do not visit
50% de descuentoCódigo: TARJETASES | Termina: 16/06
Impreso en España. Entrega en 24-48 h.
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Invitaciones de Comunión

Recordatorios de Primera Comunión

Máxima calidad a precio asequible

Elige el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades: el papel de seda ofrece una superficie lisa y un hermoso acabado; el papel brillante hace que los colores se vean más luminosos y el papel blanco mate es perfecto para las tarjetas sin fotos.

Metalizado

Tarjetas de alta calidad metalizadas. Añade ese extra que marca la diferencia. Selecciona entre detalles metalizados en oro, plata o cobre.

Esquinas redondeadas

¡La diferencia está en los detalles! Nuestras tarjetas con las esquinas redondeadas son todo detalles, son toda excelencia Nuestras tarjetas con esquina redondeadas son populares por su apariencia y durabilidad únicas.

La diferencia está en los detalles

Elige nuestros sobres kraft de calidad superior, con texturas y fibras naturales para una correspondencia lujosa y elegante.. Agrega un toque de sofisticación a tus tarjetas con sobres que destaquen por su lujosa apariencia, e impresiona a los invitados.

Tarjetas de Invitación a la Comunión

Invitaciones de a la Primera Comunión en España por Optimalprint



La primera comunión es una ocasión religiosa que muchas personas en toda España guardan con cariño en su corazón. Al igual que otros momentos significativos, esta ocasión también requiere una gran celebración. Y esa celebración requiere tarjetas de invitación a la Comunión de diseño exclusivo.

Crea tarjetas personalizadas para la Primera Comunión en nuestra plataforma para enviar a tus amigos, familiares y conocidos. Hazles saber cuánto significa para ti su presencia en la primera comunión de tu hijo o hija. Invítalos a unirse a tu familia en este día auspicioso y bendicir a tu pequeño/a con su presencia.

¡Desata tu creatividad con nuestros diseños de invitación a la Comunión!



La Comunión es una ocasión maravillosa para que las familias se unan y celebren la iniciación de un niño o niña en la Iglesia y marquen el comienzo de su viaje religioso y espiritual a través de la fe y la tradición.

Crea hermosas tarjetas de invitación a la Primera Comunión en nuestra plataforma usando nuestro editor online y elige entre nuestra gama de plantillas de diseño tradicionales o modernas totalmente personalizables. Estas plantillas cuentan con diseños simples pero sofisticados, con detalles de papel de plata y símbolos sagrados como cruces y palomas, perfectas para transmitir la solemnidad de la ceremonia. Explora estas plantillas y elige la que más se ajuste a tu gusto para la ocasión.

Invitaciones a la Primera Comunión para Niñas



¿Estás planeando la primera comunión de tu pequeña pronto? Crea tarjetas de invitación a la Sagrada Comunión para la ocasión de manera sencilla en nuestra plataforma.

Nuestras invitaciones a la Primera Comunión para Niñas están hechas con diseños delicados y tonos suaves y pastel que capturan perfectamente la inocencia y la pureza de la infancia. Nuestras tarjetas se pueden personalizar con las fotos de tu hija y decoración de papel de plata disponible en tres colores. Crea tus propias invitaciones con tu diseño personalizado o una de nuestras plantillas, e invita a tus seres queridos a reunirse contigo en este día especial cuando tu hija se embarque en su viaje espiritual.

Invitaciones a la Primera Comunión para Niños



Marca la primera comunión de tu hijo con tarjetas de invitación a la Primera Comunión fabricadas a medida. Como esta es una ocasión especial en la que tu hijo comienza su viaje religioso y espiritual, merece una celebración en presencia de todos sus amigos, familiares y compañeros.

Envía una invitación sincera a todos con las tarjetas de invitación de la Primera Sagrada Comunión, que además se venden en varios estilos y colores. Usa una de nuestras plantillas y personalízala con fotos y otros detalles de tu pequeño. ¿Tienes tu propio diseño? Simplemente sube el archivo y lo imprimiremos con un acabado profesional.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es una invitación a la Primera Comunión?

Una invitación a la Primera Comunión es una comunicación formal enviada a familiares, amigos, colegas y conocidos para informarles sobre la ceremonia y pedirles cordialmente que asistan. Dado que la Sagrada Comunión es una ocasión religiosa que marca el inicio de un niño/a en la Iglesia Católica, requiere de una celebración alegre en presencia de seres queridos. Por lo tanto, una invitación a la Primera Comunión es simplemente una invitación formal a esta celebración.

2. ¿Cuándo debo enviar las invitaciones para la Comunión?

Debes asegurarte de enviar tus invitaciones a la Comunión unos meses, preferiblemente entre 4-6 meses antes del gran día. Así te aseguras de que tus invitados reciban el aviso con suficiente tiempo para reorganizar su trabajo y otros compromisos, y así asistir a la celebración. Avisar con anticipación también ayuda a los invitados que deben viajar desde lugares lejanos a reservar sus vuelos y alojamiento con más tiempo.

3. ¿Qué información debe incluirse en una invitación a la Primera Comunión?

Tus tarjetas de invitación a la Primera Comunión deben incluir información esencial como la fecha y la hora, el lugar y quién es el anfitrión del evento. También puedes agregar información de contacto para reservar y así mejorar la planificación. Incluye una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para que tus invitados puedan responder a la invitación.

4. ¿Cómo creo una invitación a la Primera Comunión?

Crear tus invitaciones personalizadas de Primera Comunión es fácil con nuestro editor online. Elige entre nuestra gama de plantillas de diseño tradicionales y modernos la que mejor capture la estética para la ocasión. Luego, agrega la foto de tu hijo/a y personaliza los detalles del evento. También puedes subir tu propio diseño, y podemos imprimirlo en papel premium para un acabado profesional.

5. ¿Cuándo puedo entregar mis tarjetas de invitación de comunión?

Tu pedido debería llegar en los 2-4 días siguientes tras realizar tu pedido. Imprimimos todas nuestras invitaciones de la Primera Comunión a nivel local y lo más cerca posible de tu ubicación. Así creamos invitaciones de gran calidad para dicho momento especial de manera rápida y eficiente, sumando a la alegría de celebrar la iniciación de tu pequeño/a.

¿No es lo que estabas buscando? Visita nuestro Centro de Ayuda