do not visit
Decoración MuralHasta un 50% de descuento | Termina: 16/06
Envío rápido & 100% satisfacción garantizada
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Descubre nuestra gama personalizada de decoración mural

Descubre nuestra gama de productos Studio Selection

Inspírate para tu decoración mural

Tu pared de galería de arte moderno

El Louvre. El Museo Van Gogh. Museo de Orsay. El Museo de Arte Moderno. ¿Tu sala de estar? Tú también puedes figurar en esta lista de galerías de renombre mundial: lo único que necesitas es la idea de diseño adecuada y un poco de creatividad. Investiga las últimas tendencias en decoración mural y encontrarás muchas opciones para elegir. Tanto si quieres agregar un toque de color a tus paredes con estampados vintage o un toque personal con diseños personalizados, Optimalprint imprime decoración mural que te ayuda a lograr el aspecto que deseas.

Convierte tus fotos favoritas en arte

Las fotos se hacen para compartirlas, mostrarlas y disfrutarlas. Imprime tus mejores recuerdos en un póster y convierte tus paredes en una galería repleta de vida. Crea un montaje con fotos de tu infancia para recordar los días pasados, o usa una combinación de fotos de la escuela, universidad y más recientes para capturar bellamente tu transición a través de las etapas de la vida. OptimalPrint utiliza los mejores materiales de calidad para brindarte un producto terminado que resistirá la prueba del tiempo.


Arte Mural de Alta Calidad | Optimalprint

Transforma tus fotos en hermosas obras de arte con nuestras impresiones de arte mural. Gracias a nuestra amplia variedad de estilos, tamaños y materiales, seguro que encuentras la opción ideal para cualquier espacio. Utilizamos papel fotográfico de gran calidad y tecnología de impresión de última generación para garantizar que tu impresión se vea nítida y vibrante. Y, con el kit para colgar incluido con cada impresión, exhibir tus recuerdos y obras de arte favoritas será pan comido.

Pedidos súper simples

Nuestra herramienta de diseño online facilita la carga de tus fotos y crea una impresión de arte de pared personalizada. Simplemente selecciona el tamaño, estilo y acabado, y nosotros nos encargaremos del resto. Incluso podrás agregar texto o un logotipo para personalizar tu impresión. Una vez que estés satisfecho con tu diseño, simplemente haz tu pedido y nos pondremos a trabajar.

Envío bajo demanda sin pedidos mínimos

Imprimiremos y enviaremos tus impresiones de arte mural a demanda tan pronto como realices tu pedido. Y, al no haber pedidos mínimos, podrás pedir tantas (o tan pocas) impresiones como necesites. Embalamos cada impresión con cuidado, para que tengas la seguridad de que te llegará en perfectas condiciones. Simplemente, elige tu método de envío preferido al finalizar la compra y tendrás tus nuevas impresiones en solo unos días.

Deslumbrante arte mural de Optimalprint

Si buscas algo especial para convertir tu casa en un hogar, Optimalprint es el lugar donde debes mirar. Todos queremos que nuestro espacio refleje nuestro estilo y preferencias, y una de las mejores formas de conseguirlo es con cuadros. El reto está en encontrar algo que destaque de verdad, una pieza que diga directamente quién eres como persona. ¡Con nuestro servicio de impresión de arte mural personalizado, conseguimos que te resulte muy sencillo encontrar obras de arte únicas que reflejen realmente quién eres TÚ!


Usando Optimalprint podrás diseñar y producir fácilmente imágenes personalizadas para la decoración de tus paredes. Sube cualquier foto de tu elección o personaliza una de nuestras numerosas plantillas que abarcan desde obras de arte tradicionales hasta diseños abstractos. Hay muchos tamaños y materiales para elegir, como lienzo, plexiglás, metal o papel fotográfico, dependiendo de tus preferencias. Solo empleamos materiales de calidad premium y tecnología vanguardista de impresión para obtener una imagen de absoluta nitidez y vivos colores. ¡Tu obra final tendrá un aspecto impecable!


Cuando hayamos acabado de imprimir tu nueva obra de arte mural, la empaquetaremos cuidadosamente con embalaje protector y te la enviaremos a casa. ¿Todo preparado para transformar tus aburridas paredes en una exposición de tu arte favorito? ¡Pues dale a las teclas y empieza a crear!

Impresiones de pared para cada habitación

Desde los dormitorios y los baños a los pasillos y los despachos, no hay una sola pared de tu casa que no pueda mejorar con un poco de arte personalizado. Así que, cuando busques agregar un toque de color, mostrar tu talento creativo o crear un ambiente más hogareño con retratos de tus seres queridos, puedes transformar cualquier habitación en un espacio más acogedor con arte de pared personalizado de Optimalprint.

Transforma tu dormitorio

Tu dormitorio debería ser tu santuario, un espacio seguro donde poder descansar y escapar del ajetreo de la vida diaria. ¿Por qué no dar un toque más hogareño a este espacio tan querido por ti añadiendo un precioso cuadro a tu pared favorita? Con Optimalprint puedes crear arte de pared único para el dormitorio que refleje tu personalidad y convierta el espacio en el que descansas en un refugio extraordinario. Desde impresiones florales y abstractas a deslumbrantes paisajes, nunca ha sido tan fácil crear arte mural impresionante para la decoración del dormitorio que además represente quién eres y lo que te gusta.

Ilumina tu salón

Tu salón es como el centro de mando de tu hogar. Decóralo con hermosas piezas de arte mural que expresen quién eres y se conviertan en elementos clave de un ambiente acogedor. Con Optimalprint puedes crear arte mural personalizado para el salón o seleccionar una pieza de nuestra extensa colección de diseños para hacer que tus paredes cobren vida. Da igual cuál sea tu estilo, ¡tenemos algo que lucirá fantástico en cualquier salón!

