do not visit
50% de descuentoCódigo: TARJETASES | Termina: 05/05
Impreso en España. Entrega en 24-48 h.
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Máxima calidad a precio asequible

Elige el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades: el papel de seda ofrece una superficie lisa y un hermoso acabado; el papel brillante hace que los colores se vean más luminosos y el papel blanco mate es perfecto para las tarjetas sin fotos.

Metalizado

Tarjetas de alta calidad metalizadas. Añade ese extra que marca la diferencia. Selecciona entre detalles metalizados en oro, plata o cobre.

Esquinas redondeadas

¡La diferencia está en los detalles! Nuestras tarjetas con las esquinas redondeadas son todo detalles, son toda excelencia

La diferencia está en los detalles

Elige nuestros sobres kraft de calidad superior, con texturas y fibras naturales para una correspondencia lujosa y elegante.

tarjetas de agradecimiento de la primera comunión

La Primera Comunión es un acontecimiento increíblemente especial que conmemorar con amigos y familia de manera adecuada. Las Tarjetas de Agradecimiento de Comunión son una manera sencilla pero conmovedora de agradecer a aquellas personas que vinieron a la celebración de tu comunión. Sigue leyendo para aprender más sobre cómo funcionan estas tarjetas, lo que deberían incluir y cómo diseñarlas a tu estilo en Optimalprint.

¿Qué es la Comunión?



La Comunión, también conocida como Eucaristía, es un sacramento en la iglesia cristiana que simboliza la última cena de Jesús con sus discípulos antes de su muerte. Tal y como figura en la Biblia, Jesús les dijo a sus discípulos que le recordasen a través de este ritual cada vez que comiesen pan y bebiesen vino. Este acto de conmemoración se celebra durante la Misa o Comunión en muchas disciplinas cristianas.


El pan y el vino que se sirven simbolizan el cuerpo y la sangre de Cristo, un gesto de unión espiritual. Para los jóvenes, la Primera Comunión es un rito de paso o entrada. Marca el comienzo de la integración dentro de la Iglesia Cristiana y la unión especial con Jesucristo.

¿Cómo funcionan las Tarjetas de Agradecimiento de Comunión?



La familia, los amigos y algunos fieles atienden la primera comunión de una persona para celebrar su compromiso con la fe. El evento consiste normalmente en una ceremonia donde la persona recibe la Comunión y después se celebra una recepción. Para muchas familias, es una tradición enviar un mensaje de agradecimiento a las personas que atendieron el evento después de unos días o semanas. De dicha manera se expresa gratitud por su presencia en la primera comunión, y también se conmemora de manera oficial. Las tarjetas de agradecimiento de la primera comunión también sirven como recuerdo que perdura en el tiempo.


Las tarjetas de agradecimiento de la primera comunión son diferentes según el estilo personal de la persona a celebrar. Algunas son formales y tradicionales, otras son más modernas o directamente muestran una estética original. Sea cual sea el caso, todas las tarjetas suelen incluir la misma información:

Mensaje de Agradecimiento



Lo primero y más importante de una tarjeta de agradecimiento de la primera comunión es un mensaje de agradecimiento. Lo que quieras poner depende exclusivamente de ti, aunque mucha gente opta por un mensaje sencillo como “Gracias por celebrar mi primera comunión conmigo” o “Gracias por tus bendiciones y apoyo en un día tan especial”.

Detalles de la Comunión



La segunda parte de una tarjeta de agradecimiento de la primera comunión es los detalles del evento. Esto incluye datos como la fecha, el lugar dónde se celebró, la persona que lo ofició, etc.

Firma



Por último, tus tarjetas de agradecimiento de la primera comunión normalmente se entregan firmadas por la persona que recibió la comunión y sus padres. Así se cierra el mensaje de manera formal y se verifican los remitentes.

Imágenes



Las imágenes son un componente opcional de tus tarjetas de agradecimiento de la primera comunión, pero ciertamente puede ser una gran idea añadir algunas fotos del evento.

Sagradas Escrituras



Algunas personas también gustan de incluir un pasaje de la Biblia o una cita relacionada con el significado de la Comunión en sus tarjetas de agradecimiento de la primera comunión.

Crea tu propia Tarjeta de Comunión Personalizada



Mientras algunas tiendas tienen a tu disposición tarjetas de agradecimiento de la primera comunión, no se pueden comparar con personalizar las tuyas propias. Con los recursos online de Optimalprint, podemos ayudar a crear tus tarjetas de agradecimiento de la primera comunión personalizadas para atesorarlas con el paso de los años. Nuestros servicios profesionales pueden ayudarte a crear una tarjeta personalizada única para ese día tan especial que te representa porque tus tarjetas de agradecimiento de la primera comunión deberían ser un reflejo de ti al 100%.


La mejor parte es que no tienes que salir de casa para crear tus tarjetas personalizadas. Todo lo que necesitas es acceso a tu ordenador o smartphone. Desde ahí tienes el poder de diseñar tus tarjetas de agradecimiento de la primera comunión como quieras, modificando cualquier de nuestras plantillas.


Proceso explicado paso a paso:

Elige una plantilla base



Comienza eligiendo una de las plantillas para las tarjetas de agradecimiento de la primera comunión. En Optimalprint ofrecemos una gran variedad de opciones, especialmente diseñadas para niños, niñas, con fotos, sin fotos, etc. Gracias a ello, estamos seguros de que encontrarás la tarjeta de agradecimiento de la primera comunión perfecta en menos de lo que canta un gallo. ¡Pero es no es todo! Estas tarjetas se ofrecen en múltiples configuraciones posibles -doblada, plana, a doble cara. Incluso puedes elegir el acabado del papel, brillante o sin tratar.

Personaliza tu Diseño



Ahora viene la parte más divertida: ¡desatar tu creatividad! Puedes personalizar tus tarjetas de agradecimiento de la primera comunión añadiendo texto, imágenes u otros gráficos. Por ejemplo, puedes añadir las fotos de la comunión o una pertinente cita de la Biblia. Incluso puedes elegir el color y la fuente del texto con nuestro sencillo editor online.

Revisión e Impresión



El tercer paso es revisar que el diseño encaja a la perfección con tu concepto ideal de tus tarjetas de agradecimiento de la primera comunión. Aunque parezca una nimiedad, es importante revisar las tarjetas al dedillo para no imprimir ninguna errata o una imagen poco nítida en tus tarjetas de agradecimiento de la primera comunión.


Una vez te satisfaga el resultado de tus tarjetas de agradecimiento de la primera comunión, puedes realizar tu pedido y te enviaremos tus tarjetas en un abrir y cerrar de ojos. Además de la calidad del producto, en Optimalprint nos importa la calidad del servicio también.


Optimalprint se enorgullece de ofrecerte Una vez te satisfaga el resultado de tus tarjetas de agradecimiento de la primera comunión, puedes realizar tu pedido y te enviaremos tus tarjetas en un abrir y cerrar de ojos. Además de la calidad del producto, en Optimalprint nos importa la calidad del servicio también personalizadas que puedes atesorar durante todos los años venideros. Nuestro objetivo es hacer que tu proceso de creación de estas tarjetas sea tan fácil y ligero como sea posible. Dale una oportunidad y explora nuestra selección de tarjetas de agradecimiento de la primera comunión para comenzar. ¡Con Optimalprint puedes crear las tarjetas de agradecimiento de comunión más bonitas y sinceras en sólo un par de clics!