do not visit
-50% Impresión en cartón plumaCódigo: PLUMAESPROMO | Termina: 16/06
Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe a tiempo tus estampados en aluminio a tiempo para Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Envío rápido & 100% satisfacción garantizada
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

¡Tu foto impresa en PVC!

1 Elige el formato:
2 Elige el tamaño:
Personalizar

Descubre nuestros productos de decoración mural

La decoración perfecta para eventos

Las impresiones en espuma son perfectas para crear paneles para tus grandes eventos. Sube tu propio diseño para crear un cartel de bienvenida, una tabla de asientos y mucho más. Ofrecemos señales de gomaespuma en vertical, horizontal y en formato cuadrado. Elige entre paneles blancos y negros.

Ligera y duradera

Nuestras impresiones en cartón pluma son súper ligeras y resistentes, y pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar para exhibir tus fotos favoritas. Ya que nuestros paneles de gomaespuma son súper ligeros ¡pueden moverse cuando sea necesario!

Elige entre borde negro o blanco

Nuestras impresiones en cartón pluma tienen un grosor de 5 mm y están disponibles con bordes blancos o negros para conseguir un acabado de primera calidad que se adapte a tu estilo. Mientras que los bordes blancos se mezclarán sin problemas con las paredes blancas, el bordes negros ofrece un aspecto audaz, bien definido y moderno.

¡Fácil de colgar!

Colgar tu impresión en cartón pluma es rápido y sencillo. Con cada impresión se incluye un sistema de suspensión sin coste adicional. ¡Así el montaje del panel de gomaespuma se convierte en un proceso fácil, porque sólo hay que seguir las instrucciones dadas!

¡Tu foto impresa en PVC!

Impresiones en espuma: creq tu propia decoración única

¿Estás buscando los mejores servicios de impresión de fotos en espuma? ¡Enmarcar tus recuerdos favoritos nunca fue tan fácil como con los tableros de impresión en espuma de Optimalprint! Con varias opciones de personalización, puedes diseñar fácilmente imágenes de impresión en espuma o tableros de diseño para tu hogar, oficina o eventos especiales por el mejor precio del mercado. Utilizamos materiales de alta calidad y tecnología de impresión para sacar lo mejor de tus imágenes y diseños.


Además, te ofrecemos servicio de entrega rápida gracias a nuestras instalaciones de producción local. Y con una puntuación de 9 (sobre 10) en Trustpilot por satisfacción del cliente, ¡puedes estar seguro de que tus tableros de impresión en espuma están en buenas manos!


Así que, ¡sumérjete para aprender todo sobre el diseño e impresión de tus tableros de espuma personalizados en nuestro sitio web!

¡Imprime Tus Recuerdos en Espuma!

Con nuestros tableros de impresión en espuma personalizados, ahora puedes imprimir tus fotos favoritas con solo unos simples clics. Todo lo que tienes que hacer es elegir un diseño de entre nuestras diversas opciones y utilizar nuestro editor online gratuito y fácil de usar para subir las imágenes deseadas. ¡Es así de simple!


Además, nuestras impresiones en tablero de espuma se venden en 3 orientaciones: horizontal, vertical y cuadrado, y en más de 10 tamaños para elegir. Así que, tanto si buscas imprimir tableros de fotos o carteles para tus habitaciones, ¡ten la seguridad de que aquí lo encontrarás!

¿Qué Hace que los Tableros de Espuma Sean Perfectos para la Impresión de Fotos o Carteles?

1. Versatilidad: El tablero de espuma es un material altamente versátil que se puede utilizar tanto para imprimir fotos como para texto. Su superficie lisa puede replicar detalles a la perfección, por lo que puedes imprimir imágenes o diseños complejos con colores de alto contraste sin preocuparte por perder ningún detalle.


2. Exhibiciones comerciales: Los tableros de espuma son un medio popular para exhibiciones y displays emergentes. Tanto si deseas imprimir señales e imágenes para tu próxima presentación en la oficina o displays para tu negocio, la impresión en tablero de espuma es una opción excelente.


3. Fácil instalación: Los tableros de espuma se pueden instalar en cualquier superficie plana, como paredes y techos, utilizando accesorios simples como tiras, cintas 3M, cuerdas y tornillos.

¿Por qué elegir nuestras impresiones en tablero de espuma?

Son adecuadas para cualquier ocasión


¿Tienes un gran evento próximo? Entonces, nuestros tableros de impresión en espuma pueden ser la opción perfecta para crear carteles de bienvenida, señalizar asientos y más. Además, nuestro servicio de impresión en tablero de fotos también puede ayudarte a crear carteles visualmente atractivos con el toque personal adecuado. La suavidad de nuestros tableros de impresión en espuma y nuestra tecnología de impresión de gran calidad capturan cada detalle minúsculo de tu imagen o diseño para crear una pantalla nítida y vibrante.

Son livianos y duraderos

Con nuestros tableros de impresión en espuma de alta calidad de 5 mm no tienes que preocuparse por la durabilidad de las fotos o carteles. Al mismo tiempo, nuestros tableros de impresión en espuma son livianos, lo que facilita la movilidad ¡así puedes mostrar tus imágenes favoritas prácticamente en cualquier lugar!