Ilumina tu baño

El cuarto de baño no tiene por qué ser aburrido cuando puedes poner un poquito de amor con una hermosa obra de arte mural grande. Podrás relajarte en el baño mientras admiras bonitas imágenes de arte mural para ayudarte a recobrar el estado de ánimo adecuado. Optimalprint te facilita crear arte mural único para el baño que puede variar desde impresiones de paisajes a citas famosas para que puedas elevar la categoría de tu baño y convertirlo en un lugar de paz y relajación.

Pon más vida en tu cocina

La cocina debería ser el corazón de tu hogar, por lo que debería tener un ambiente muy acogedor. Añade una nota de color con una decoración mural para cocinas de Optimalprint. Tanto si quieres algo abstracto y divertido como si prefieres una impresión para cocinas más tradicional, nuestros diseños de arte mural se adaptan a un amplísimo abanico de gustos y estilos.

Convierte cualquier espacio en un lugar deslumbrante

La decoración de arte mural puede añadir belleza a cualquier rincón de tu hogar, da igual si se trata de espacios secundarios como pasillos y escaleras o zonas de trabajo como despachos y estudios. Usa Optimalprint para transformar tu hogar con arte mural y fotografías únicas que reflejan tu estilo. Sentirás un gran orgullo al admirar tu decoración y te asombrará el efecto transformador que tiene en tu interior.

Todos los tipos de hermoso arte mural

Desde piezas abstractas a retratos realistas, contamos con una amplia gama de arte mural a tu disposición. También puedes subir tus obras y crear piezas personalizadas únicas. Las opciones de materiales que combinan mejor con tus espacios y tu estilo son muy numerosas. Podemos imprimir en lienzo, aluminio, plexiglás y papel fotográfico de alta calidad. Elige el material que te funcione mejor y empezaremos a imprimir tu pieza.

Arte mural en lienzo

¡Haz destacar tus obras artísticas con el lienzo! Nuestra impresión de chorro de tinta de gran calidad garantiza que tu arte mural en lienzo –ya sea un retrato, un paisaje o una obra abstracta– se imprime con un nivel de detalle perfecto en una amplia gama de tamaños, marcos y acabados para elegir. Te ayudaremos a crear una impresión en lienzo deslumbrante y llena de vida para cualquier habitación.

Arte mural en aluminio

Impreso directamente en aluminio, nuestro arte mural en aluminio crea piezas asombrosas de calidad museística que lucen deslumbrantes en cualquier espacio. Sube tu diseño, elige un tamaño y marco, y ya lo tienes todo listo. El arte mural en metal de Optimalprint es rápido y fácil de producir: los vibrantes colores se mantienen fieles a la imagen original.

Arte mural en plexiglás

Nuestras impresiones de arte mural en plexiglás combinan un estilo moderno con su calidad clásica para crear preciosas obras de arte mural únicas. Lucen perfectas en cualquier hogar, oficina o galería. Elige lo que prefieras en nuestra amplia gama de tamaños y marcos, sube tu diseño y personalízalo con nuestro editor sencillísimo de usar, y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

Posters de fotos

¿Tienes una película o un grupo de música que te apetece mostrar con orgullo en tu pared? Los adolescentes y adultos por igual pueden elegir el que más les guste de nuestra gama de posters de fotos de alta calidad. Llenan de vida cualquier habitación: dormitorios, cuartos de juegos o cualquier otro espacio. También puedes subir tus diseños y los imprimiremos en varios tamaños usando papel fotográfico de alta calidad.

Impresiones en madera

Nuestras impresiones en madera son perfectas para crear un ambiente acogedor en tu hogar. Incorpóralas a una estética bohemia o rústica para crear un ambiente que combina muy bien con colores vivos y sutiles. Ofrecemos dos grosores diferentes (10 mm o 20 mm) para que puedas elegir el que funcione mejor en tu espacio.

Aluminio cepillado

Consigue una sensación contemporánea de opulencia con nuestro arte mural en aluminio cepillado. Nuestros paneles de fotos impresas están diseñados para proporcionar una profundidad y textura que pueden transformar completamente tus impresiones. Y con su sencillo sistema de colgado, tendrás tu nueva pieza decorando la pared en cuestión de minutos.

Impresiones en espuma

Si eres el anfitrión de un evento especial, nuestras impresiones en espuma son ideales para decorar con una señal que invite a celebrar o un collage de fotos personalizado. Desde cumpleaños y aniversarios a bodas y bautizos, nuestras impresiones en espuma vienen en varios tamaños y se pueden atesorar durante años.

Papel de pared impreso

¿Tu espacio interior necesita más personalidad? Nuestros papeles de pared personalizados son justo lo que necesitas. Puedes elegir en nuestra amplísima colección de diseños ya listos para usar o crear el tuyo propio para tener la pared de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos. Crea una impresionante pared especial con un hermoso paisaje o transfórmala con un retrato especial que te hable al corazón.

Los precios más bajos de arte mural en España

Creamos e imprimimos todos nuestros pedidos de arte mural aquí mismo, en España, y garantizamos los precios más bajos para impresiones en lienzo del país. ¡Da igual cuál sea tu presupuesto, con nosotros podrás potenciar la belleza de tu hogar! No es necesario poseer conocimientos especiales de diseño. Puedes crear rápidamente arte mural de calidad museística por un precio asequible. También aseguramos una entrega rápida dentro de España para que esté a tiempo para decorar tu hogar.

Potencia la decoración de las paredes de tu hogar con Optimalprint