do not visit
50% de descuentoCódigo: TARJETASES | Termina: 23/06
Impreso en España. Entrega en 24-48 h.
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Máxima calidad a precio asequible

Elige el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades: el papel de seda ofrece una superficie lisa y un hermoso acabado; el papel brillante hace que los colores se vean más luminosos y el papel blanco mate es perfecto para las tarjetas sin fotos. No importa la elección del papel, entregaremos una tarjeta de primer nivel a un precio razonable.

Metalizado

Tarjetas de alta calidad metalizadas. Añade ese extra que marca la diferencia. Selecciona entre detalles metalizados en oro, plata o cobre.

Tarjetas con esquinas redondeadas

¡La diferencia está en los detalles! Nuestras tarjetas con las esquinas redondeadas son todo detalles, son toda excelencia Marca la llegada de tu pequeño al mundo con un gran anuncio plasmado en elegantes tarjetas redondas. Los bordes redondeados le confieren un aspecto moderno a las tarjetas.

La diferencia está en los detalles

Elige nuestros sobres kraft de calidad superior, con texturas y fibras naturales para una correspondencia lujosa y elegante.. Elegir un sobre premium no sólo mejora la presentación, sino que también protege tu tarjeta de alumbramiento del daño con su exterior texturizado.

Nuestras Maravillosas Tarjetas de Natalicio

Un bebé te puede cambiar la vida de tantas maneras y merece la pena celebrar la llegada de dicha criatura. Pero antes de hacerlo, ¿por qué no invitar a familiares y amigos? Las Tarjetas de Natalicio son una manera perfecta de compartir el amor y el gozo de haber expandido tu familia. En este artículo se exploran las diferentes tarjetas de natalicio que existen y se explica cómo crear tus propias tarjetas de natalicio para que destaquen tanto como tu bebé.

¿Qué se añade en las tarjetas de natalicio?



Antes de presentarte todas las tarjetas de natalicio que existen, es importante hablar de la información relevante que añadir. Diseñadas para contarle a los destinatarios sobre tu recién nacido, las tarjetas de natalicio son tarjetas físicas que normalmente incluyen el nombre del bebé, la fecha y la hora de nacimiento. Dependiendo de tu estilo personal y preferencias, puedes añadir una foto de la criatura, quizás un poema o incluso el enlace o OR a una página con imágenes o información sobre el bebé.

Tipos de Tarjetas de Natalicio



Las tarjetas para anunciar un nacimiento se fabrican en todo tipo de tamaños, formas y variedades. No hay ninguna regla sobre cuál es la más adecuada, excepto que haga justicia a la importancia del momento a celebrar. En esta sección se explorarán algunos de los estilos de tarjetas de natalicio más populares.

Tarjetas de Natalicio con Fotos



Como se puede deducir por el nombre, las tarjetas de natalicio con fotos contienen fotos de tu recién nacido -e incluso familia- en la tarjeta. Puedes añadir una única imagen o varias fotos por ambas caras de la tarjeta. Perfectas para aquellas personas que se mueren por ver al bebé o tener una foto suya.


Si estás buscando una tarjeta natal personalizada, esto es lo más íntimo que puedes encontrar. Crear tarjetas de natalicio con fotos es muy sencillo gracias al editor en línea de Optimalprint. Simplemente sube tu foto favorita, elige el tamaño y el formato de la tarjeta, selecciona una plantilla y añade texto adicional en el reverso. Puedes también seleccionar un diseño de nuestra librería o crear algo único con las opciones para personalizar de Optimalprint.

Tarjetas de Natalicio Tradicionales



Siempre puedes optar por crear tarjetas de natalicio más formales, añadiendo simplemente la frase “Acabamos de tener un bebé” o “Ya somos padre & madre”. ¡Puedes ponerte tan poético y creativo como quieras! Las tarjetas tradicionales son normalmente cuadradas o rectangulares y simplemente llevan impreso un mensaje sobre el nacimiento del bebé. Para aquellas personas que les gusta lo sencillo y seguro, estas tarjetas de natalicio tradicionales son la apuesta ganadora. En Optimalprint encontrarás muchas opciones que conjuntan con este estilo – desde tipografías elegantes o diseños monocromos – y siempre puedes añadir tu toque personal con una foto o una cita memorable.

Tarjetas de Natalicio según Género



No todos los padres quieren saber el sexo de su bebé antes de nacer, algunos esperan hasta el día del nacimiento para llevarse la sorpresa. Si te identificas con esta categoría, seguramente las personas que te rodean están tan intrigadas como tú por saber si será niño o niña. No dejes que la gente desespere y anuncia el nacimiento con tarjetas de natalicio por género. Las tarjetas de natalicio por género normalmente se imprimen con colores neutrales en el anverso para poder sorprender con la información sobre el género al abrir la tarjeta o al darle la vuelta. Por ejemplo, una tarjeta de nacimiento para niñas puede imprimirse con el típico color rosa e imágenes de princesas, mientras que la tarjetas de nacimiento para niños pueden ser azules con imágenes de príncipes. Este tipo de tarjetas de natalicio personalizadas también son perfectas para aquellos padres que ya saben el sexo del bebé, pero quieren añadir ese toque de género a sus tarjetas de natalicio. Como todas las tarjetas de Optimalprint, puedes crear de manera sencilla tus propias tarjetas de natalicio con nuestra herramienta online, sólo tienes que seleccionar la plantilla, ajustar los colores, y añadir imágenes o texto.

