do not visit
50% de descuentoCódigo: TARJETASES | Termina: 26/05
Impreso en España. Entrega en 24-48 h.
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Máxima calidad a precio asequible

Elige el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades: el papel de seda ofrece una superficie lisa y un hermoso acabado; el papel brillante hace que los colores se vean más luminosos y el papel blanco mate es perfecto para las tarjetas sin fotos.

Metalizado

Tarjetas de alta calidad metalizadas. Añade ese extra que marca la diferencia. Selecciona entre detalles metalizados en oro, plata o cobre.

Esquinas redondeadas

¡La diferencia está en los detalles! Nuestras tarjetas con las esquinas redondeadas son todo detalles, son toda excelencia

La diferencia está en los detalles

Elige nuestros sobres kraft de calidad superior, con texturas y fibras naturales para una correspondencia lujosa y elegante.

Acierta con las tarjetas nupciales de agradecimiento de Optimalprint

Tu gran día fue todo lo que podías esperar y más, rodeada de amigos y familia. Siempre conservarás la alegría, fotos y recuerdos de tu día más especial. Expresa tu gratitud a todos tus seres queridos por haber sido parte de algo tan importante para ti con estas tarjetas nupciales de agradecimiento personalizadas de Optimalprint. No hay mejor manera de mostrar tu gratitud que de manera personalizada.


Explora nuestra selección de diseños, sube tu propia foto y mensaje, elige entre varios tipos de papel, bordes y sobres. Quédate tranquila porque el resultado final será impecable gracias a nuestra tecnología de impresión premium y materiales de gran calidad.


Ofrecemos envío seguro y rápido, para que tus tarjetas lleguen a tu puerta en las mejores condiciones.

Tarjetas nupciales de agradecimiento para mostrar tu cariño

Las mejores tarjetas nupciales de agradecimiento son aquellas que se envían desde el corazón. ¿Qué mejor opción que crear un diseño personalizado? Tanto si estás buscando añadir fotos de tu gran día, de la luna de miel o un mensaje personal para agradecer todo lo vivido en compañía, hay algo para cada pareja en nuestra selección de tarjetas post nupciales.

Natural y floral

¿Buscando tarjetas nupciales de agradecimiento con fotos a juego con un ramo de flores? Tenemos una gran variedad de tarjetas adornadas con hojas y flores entre las que escoger. Explora nuestros diseños, sube tu foto y escoge el papel, el tamaño y la orientación. En caso de no desear incluir una foto, también tenemos tarjetas nupciales de agradecimiento impresionantes para ti.

Rústico

¿Quieres simplemente agradecer a los invitados o coordinar las tarjetas con tu boda de aire campestre? Con relieve o lisas, nuestras tarjetas nupciales de agradecimiento rústicas tienen un estilo suave y agradable que es perfecto para aquellas parejas que les gusta improvisar. No olvides incluir un mensaje para tus invitados e invitadas para darle un toque íntimo.

Encaje

Nuestras tarjetas nupciales de agradecimiento con encaje vienen en una gran variedad de tamaños, colores, estilos y tipos de papel. Sea cual sea tu visión de las tarjetas, en Optimalprint tenemos opciones para ti. Impresas en España, no tardarás mucho en compartirlas con tus invitados e invitadas.

Divertidas y originales

Desde diseños con múltiples fotos a otros más creativos, realmente tenemos tarjetas nupciales de agradecimiento para todos los gustos.En blanco y negro, explosiones de colores e incluso tarjetas de agradecimiento que parecen un ticket de avión; encontrarás las que reflejen tu personalidad y estilo. Puedes incluso hacer que los colores ganen más vida todavía con nuestra opción de papel brillante.

Sin foto

Tanto si no quieres incluir ninguna foto como si las fotos de la boda aún no están listas, también tenemos una gran variedad de tarjetas nupciales de agradecimiento sin imágenes. Haz que tu mensaje lo diga todo de forma simple y minimalista escogiendo una temática floral, otra más ostentosa o diseños rústicos.

Los pequeños detalles lo son todo

Siendo que acabas de celebrar tu boda, sabrás que son las pequeñas cosas las que realmente importan. Ciertos colores en los ramos de flores, sabores sobre la mesa, una bebida gratis en la barra. Sea como fuese, tú escogiste cómo celebrar el mejor día de tu vida, así que haz lo mismo con tus tarjetas nupciales de agradecimiento. Con nuestra selección de extras y escogiendo el papel y el sobre, puedes personalizar tus tarjetas nupciales de agradecimiento para que sean un claro reflejo de tu personalidad.

Esquinas redondas

De base, nuestras tarjetas nupciales de agradecimiento e invitaciones tienen las esquinas cuadradas. Pero también te damos la opción de cambiar de estilo y elegir redondear las esquinas. Perfecto para las tarjetas en papel mate, porque se trata de un toque actual y alternativo que sorprenderá a tus invitados. Incluso ofrecemos la opción de entregar las tarjetas lisas o dobladas, para un toque aún más personalizado.

Papel sedoso

En Optimalprint, puedes elegir entre tres tipos de papeles, para que puedas crear tus tarjetas nupciales de agradecimiento según tu estilo y presupuesto. Con un acabado suave, el papel sedoso es una de nuestras opciones más populares. Simplemente elige tu diseño, el material y el tamaño de la tarjeta.

