do not visit
50% de descuentoCódigo: TARJETASES | Termina: 03/03
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente
Impreso en España. Entrega en 24-48 h.

Estilo de principio a fin con nuestras colecciones por diseño

¿Buscas un estilo unificado? La mayoría de nuestros diseños tienen colecciones. Las colecciones se componen de tarjetas "reserva de fecha", invitaciones, invitaciones con solicitud de confirmación de asistencia, tarjetas de agradecimiento y entre otros. Elige el diseño que más te guste, dependiendo de tu estilo particular, y personalízalas con tus fotos personales y mensajes honestos. Nuestros diseños seguramente dejarán a tus invitados asombrados con tu gusto.

Pide tus muestras personalizadas

¿No sabes qué tarjeta comprar? Selecciona un diseño, personalízalo con tus textos y fotos y recibe tu muestra en menos de 48 horas. Selecciona entre una gama de diseños modernos, clásicos y rústicos para complementar la temática de tu boda y dar vida a tu visión. No tendrás que pagar las muestras, solo por la tarjeta real.

Máxima calidad a precio asequible

Elige el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades: el papel de seda ofrece una superficie lisa y un hermoso acabado; el papel brillante hace que los colores se vean más luminosos y el papel blanco mate es perfecto para las tarjetas sin fotos. Aunque todas las variedades de papel son excelentes para una tarjeta de invitación de boda, el papel mate premium es la mejor opción para una invitación de boda extravagante.

Metalizado

Tarjetas de alta calidad metalizadas. Añade ese extra que marca la diferencia. Selecciona entre detalles metalizados en oro, plata o cobre.

Invitaciones de boda con esquinas redondeadas

¡La diferencia está en los detalles! Nuestras tarjetas con las esquinas redondeadas son todo detalles, son toda excelencia Opta por nuestras exquisitas tarjetas de invitación con esquinas redondas. Los bordes redondos en las tarjetas añadirán un elemento de sofisticación y singularidad al diseño general, al tiempo que se ajusta al aspecto moderno actual de las tarjetas de invitación de boda.

La diferencia está en los detalles

Elige nuestros sobres kraft de calidad superior, con texturas y fibras naturales para una correspondencia lujosa y elegante. ¡Los sobres texturizados con fibras naturales exudan estilo para una ocasión extravagante! Nuestros sobres de gran calidad mantendrán a salvo tus invitaciones de boda personalizadas y cualquier adorno extra que quieras agregar. Usa dichos sobres de lujo para meter tus tarjetas de invitación de boda personalizadas bellamente diseñadas y entregarlas con estilo.

Invitaciones de boda - ¡Comparte el amor!

El día de tu boda es uno de los acontecimientos más importantes más importantes de la vida de cualquier persona. Por eso, lo natural es que las tarjetas de invitación que vas a enviar se conviertan en la primera impresión que reciben tus invitados de lo fantástica que va a ser tu boda. Las invitaciones de boda personalizadas y a medida de cada cliente de Optimalprint son una forma fabulosa de mostrarles a todos que tu boda es un acontecimiento único merecedor de su tiempo y admiración. Cuando creas invitaciones de boda personalizadas, te aseguras de que cada detalle de la tarjeta de invitación, desde el diseño a las palabras que utilizas, reflejen a la perfección tu amor, tu personalidad y el tema de la boda.


Las invitaciones de boda personalizadas son también una forma fantástica de lograr que tus invitados se sientan especiales, porque has dedicado tiempo a crear una invitación de boda solo para ellos. ¡Y cuando haces que alguien vea que valoras su presencia en tu día más especial, sentirás que derraman todo su apoyo y cariño sobre ti!

Elegantes invitaciones de boda

Nuestra amplísima colección de elegantes invitaciones de boda está cuidadosamente diseñada con mucho amor en el Reino Unido. Son totalmente personalizables y puedes elegir el diseño en una gran variedad de estilos, desde las rústicas o elegantes a las más pintorescas y contemporáneas. Además de todo esto, puedes personalizar las invitaciones de boda con tu propia elección de colores, temas, fuentes y palabras personalizadas. Si te preguntas por qué deberías decidirte por invitaciones de boda personalizadas en lugar de elegir las genéricas, aquí tenemos la respuesta que buscas.

Crean expectación

Las invitaciones de boda personalizadas son estupendas si deseas crear una gran expectación y emoción en tus invitados. Al enviar invitaciones de boda únicas y fabulosas, empiezas a crear el ambiente y el tono que deseas para la gran ocasión y haces saber a tus invitados que les espera una fiesta muy especial.

Reflejan tu estilo personal

Las invitaciones de boda personalizadas expresan tu estilo único, tu personalidad y la temática de tu gran día de una forma que las invitaciones de boda genéricas son incapaces de reflejar. Gracias a nuestros diseñadores de gran talento, puedes personalizar las tarjetas exactamente de la forma que quieres y obtener un producto que os representa de verdad como pareja.

