarjetas fotográficas personalizadas están disponibles en varios tamaños, que difieren según sin son tarjetas plegadas y tarjetas fotográficas planas. Estos son los tamaños que ofrecemos: Grande / A5 (21,0 x 14,8 cm) - plegada Cuadrado (14,1 x 14,1 cm) - plegada Pequeño / A6 (10,5 x 14,8 cm) - plegada Grande / A5 (21,0 x 14,8 cm) - plana Cuadrado (14,1 x 14,1 cm) - plana Pequeño / A6 (10,5 x 14,8 cm) - plana

¿Están incluidos los sobres con las tarjetas?

No, los sobres no están incluidos con tus tarjetas. Si deseas obtener un sobre a juego para tu tarjeta fotográfica, puedes agregarlo a tu pedido, pero ten en cuenta que se cobrará a parte. Elige entre nuestra selección de sobres estándar y premium, y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y al tema de la tarjeta. Después de todo, una tarjeta perfecta está incompleta sin un sobre a juego.

¿No es lo que estabas buscando? Visita nuestro Centro de Ayuda