do not visit
50% de descuentoCódigo: TARJETASES | Termina: 03/03
Impreso en España. Entrega en 24-48 h.
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Descubre nuestras colecciones

Máxima calidad a precio asequible

Elige el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades: el papel de seda ofrece una superficie lisa y un hermoso acabado; el papel brillante hace que los colores se vean más luminosos y el papel blanco mate es perfecto para las tarjetas sin fotos. ¡Elige el papel que más te atraiga, y te proporcionaremos las tarjetas de invitación de más alta calidad a un precio asequible! Todos los tipos de papel son duraderos y mantendrán tus tarjetas luciendo bonitas y brillantes durante mucho tiempo.

Metalizado

Tarjetas de alta calidad metalizadas. Añade ese extra que marca la diferencia. Selecciona entre detalles metalizados en oro, plata o cobre.

Esquinas redondeadas

¡La diferencia está en los detalles! Nuestras tarjetas con las esquinas redondeadas son todo detalles, son toda excelencia Agrega un elemento personal a las invitaciones personalizadas de tus hijos eligiendo los bordes redondos y llama la atención de todos. Estas tarjetas están disponibles en papel premium y pueden mejorar sin esfuerzo la experiencia de enviar invitaciones.

La diferencia está en los detalles

Elige nuestros sobres kraft de calidad superior, con texturas y fibras naturales para una correspondencia lujosa y elegante.. Agrega un toque extra a las invitaciones de la fiesta de tus hijos con nuestros sobres. Puedes elegir entre nuestros sobres estándar de 110 gr/m2 diseñados para cualquier ocasión o tarjetas texturizadas de 145 gr/m2 premium perfectas para ocasiones especiales.

Invitaciones a cumpleaños infantil

Si quieres que la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija sea súper especial, ¡enviar invitaciones de cumpleaños infantiles personalizadas es la mejor opción! Al contrario que otras invitaciones de cumpleaños genéricas, estas tarjetas te permiten escoger entre una gran variedad de temas, colores y diseños para mostrar la personalidad única de tu personita especial. Así que si le gustan los dinosaurios, los unicornios, los cachorros o los superhéroes, puedes crear un diseño que llame la atención y haga sonreír a quien lo vea.


Estas invitaciones para fiestas son realmente únicas y te permiten añadir un toque personal que las haga aún más especiales. Por ejemplo, puedes añadir el nombre del cumpleañero o cumpleañera, su edad, su fecha de nacimiento y dirección del evento, e incluso una foto de la criatura como calentamiento. ¿Y la mejor parte? Gracias a nuestras plantillas y herramientas de diseño, crear una invitación de cumpleaños infantil nunca fue tan fácil como en Optimalprint.

Invitaciones Infantiles para Fiestas

Enviar invitaciones de cumpleaños personalizadas muestra que te preocupas por que la gente se lo pase bien y que no escatimas en gastos en un día tan especial. Si estás buscando saber las razones por las que enviar invitaciones personalizadas en vez de las típicas tarjetas aburridas de toda la vida, aquí te damos unas cuántas:


1. Añade un toque personal: Las tarjetas personalizadas van de la mano de hacer una gran fiesta que todo el mundo recordará. Un toque personal que muestre a esa personita especial y sus mejores amistades para demostrar lo importante que son todas las personas invitadas y todo lo que significan para ti, será un evento inolvidable.


2. Las invitaciones de cumpleaños infantiles personalizadas, cuando se hacen bien, pueden dar a tus invitados una muestra de lo que será el evento. De esta forma, todo el mundo sabrá cuál es el tema de la fiesta. Por ejemplo, si quieres hacer una fiesta de superhéroes, puedes proponer a los invitados que se disfracen. Esto puedes hacer de la fiesta algo realmente especial y motivar a tus invitados.