Papel satinado

Otra opción popular es nuestras tarjetas nupciales de agradecimiento de papel satinado. Este tipo de material hace que resalten los colores, por eso lo recomendamos para parejas que quieran imprimir sus fotos de boda en sus tarjetas nupciales de agradecimiento. No te olvides de elegir la orientación, el tamaño y el tipo de sobre. ¿Quién podría decir que tienes tanta libertar a la hora de crear tus propias tarjetas nupciales de agradecimiento?

Papel mate

Las tarjetas nupciales de agradecimiento de papel mate son perfectas cuando no vas a incluir fotos en tu diseño. Redondea las esquinas y añade sobres premium para crear una impresión duradera. Aunque no tenga foto, tus tarjetas nupciales de agradecimiento serán igual de personales porque están personalizadas por ti. No te olvides de escribir un mensaje a mano para mostrar más cariño si cabe.

Sobres estándar

Nuestras tarjetas nupciales de agradecimiento se envían en sobres estándar. Sólo añade la dirección, un sello y listas para enviar tu gratitud a todos y todas. Tarjetas personalizadas muy fáciles de crear gracias a Optimalprint. También tenemos plantillas con diseños que puedes enviar directamente para mayor comodidad.

Sobres premium

Sube de nivel con nuestros sobres premium. Para un toque lujoso en tus tarjetas nupciales de agradecimiento. Fabricados con fibras naturales y de textura visible, estos sobres son un poco más gruesos, pero igual de ligeros. También están disponibles en todo tipo de tamaños y orientaciones para que no tengas que preocuparte por nada más.

Diseño personalizado, impresión local

Creamos e imprimimos todos nuestros pedidos de manera local, por eso somos capaces de ofrecer envíos rápidos. Además, no necesitas experiencia utilizando herramientas de diseño o ser especialmente creativo/a. Nuestro intuitivo editor online permite que todo el mundo se convierta en el artista de sus propias tarjetas nupciales de agradecimiento, independientemente del gusto y el estilo de cada uno.

Menos cosas de las que preocuparse con Optimalprint

Los planes de antes y después de la boda pueden ser estresantes. Incluso después del gran día, tienes que recordar quién compró qué para devolver el detalle. En Optimalprint te quitamos un peso de encima en el proceso de creación de tus tarjetas nupciales de agradecimiento.


Explora nuestros diseños, sube o elige tus fotos favoritas, escoge el material y el tamaño ¡y haz tu pedido! Ultra sencillo. Pronto recibirás tus tarjetas nupciales de agradecimiento de gran calidad en casa. Así que ¿a qué estás esperando? Comienza tu vida de casado/a con gratitud gracias a estas tarjetas nupciales de agradecimiento de Optimalprint.


Las mejores tarjetas de agradecimiento nupcial, online

Agradece a los invitados de tu boda de manera elegante con estas tarjetas de agradecimiento de boda personalizadas.
Mientras tus familiares y amigos te dedican los mejores deseos para tu boda, asegúrate de que ellos también se sientan afortunados. A cambio de sus regalos y detalles encantadores, expresa tu más sincero agradecimiento con nuestras tarjetas de agradecimiento nupciales.

Preguntas y respuestas sobre tarjetas personalizadas

¿A quién debería enviarle las tarjetas de agradecimiento de boda?

Puedes enviarle tarjetas de agradecimiento nupciales a todas las personas que asistieron a tu preciosa boda y que compartieron un día tan especial contigo. Puedes incluir amigos, familiares y cualquiera que haya contribuido a la celebración. Así podrás expresar tu gratitud por tu presencia, apoyo y regalos que te hayan otorgado.

¿Qué debería escribir en mis tarjetas de agradecimiento de boda?

Cuando redactes tus tarjetas de agradecimiento nupciales, puedes darle un toque personal expresando tu gratitud de corazón. Puedes mencionar aquellos momentos que hicieron de tu boda algo único. Además, puedes valorar la presencia, amor y aportaciones individuales de tus invitados. El objetivo es hacerles saber cómo su presencia ha significado algo muy importante para ti, dejando un bonita imprenta de gratitud.

¿Cuál es el protocolo para enviar tarjetas de agradecimiento de boda?

El protocolo adecuado para enviar tarjetas de agradecimiento nupciales implica enviarlas dentro de un tiempo razonable (idealmente 3 meses). También es recomendable utilizar un diseño personalizado y añadir un mensaje escrito a mano para darle un toque personal. Puedes mencionar el regalo recibido y expresar tu sincera gratitud por su presencia y apoyo en tu día especial.

¿Cuándo debería enviar mis tarjetas de agradecimiento nupciales?

Se recomienda enviar tus tarjetas de agradecimiento de boda antes de que pasen tres meses tras la ceremonia. Cuanto antes expreses tus sentimientos de agradecimiento, mejor le llegarán a tus invitados porque todavía estarán frescos los recuerdos. Por eso te recomendamos que no lo dejes para el último momento, así tu gratitud llegará a tiempo.

¿Cuál es una buena frase de agradecimiento por asistir a la boda?

Aunque lo mejor es que las tarjetas de agradecimiento nupciales expresen tus sentimientos sinceros, aquí tienes un ejemplo: "El amor no tiene fronteras, tampoco nuestra gratitud. Gracias por celebrar un día tan importante con nosotros. Tu presencia y apoyo nos ha llegado al corazón. Con esta tarjeta espero expresarte mi gratitud por el amor que nos has brindado."

¿No es lo que estabas buscando? Visita nuestro Centro de Ayuda