Vienen con borde negro o blanco

Puedes elegir entre borde negro o blanco para tus tableros de impresión en espuma para adaptarse a la decoración general de su pared o habitación. Además, solo utilizamos impresoras de tableros de espuma premium para garantizar que el color se mantenga fuerte durante un tiempo.

Son fáciles de colgar

Cada uno de nuestros resistentes y ligeros tableros de impresión en espuma viene con un kit de montaje complementario para que puedas colgarlo fácilmente en cualquier pared. ¡Y la mejor parte es que no necesitas ser un profesional para realizar estas instalaciones!

Son fáciles de mantener

Nos aseguramos de que tu tablero de espuma esté cuidadosamente empacado para que no haya daños durante el transporte. Luego, todo lo que tienes que hacer es sacarlo del paquete y colgarlo con nuestro sistema de montaje. Y mantener como nuevo el tablero es igual de sencillo: límpialo con un paño suave y limpio para eliminar cualquier suciedad o motas acumuladas en la superficie.

¿Cómo Elegir el Mejor Diseño para mi Impresión en Tablero de Espuma?

Para Presentaciones Oficiales


Aunque los tableros de espuma de colores pueden ser tu primera opción, los bordes blancos pueden ser más efectivos para resaltar el texto o la imagen. Esto es especialmente cierto si deseas optar por la impresión en tableros de espuma para presentaciones de oficina u ocasiones formales. Por otro lado, puedes utilizar bordes negros para imprimir imágenes de alto contraste que puedan verse demasiado ruidosas, especialmente en espacios o habitaciones más pequeñas.

Para Texto Detallado

Si tu presentación tiene mucho texto que resaltar, entonces los tableros de carteles de espuma pueden ser una mejor opción, ya que no son tan ruidosos como las impresiones en tableros de espuma. Además, en tus carteles de espuma puede agregar marcas y subrayar con marcadores permanentes.

Para Fotos

Te sugerimos elegir un acabado mate para tu tablero de espuma fotográfico, ya que las superficies brillantes reflejarán la luz y dificultarán el enfoque en el tablero. Alternativamente, puedes optar por un tablero brillante si no hay fuentes de luz directas en las proximidades.

¿Cómo Diseñar tu Tablero de Impresión en Espuma para Fotos o Carteles?

Con todo dicho y hecho, aquí hay una guía rápida de cómo diseñar tu tablero de impresión en espuma para fotos o carteles utilizando nuestro intuitivo editor en línea:


Elige tu orientación preferida (horizontal, vertical o cuadrada) y selecciona el tamaño deseado para tu tablero de impresión en espuma. Ahora, haz clic en el botón "personalizar".


Una vez en el editor online, encontrarás diferentes 3 opciones (archivos, diseños y formatos) para personalizar tu tablero de impresión en espuma.


Archivos: esta opción te permite cargar la imagen o el diseño que desees en el tablero de impresión en espuma, y puedes recortar o cambiar el tamaño de la imagen utilizando las subopciones. Del mismo modo, la opción de diseños te permite elegir el diseño de la imagen e incluso puedes seleccionar más de una imagen para tu tablero de impresión en espuma.


Por último, puedes utilizar la opción de diseños para elegir el color del borde, cambiar la orientación y el tamaño de tu tablero de impresión en espuma (si es necesario). La sección de encabezado del editor en línea mostrará el precio de tu tablero de impresión en espuma a medida que realice estos cambios.


Además de eso, puedes guardar el progreso realizado en el diseño de tu tablero de impresión en espuma en nuestro editor en línea y regresar más tarde para completarlo.

¿Qué más ofrecemos?

Además de servicios de impresión de alta calidad en tableros de espuma, Optimalprint ofrece:


• Entrega gratuita y rápida


• Descuentos y ofertas exclusivas para miembros "Plus"


• Servicio al cliente 24x7


• Miles de diseños para elegir y personalizar


• Acceso al editor online desde tu computadora o teléfono


Además, nuestros tableros de impresión en espuma hechos a mano vienen con una garantía de satisfacción del 100%, por lo que puedes recuperar su dinero en caso de que surgiera cualquier problema por nuestra parte.


Para problemas que no podemos controlar (como palabras mal escritas, texto incorrecto, etc.), nuestro servicio al cliente se esforzará por proporcionarte la mejor solución posible. Solo comunícate con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 14 días siguientes tras recibir tu pedido.


También puedes aprovechar una garantía de calidad extendida de 30 días por una pequeña tarifa anual. ¡No lo pienses más! ¡Visita nuestro sitio web para pedir los mejores diseños de impresión en espuma hoy mismo!


¿Deseas una pared de galería completa en lugar de una sola impresión en espuma? En Optimalprint, puedes pedir decoraciones de pared en diferentes diseños: desde un lienzo con fotos hasta carteles individuales o un calendario, todo puedes personalizarlo con tus fotos.