do not visit
40% de descuento en PóstersCódigo: POSTERESPROMO | Termina: 01/10
Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe tus posters a tiempo para Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Impreso en España y con envío rápido
8,8 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Haz un póster personalizado y da vida a tus paredes

1 Elige el formato:
2 Elige el tamaño:
Personalizar

Descubre nuestros productos de decoración mural

Convierte tus fotos favoritas en arte

Las fotos se hacen para compartirlas, mostrarlas y disfrutarlas. Imprime tus mejores recuerdos en un póster y convierte tus paredes en una galería repleta de vida. Crea un montaje con fotos de tu infancia para recordar los días pasados, o usa una combinación de fotos de la escuela, universidad y más recientes para capturar bellamente tu transición a través de las etapas de la vida. OptimalPrint utiliza los mejores materiales de calidad para brindarte un producto terminado que resistirá la prueba del tiempo.

Calidad increíble a precios asequibles

Imprimimos nuestros pósters con tinta y papel de calidad premium.
Imprimimos localmente para que puedas crear tu galería sin gastarte una fortuna.

Impreso localmente. Envío rápido

Imprimimos nuestros pósters lo más cerca de ti posible y con papel ecológico.
Así reducimos el impacto en el medioambiente y contribuimos para tener un planeta mejor para todos.


Haz un póster personalizado y da vida a tus paredes

Pósters impresos personalizados de Optimalprint

Si quieres darle vida a tus paredes, Optimalprint tiene todo lo que puedas imaginar. Dale un toque nuevo a la decoración de tu casa y desata tu creatividad con estos pósters impresos que mejorarán el interior de tu hogar. Existen tantas impresiones en el mercado, que elegir una que le guste a todos en casa es más fácil dicho que hecho – sin mencionar que el póster en cuestión se adecúe a tu estilo y personalizada. Gracias a nuestro servicio de impresión personalizada en pósteres, nos deshacemos de tu estrés. Ahora puedes encontrar pósters impresos perfectos para ti.


En Optimalprint, todo lo que necesitas hacer es elegir una foto, el tipo de impresión y el tamaño. Es muy sencillo diseñar online para crear tu propia impresión en póster. Alternativamente, puedes elegir una impresión de nuestro Studio Selection y elegir la pieza que más te guste de nuestra exclusiva galería de arte. Y eso no es todo. Puedes elegir entre una gama de materiales como lona, metal, madera o acrílico, además de varios tamaños para asegurarnos de que tu póster impreso encaja a la perfección con la habitación. Es más, sólo utilizamos procesos de impresión premium y materiales de calidad para garantizar imágenes nítidas y colores brillantes.


Tras la impresión, tu póster personalizado se empaquetará y enviará con rapidez. Si estás listo/a para darle una nueva vida a tus paredes, sigue navegando para darle rienda suelta a tu creatividad y comienza a diseñar tus propias impresiones en póster.

Pósters impresos para darle un toque hogareño a tu casa

Dormitorios, baños, oficinas, pasillos, cocinas y más – prácticamente cada habitación de tu casa se puede transformar con un póster impreso. Si estás buscando revivir un momento especial, añade un toque de color o desata tu creatividad, Optimalprint tiene opciones de pósters impresos para todos los gustos.

Oficinas inspiradoras

Si quieres trabajar en casa o tener un estudio familiar para hacer los deberes y estudiar para los exámenes, tu despacho necesita un toque inspirador. Eso es lo que puede hacer una obra de arte concreta o un póster impreso personalizado. Tan sólo escoge uno de nuestros productos en nuestra colección de arte, mejora tu espacio con una frase motivacional o utiliza una foto de tus vacaciones favoritas que te ayude a concentrarte y darlo todo.

Dormitorios acogedores

Tu dormitorio necesita una atmósfera concreta para poder descansar plenamente. Ya que una mala atmósfera puede ponerte de los nervios y no dejarte descansar. Por eso mismo, escogemos posters impresos relajantes que signifiquen algo para ti. Puedes escoger entre paisajes, retratos o pósters cuadrados impresos para asegurarte de encontrar una obra de arte perfecta para cada espacio.