¿Cómo crear tarjetas de natalicio memorables?



La llegada de un recién nacido es un acontecimiento inolvidable. Así que, ¿por qué no transformar dicho recuerdo en algo bonito de recordar? Las tarjetas de natalicio no sólo sirven para anunciar la llegada de un recién nacido, también son una manera de materializar tan bonito momento.


Aquí tienes varios consejos para hacer que tus tarjetas de natalicio salgan lo mejor posible:

Haz que la Buena Nueva sea Especial



Las mejores tarjetas de natalicio son aquellas que llaman la atención. Cualquier puede ir a una tienda y comprar una tarjeta genérica para la llegada de un recién nacido, así que ¿por qué no crear algo especial? Si quieres crear tus propias tarjetas de natalicio, dedícale tiempo a explorar las diferentes opciones y elegir la que más te llame. Internet está lleno de ideas con las que trabajar, y Optimalprint ofrece muchas opciones de personalización para que llegues a diseñar algo único.

Haz que tu Bebé Protagonice su propia Tarjeta de Nacimiento



Si quieres incluir una foto de tu bebé, asegúrate de que sea una foto impresionante. ¿Es tu tarjeta muy colorida? Pues añade una foto en blanco y negro para contrastar. O al revés. Considera el estilo del texto que más concuerde con tu recién nacido también: tipografía a mano para un toque más íntimo, o una tipografía más moderna que le dé un toque diferente.

Cuenta una Historia con tus Tarjetas de Natalicio



En lugar de rellenar la tarjeta con datos sobre tu bebé, utiliza la oportunidad para contar una historia. Comparte alguna anécdota divertida sobre el embarazo o el parto – cualquier cosa que haga que los lectores puedan recibir un pedacito de cómo tu bebé llegó al mundo.

Prioriza la Calidad



Las tarjetas de natalicio no sólo mantienen a tu familia informada, también son un recuerdo para todas aquellas personas que las reciban. Por eso la calidad es tan importante. Optimalprint ofrece tarjetas de natalicio de calidad profesional para una perfecta primera impresión. Nuestra gran variedad de tamaños, acabados, bordes y demás opciones personalizables hacen que diseñar tarjetas de natalicio sea sencillo y adecuado a tu estilo.

¡Comienza a Crear tus Tarjetas de Natalicio Personalizadas con Optimalprint YA!



Nada te puede preparar para tu viaje hacia la maternidad/paternidad, pero al menos puedes hacer que la introducción en sociedad de tu bebé sea memorable. Con Optimalprint, crear tarjetas para anunciar el Nacimiento de tu hijo o hija nunca ha sido tan sencillo. Todo lo que necesitas hacer es elegir una plantilla de natalicio, darle tu toque personal con todas las opciones para personalizar ¡y esperar a que lleguen a tu casa!

Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué incluir en las tarjetas de anuncio de un nacimiento?

Las tarjetas de anuncio del nacimiento presentan a tu bebé al mundo, por lo que puedes incluir una foto de tu pequeño junto con su nombre, fecha de nacimiento, hora y lugar del parto e incluso su peso. El último detalle es opcional, pero muchos padres lo agregan en sus tarjetas de alumbramiento. Cualquier otra cosa que quieras agregar está bien, y puedes centrarte en lo contento/a que te sientes con el nacimiento de tu bebé.

2. ¿A quién enviar tarjetas para anunciar el nacimiento?

Las tarjetas de nacimiento generalmente se envían a familiares cercanos y lejanos, e incluso a amigos, para compartir las noticias de la llegada de un bebé. Estas tarjetas también se pueden enviar a tus compañeros y vecinos dependiendo de la relación que tengáis. Si quieres que tus tarjetas sirvan como invitaciones para la celebración de la llegada del recién nacido, puedes enviarlas directamente a tus invitados.

3. ¿Qué temáticas están disponibles para las tarjetas de anuncio de un nacimiento?

Ofrecemos varias opciones para tus tarjetas de anuncio de un nacimiento, como tarjetas para niños, tarjetas para niñas, tarjetas para gemelos, tarjetas con fotos, tarjetas clásicas y tarjetas modernas. Estas tarjetas están disponibles en diferentes tamaños, orientaciones, colores y opciones para los bordes. También te ofrecemos flexibilidad para crear tu propio diseño, que puedes encontrar en la sección 'Más vendidos' de la página.

¿No es lo que estabas buscando? Visita nuestro Centro de Ayuda