Haz que los invitados se sientan especiales

Las invitaciones de boda personalizadas a medida reflejan que valoras a tus invitados y que para ti es esencial que estén presentes en tu gran día. Después de todo, has dedicado tu tiempo a crear algo que es realmente especial, en lugar de conformarte con algo genérico.

Haz que sea un acontecimiento memorable

Tu boda es una ocasión especial y única, y las invitaciones de boda personalizadas reflejan exactamente eso. ¡Cuando creas invitaciones personalizadas, estás comunicando a todos que tu boda va a ser el acontecimiento que ningún invitado querrá perderse!

Guárdala como recuerdo

Las invitaciones de boda personalizadas son preciosas y tienen mucho significado. ¡No es de extrañar que muchas personas las conserven como recuerdo! Estas invitaciones de boda se pueden atesorar para rememorar tu día más especial en los años venideros. Cuando encargas invitaciones de boda en Optimalprint, puedes tener la seguridad de que se ganarán un lugar especial como recuerdo en los hogares de tus invitados.

Invitaciones de boda con fotos

Una imagen vale más que mil palabras y, en lo que se refiere a invitaciones de boda, creemos que agregar una foto las hace todavía más memorables. Después de todo, hay pocas cosas más hermosas que la novia y el novio juntos en un cálido abrazo de amor. Estas son algunas de las razones para hacer invitaciones de boda con foto:

Un toque personal

Nada expresa tus emociones como una foto. Da igual cuántos gráficos uses o de qué tipo sean, nunca podrán igualar las emociones que evoca una foto en las personas. La adición de una foto convierte tus invitaciones de boda en algo único y memorable, algo que dejará un recuerdo imborrable en tus invitados. Además, a los invitados les encantará ver las fotos previas a la boda antes de admirarte en tu día más especial.

Establece el tono de la celebración

La foto que uses para las invitaciones tiene el poder de establecer el tono de tu boda y puede dar a los invitados una idea de la temática y el estilo de la boda. Tanto si se trata de una boda en un destino diferente como si te has decidido por una celebración íntima en tu localidad con la familia y los amigos más cercanos, el diseño adecuado puede reflejar a la perfección lo que los invitados se encontrarán al asistir al evento.

Infinitas posibilidades

Una de las mejores cosas de las fotos es que te ofrecen una gran flexibilidad en el diseño de las invitaciones de boda. Puede tratarse de un retrato formal, de una instantánea divertida y espontánea o de cualquiera de las posibilidades intermedias, lo importante es que puedes compartir un momento que refleja tu personalidad. Como pareja, podréis crear una invitación que representa genuinamente vuestra relación.


Si no tienes la seguridad de cuál va a ser el aspecto final del producto, ofrecemos muestras gratuitas entregadas a la puerta de tu casa en 2-3 días laborables. Lo único que tienes que hacer es seleccionar tu diseño, personalizarlo como más te guste con texto o fotos y elegir la opción de muestras gratuitas. Si tienes cualquier problema con el diseño o con cualquier cosa relacionada con la entrega, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo que podamos para que el proceso sea lo más fácil posible, de forma que puedas concentrarte en lo que más importa: tu boda.


El marco creativo perfecto para tu boda

La boda debería ser uno de los días más hermosos de tu vida. Planea este día de la mañana a la noche, exactamente como siempre lo has imaginado. Con Optimalprint a tu lado, puedes dar a tu boda un ambiente maravilloso. La emoción empieza con las tarjetas Reserva la fecha. La boda no siempre está completamente planificada, pero los invitados sabrán que deberán reservar ese día concreto y tenerlo libre para la ocasión. Más tarde, a esta tarjeta les seguirá la invitación real para la boda. Dependiendo del diseño que elijas, también puedes incluir esto en tu gran día. Con Optimalprint, además de las invitaciones, también puedes diseñar tarjetas del menú, donde se muestran los deliciosos platos y bebidas que se servirán en tu boda o el programa de la boda. Las tarjetas a juego con los lugares en las mesas no solo facilitan que nos invitados se sienten según lo tenías organizado, sino que además añaden un toque final a la decoración de las mesas. Utiliza las tarjetas diseñadas individualmente como accesorios únicos en tu boda. Se pueden crear todo tipo de tarjetas con el mismo diseño que recorre como hilo conductor toda la planificación y el día de la boda.


¿Y después de la boda? Entonces es el momento de dar las gracias a todos tus queridos invitados. Juntos habéis celebrado el amor y habéis convertido el acontecimiento en un día memorable. Con una tarjeta de agradecimiento puedes expresar tu gratitud y hacer que tus invitados rememoren el día de tu boda.