Cocinas que seducen

El corazón de una casa y el lugar de reunión de la familia es la cocina, la pieza más importante de cualquier hogar. Los pósters impresos te ayudarán a llevar tu cocina al siguiente nivel incluso en los casos más difíclies. Juega con telas, metal o acrílico para encontrar el material que mejor se ajuste a tus necesidades.

Pasillos multi-función

Los pasillos necesitan ser acogedores, aunque a veces pueden ser aburridos. Con nuestros pósters, puedes darle una nueva oportunidad a tus posillos a la vez que le das un toque personal – incluso en los espacios más pequeños. Los pósters impresos de tela o madera son especialmente atractivos y son un buen punto de inicio para una gran conversación.

Comedores acogedores

Un lugar donde cualquiera puede ver la TV, estar con amigos y amigas y disfrutar de un buen manjar, tu comedor es el espacio ideal para exponer tus fotos más queridas. En Optimalprint, tenemos una gran variedad de estilos y materiales para escoger para que te asegures de hacer la elección que mejor combine con tu hogar.

Póster impresos personalizados, para cualquier estilo

En Optimalprint, nuestros Póster personalizados están disponibles en una gran variedad de tamaños, estilos y orientaciones. Escoge entre pósters cuadrados, formato retrato o paisaje y escoge un acabado para decorar definitivamente tu comedor. Si lo prefieres, disponemos de diseños preparados para pósters impresos que te sorprenderán. Simplemente busca nuestros pósters impresos online, escoge tu impresión favorita y después escoge el tamaño y el material para tus pósters.

Impresiones sobre Lienzo

Los Pósters impresos sobre lienzo son una opción barata y mu ydemandada a la hora de escoger la decoración de tu hogar. Utilizamos tinta especial para pósters de forma que capture toda la esencia y detalles de tus fotos y diseños. También aseguramos unos acabados de gran calidad, independientemente del tamaño del póster.

Impresiones acrílicas

Ofrecemos pósters impresos directamente sobre cristal acrílico para un acabo clásico. Apto para comedores, pasillos, oficinas y más, estas impresiones son ideales para cualquier espacio. Para conseguir una impresión especial, puedes diseñar una con fotos múltiples y crea un punto de interés que todo el mundo pueda disfrutar.

Impresiones sobre aluminio

Nuestras impresiones sobre aluminio mantendrán los colores de tus impresiones intactos y los mantiene brillantes y contundentes. Un estilo contemporáneo decorando tu hogar, estos pósters se miprimen directamente sobre metal para crear una obra de arte moderna. No necesitarás experiencia previa n ihaber diseñado nunca. Simplemente escoge tu diseño, su tamaño y marco para que nuestro equipo haga el resto.

Impresiones sobre madera

Únicas e impreisonantes, nuestros pósters impresos sobre madera son ideales para gente que quiere recrear un estilo rústico y sentirse en casa. Escoge el grosor entre 10 mm ó 20 mm así como la orientación y el tamaño de tu impresión. Los pósters impresos sobre madera en el comedor y los pasillos añaden un ambiente especial a tu hogar.

Pequeños y grandes para todos los bolsillos

En Optimalprint, no sólo tenemos una gran selección de pósters y diseños, también tenemos los precios más bajos del mercado.Sea cual sea tu presupuesto y estilo al diseñar, seguro que encuentras la impresión ideal para ti. Ni siquiera hacer falta que hayas utilizado previamente nuestra herramienta de diseño, ni tener una gran creatividad. Simplemente sube tu foto, escoge la plantilla, el tamaño, el material y la orientación y te enviaremos tu póster impreso directamente a tu puerta antes de que te des cuenta.

Dale rienda suelta a tu imaginación con Optimalprint

El arte dentro de un hogar es una forma fácil y rápida de transformar cualquier espacio. Creando una atmósfera relajante y acogedora a la vez que muestras tu personalidad y estilo. Siempre puedes ir más allá con pósters impresos personalizados.


Si estás buscando pósters impresos para tu hogar – ya sean grandes o pequeños – tenemos todo lo que necesitas. Simplemente escoge tu foto favorita y selecciona el material y el tamaño de tus pósters impresos. Nuestro equipo se encargará del resto – es realmente sencillo. Desata tu creatividad hoy y transforma tu casa en un hogar con un póster personalizado de Optimalprint.