3. Crea un recuerdo:¡Una invitación de cumpleaños personalizada es más que un trozo de papel! Puede ser un recuerdo que tu niño o niña y los invitados podrán conservar durante años. Cuando crezcan, podrán volver a ese momento de sus cumpleaños de infancia y recordar firmemente los grandes momentos que vivió en el pasado. También es una forma concienzuda de ver el paso del tiempo.


4. Muestra atención al detalle:Enviar invitaciones de cumpleaños personalizadas demuestra que te preocupas por los detalles y que estás inmerso o inmersa de lleno en hacer de este evento algo memorable. Refleja que te has esforzado mucho en cada aspecto relevante de la celebración, desde las decoraciones a la comida y todo lo que esté preparado para entretener a tus invitados. De esta forma puede poner un punto de partida divertido y emocionante a una fiesta que todo el mundo querrá vivir.


5. Muestra gratitud: Las invitaciones de cumpleaños infantiles personalizadas también muestran gratitud a los invitados y les hace sentir especiales. Piensan que valoras su asistencia y que agradeces su apoyo y compañía. Crear lazos resistentes con la gente es un largo camino que conviene cuidar y mimar. .

Cómo crear la mejor invitación de cumpleaños infantil

Ahora puedes crear invitaciones de cumpleaños infantiles personalizadas para niños y niñas fácilmente en Optimalprint. Si es tu primera vez, aquí te dejas los pasos a seguir:


1. Escoge un diseño y un estilo:Para crear una invitación de fiesta de cumpleaños memorable debes escoger un diseño y un estilo para la tarjeta en la web. Este paso es sencillo, ya que tienen docenas de plantillas disponibles para personalizarlas al instante. Así que escoge un diseño y también la orientación y tamaño para la tarjeta. Ya sea que quieres una tarjeta con forma de cuadro o un paisaje, grande o pequeño, lo encontrarás aquí.


2. Personaliza tu tarjeta:Una vez hayas seleccionado tu diseño, tendrás que personalizar la invitación para que se ajuste a tus necesidades. Añade el nombre de tu personita especial, edad, dirección y cómo contestar para confirmar asistencia. También puedes añadir una nota especial para detallas el estilo de vestimenta o el plan de actividades.


3. Añade fotos y gráficos:Las invitaciones de fiestas infantiles se ven incluso más especiales cuando añades una foto de tu criatura o un chiste gracioso que se complete con tema de la fiesta. Puedes modificar nuestras plantillas a tu gusto de forma que el producto final sea tal y como lo habías imaginado. ¡Incluso puedes crear un diseño desde cero si lo deseas!


4. imprime y envía: Déjanos hacer nuestra magia una vez tu diseño esté listo. Nos aseguraremos de que todo esté perfecto y preparado para enviar al instante.

Invitaciones de fiestas de chicas

Celebra a tu hija creando invitaciones de fiestas de chicas inspiradas por su personalidad directamente. Puedes conseguir invitaciones de fiestas de chicas con diferentes diseños divertidos y creativos, desde princesas Disney y unicornios a ángeles y animales monos; tenemos opciones de personalización para crear invitaciones de cumpleaños infantiles para cualquier chica. No importa la edad de tu hija, nuestros diseños le harán reír cuando la vea. Tus invitadas también se sorprenderán al ver todo el esfuerzo invertido en tener unas tarjetas únicas. Por último, la clave para crear invitaciones de fiestas de chicos o chicos es centrarse en sus intereses y personalidad. Seleccionando un diseño que represente sus gustos y preferencias, puedes decirles que todo irá sobre ruedas y que se pueden ir preparando para el gran día.

Invitaciones de fiesta para chicos

Las invitaciones de fiesta para chicosdifieren de las de chicas de múltiples formas. Mientras las chicas tienden a unos diseños más glamurosos, brillantes y juguetones, los chicos tienden a preferir diseños más atrevidos y de aventuras. Además, mientras tanto chicos como chicas pueden disfrutar temas como superhéroes o animales, los chicos tienden a preferir las temáticas de acción como los deportes, dinosaurios y piratas. Las invitaciones de fiesta para chicos suelen mostrar colores como el rojo, el azul o el verde, mientras las chicas prefieren colores pastel o toques brillantes. Las invitaciones para fiesta de chicos pueden mostrar gráficos de coches, aviones o robots, mientras las invitaciones de fiesta para chicas suelen tener flores, unicornios o princesas. La fuente que se suele utilizar en invitaciones para fiesta de chicos es llamativa, mientras que en las invitaciones para chicas se suele utilizar cursiva u otras elecciones elegantes.