Invitaciones de boda rústicas, modernas y con destino en otro lugar – Personaliza tus invitaciones de boda

Ya sean invitaciones de boda rústicas, invitaciones de boda modernas, invitaciones de boda florales o cualquier otro tipo de papelería para bodas, las producimos todas en Optimalprint. Considéranos tu destino definitivo para todo lo relacionado con invitaciones de boda. Los diseños vienen en conjuntos a juego para crear un aspecto específico y coherente, desde las tarjetas de reserva de fecha a las invitaciones y las tarjetas de confirmación de asistencia, e incluso tarjetas de agradecimiento.


¡Explora un extenso catálogo con categorías según el estilo, como Clásico, Floral, Encaje, Moderno, Pizarra, Rústico, Romántico, Destino y mucho más! Toma el control de las plantillas y modifica los distintos elementos a tu gusto. Ofrecemos un amplio abanico de invitaciones de boda personalizables para ayudarte a hacer realidad tu sueño. Nuestros experimentados diseñadores trabajarán a tu lado para crear una invitación que atrape la esencia de tu boda.


Así que, ¿por qué esperar? Empieza a personalizar tus invitaciones de boda hoy mismo y crea una invitación que tus invitados no olvidarán nunca. Confía en nosotros, valdrá la pena el esfuerzo cuando los invitados reciban tu invitación personalizada

Conviértete en suscriptor Plus de Optimalprint

Pide tus invitaciones de boda personalizadas ahora en Optimalprint.co.uk. Cuando te conviertes en suscriptor Plus de Optimalprint, las entregamos GRATIS y RÁPIDO. También te beneficiarás de una garantía de calidad ampliada de 30 días y recibirás más ofertas atractivas a lo largo del año. ¿A qué esperas? ¡Crea tus invitaciones de boda únicas y enamora a tus invitados!

Preguntas más frecuentes

¿Hay alguna opción de diseño disponible para mi estilo o temática de boda?

Sí, tenemos algo para todas. Desde estilos modernos e intrincados hasta clásicos y minimalistas, nuestra plataforma ofrece una amplia gama de opciones de diseño que puedes explorar para encontrar el mejor match para tu boda. También puedes cargar tu propio diseño favorito en caso de querer un diseño totalemente personalizado. Nuestros diseñadores también pueden guiarte para elegir tu diseño ideal de entre nuestras opciones disponibles o traducir tu propio diseño a tus invitaciones de boda.

¿Es posible solicitar muestras de invitaciones de boda personalizadas?

Sí, OptimalPrint se especializa en la creación de tarjetas de invitación de boda personalizadas. Cualquier diseño que desees puede convertirse en una invitación de boda bellamente diseñada y fácilmente personalizable con la ayuda de nuestros diseñadores altamente cualificados. Puedes usar nuestras opciones existentes de paleta de colores y diseños o cargar tu propio diseño. El mensaje escrito dentro de la invitación también puede ser personal, es decir, tuyo propio. También puedes explorar nuestras plantillas de mensajes existentes si necesitas ayuda para escribir un mensaje con el tono correcto.

¿Cuál es el proceso para escribir una invitación de boda?

Hoy en día no hay una forma establecida de escribir una invitación de boda. En términos generales, debes asegurarte de incluir datos importantes sobre tu día especial, como el lugar, la fecha y la hora, una petición cordial de asistencia, los nombres de la pareja y las instrucciones para llegar al lugar. La invitación también debe ofrecer una visión de la estética única que os representa como pareja, más allá de la información esencial de la boda. Agrega tu toque personal a la invitación, especialmente si la boda es poco convencional.

¿Quién debería estar en la lista de destinatarios para las invitaciones de boda?

No hay reglas que dicten quienes deberían ser invitados a tu boda. Tu lista de invitados debe incluir a todas las personas a las que deseas extender sinceramente tu invitación de boda. Por lo general, la lista puede contar con tus familiares cercanos y lejanos, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y otras personas a las que puedas conocer de otros lugares. No te preocupes por el número de personas a invitar. Por el contrario ¡invita a tantas personas como quieras a tu día especial!

¿Cuándo es el momento idóneo para enviar mis invitaciones de boda?

Los plazos para enviar invitaciones de boda pueden variar de persona a persona, ya que amigos, familiares y colegas pueden extenderse por todo el país o el mundo. Pero como regla general, las invitaciones de boda deberían comenzar a circular de seis a ocho semanas antes de la fecha de la boda. Si creas invitaciones con confirmación, las respuestas de los invitados deben presentarse un mes antes de la boda.

¿Qué estilo de invitación de boda se recomienda para un mayor impacto?

Como tal, no hay forma de decir qué estilo de invitación de boda puede tener el mayor impacto, ya que cada boda es única y también lo es cada invitación. Sin embargo, elegir diseños minimalistas para invitaciones puede tener un efecto profundo en los invitados. Combinando un fondo sencillo con el color temático de tu boda y usar una fuente audaz y recta en un tono brillante o reflectante más una cartulina texturizada para agregar un atractivo visual distintivo realmente puede hacer que tu invitación destaque y llame la atención con elegancia.

¿No es lo que estabas buscando? Visita nuestro Centro de Ayuda