do not visit
50% de descuentoCódigo: TARJETASES | Termina: 14/04
Impreso en España. Entrega en 24-48 h.
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Tarjetas de Invitación de Confirmación

Tarjetas de agradecimiento de Confirmación

Máxima calidad a precio asequible

Elige el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades: el papel de seda ofrece una superficie lisa y un hermoso acabado; el papel brillante hace que los colores se vean más luminosos y el papel blanco mate es perfecto para las tarjetas sin fotos.

Metalizado

Tarjetas de alta calidad metalizadas. Añade ese extra que marca la diferencia. Selecciona entre detalles metalizados en oro, plata o cobre.

Esquinas redondeadas

¡La diferencia está en los detalles! Nuestras tarjetas con las esquinas redondeadas son todo detalles, son toda excelencia

La diferencia está en los detalles

Elige nuestros sobres kraft de calidad superior, con texturas y fibras naturales para una correspondencia lujosa y elegante.

Tarjetas de Confirmación

La confirmación es un momento que te marca la vida, especialmente cuando amigos y familiares acompañan el momento. En este artículo descubrirás una guía para invitar a dichas personas con estilo a la confirmación de tu familia. No dejes de leer para conocer más sobre las tarjetas del confirmación adecuadas, los detalles que añadir y cómo puedes personalizar tus propias tarjetas del confirmación con Optimalprint.

¿Qué es la Confirmación?



La confirmación es un sacramento de la Iglesia católica y otras ramas del cristianismo que se celebra cuando una persona ha completado su iniciación al cristianismo. Se trata de un rito de paso para muchos adolescentes y adultos, normalmente entre los 12-18 años.


Normalmente la confirmación se celebra en una iglesia o capilla y es oficiada por un obispo o cural junto con la presencia de familiares, amigos y otros creyentes para celebrar la recepción de la confirmación de cada individuo.

¿Quieres Crear Invitaciones a la Confirmación?



Preparar un día tan memorable como la confirmación implica muchos pasos. Si estás preparando un gran evento, entonces las invitaciones deberían formar parte de él.Las Tarjetas de Invitación a la Confirmación son exactamente lo que te esperas – tarjetas creadas ad hoc para invitar a tus invitados a la ceremonia de confirmación. Lo mejor es enviarlas al menos un par de semanas antes del evento, para que los invitados tengan tiempo para prepararse. Cómo en otro tipo de invitaciones, las invitaciones a la confirmación deberían incluir varios datos informativos:

Saludo Inicial



Comienza la invitación a la confirmación con un saludo cercano y agradable. Puede ser algo tan simple como “queridos familiares y amigos” o puedes personalizarlo de manera específica “Queridos tío Juan y tía María”.

Nombre del Fiel



Aunque parezca obvio, es fundamental mencionar quién va a recibir la confirmación. Es esencial no solo especificar el nombre del fiel a confirmar, sino también la relación familiar o con otro invitado, si es el caso.

Fecha, Hora y Ubicación



Ahora lo básico: ¿dónde y cuándo tendrá lugar la ceremonia de confirmación? Escribe todos los datos relevantes de manera clara, concise y correcta. Si el evento se celebra en un lugar con aparcamiento o al que es difícil acceder, también es importante especificar dicha información.

Trasfondo



Aunque no es obligatorio, puedes considerar incluir detalles sobre el proceso de la persona a confirmar o de la propia ceremonia. Es algo especialmente importante si algunas personas que van a participar no están familiarizadas con este rito cristiano.

Reservas



Puedes tu email, número de teléfono u otra información de contacto para que los invitados confirmen su asistencia a la confirmación.

Cierre



Termina la invitación con un cierre clásico. Puede ser algo tan simple como “Un saludo cordial” o “Con cariño”, dependiendo de la persona destinataria. Si la invitación la crea la persona a confirmar, puede incluso añadir un mensaje personal al final.

Crea tus Propias Invitaciones a la Confirmación



Vale, ya lo sabes todo sobre cómo rellenar invitaciones a una ceremonia de confirmación. Ahora, ¿quieres aprender a crear las tuyas propias? En esta sección puedes aprender a crear tus propias invitaciones personalizas con Optimalprint.

Elige un Diseño de Invitación a la Confirmación



Optimalprint ofrece una gran variedad de plantillas de invitaciones para elegir. Disponibles en distintos tamaños y formas, al igual que tipos de papel y acabados. Empieza por echarle un vistazo a los diseños y encuentra el tuyo. Tenemos invitaciones para chicos, para chicas, con fotos, sin fotos…¡tú elijes!

Personaliza tus Invitaciones



Una vez que hayas encontrado una plantilla que te guste, comienza a personalizar la invitación con tu contenido. Nuestro sencillo editor en línea te permite ajustar el texto, la disposición, las imágenes y demás detalles. Puedes incluso subir fotos desde tu dispositivo o tus redes sociales para incluir en el diseño.

Enviar tus Invitaciones a la Confirmación a Imprimir



Cuando ya hayas terminado de personalizar tus invitaciones a la confirmación, échale un último vistazo para asegurarte de que toda la información es correcta. En caso afirmativo, puedes realizar la compra y enviar tu diseño a imprimir. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás, para que no tengas que preocuparte!


Optimalprint es una de las marcas más reconocidas en el mercado de la impresión bajo demanda y la personalización de artículos. Ofrecemos una amplia gama de diseños personalizables, desde invitaciones a la confirmación hasta tarjetas nupciales y mucho más. La calidad de nuestros materiales y nuestro excelente servicio nos respalda como compañía y por eso puedes confiarnos cualquier invitación personalizada. Con Optimalprint puedes asegurarte de que tus invitaciones a la confirmación personalizadas llegarán a tiempo para el gran día. ¡No pierdas más tiempo!