En Optimalprint, sentimos un gran orgullo al producir las invitaciones de fiesta infantiles más sorprendentes al mejor precio. Nuestras invitaciones de cumpleaños infantiles tienen las esquinas redondeadas y puedes elegir entre papel maché, brillante o de seda dependiendo del acabo deseado. También puedes escoger nuestros envoltorios premium para darle al paquete un toque más lujoso. Si lo hace nuestro equipo, puedes descansar plácidamente sabiendo que el producto será de gran calidad. Y no olvides darle un vistazo a nuestro servicio Plus que te ofrece acceso exclusivo a nuevos diseños, envío RÁPIDO y GRATUITO, además de una garantía de 30 días. Así que, ¿a qué estás esperando? Celebra el cumpleaños de tus pequeños seres queridos con estilo con nuestras invitaciones de cumpleaños infantiles personalizadas!


Preguntas más frecuentes

¿Puedo solicitar un diseño personalizado para las invitaciones de cumpleaños de mis hijos?

Sí, con OptimalPrint puedes crear invitaciones de cumpleaños personalizadas para niños. Explora una amplia gama de temas, colores y diseños para complementar la personalidad de tu hijo. Crea un diseño que realmente capture el tema de la fiesta y la vibra de la ocasión, y haz que su hijo se sienta muy especial. Las invitaciones de cumpleaños de tus hijos son totalmente personalizables, por lo que puedes agregar el nombre, la edad, la fecha de nacimiento de tu hijo e incluso una foto. Con nuestras diversas plantillas de diseño, crear tu propio diseño para las invitaciones de cumpleaños de tus nenes será muy fácil.

¿Puedo pedir muestras personalizadas?

Sí. Puedes realizar un pedido de muestra para la mayoría de las tarjetas de invitación de cumpleaños y fiesta de tus hijos. Simplemente diseña tus tarjetas y selecciona una cantidad de una tarjeta durante el proceso de pago.

¿Qué debo escribir en las invitaciones de cumpleaños de mis hijos?

La invitación de cumpleaños de un niño puede ser muy importante para él o ella, así que asegúrate de escribir un mensaje personal y sincero que los haga sentir amados y especiales. Este mensaje personal se añade de manera adicional a detalles importantes como el nombre del niño/a, su edad, fecha de nacimiento y detalles del lugar de celebración. Como con la mayoría de las invitaciones, las tarjetas de invitación de cumpleaños para niños deben mostrar tu número para que tus invitados puedan responder a la invitación.

¿Qué diseños de invitación de cumpleaños para niños están disponibles?

Hay una serie de opciones prediseñadas disponibles para usar de manera sencilla y rápida, además de la opción de crear tu propia tarjeta. Estas opciones listas son alegres, coloridas y algunas también ofrecen la posibilidad de incluir una foto. Los diseños incluyen unicornios, un montaje de animales y un pastel de cumpleaños con una vela en la parte superior, entre otros. Visite la sección 'Diseños' en la página de invitaciones de fiesta para niños para ver los diseños de primera mano.

¿Puedo obtener sobres con las invitaciones de cumpleaños de mis hijos?

Los sobres no se incluyen de forma predeterminada en tu pedido. Si deseas obtener sobres a juego para tus tarjetas de invitación, deberás agregarlos al pedido por un coste adicional. Explora nuestras colecciones de sobres estándar y premium para seleccionar un sobre para acompañar tu invitación.

¿No es lo que estabas buscando? Visita nuestro Centro de Ayuda