do not visit
50% de descuentoCódigo: TAZAES | Termina: 16/06
Días
Horas
Minutos
Segundos

Recibe tus tazas a tiempo para Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Impreso en España y con envío rápido
8,6 / 10
Líder en satisfacción del cliente

Crea tu propia taza o botella para bebidas personalizadas en minutos

Personaliza tu taza o botella con tus fotos o textos favoritos, o elige uno de nuestros numerosos modelos

¿Qué tipo de recipiente quieres crear?

Ofrecemos tres tamaños de tazas

Elige un color para el interior de tu taza

Los colores nunca perderán calidad

Tus fotos se imprimirán en un recipiente de alta calidad, que resistirá sin problemas incluso los lavados más potentes del lavavajillas o los líquidos más calientes. Disponible en diferentes categorías, tamaños y divertidos colores.

Las fotos aparecen como por arte de magia

Llena tu taza mágica con una bebida caliente y verás cómo tus fotos aparecen al instante Las tazas mágicas son el mensaje del hogar más popular, y disfrutan de gran popularidad entre los más pequeños. Obtén una para ti o como regalo para un ser querido en su cumpleaños o aniversario.

La mayor gama de productos

Tazas clásicas de cerámica, elegantes tazas de porcelana, tazas mágicas que cambian al echarles una bebida caliente, tazas de viaje o botellas isotérmicas. ¡Tenemos el recipiente de bebidas perfecto para cada ocasión! Pide y se te dará. Las piezas de nuestra colección de tazas se fabrica con los mejores materiales para brindarte satisfacción al 100%. Destaca entre la multitud teniendo la colección de tazas más elegante.

Materiales premium

Nuestras tazas están disponibles en diferentes materiales: cerámica de alta calidad, porcelana premium, y metales sin níquel. La Taza de Viaje es de acero inoxidable de alta calidad en la parte exterior, y de plástico sin BPA, en el interior. Queremos que tengas tazas de calidad premium para que te duren mucho y dejen marca en tus invitados. Marca tu estilo en una noche de socialización casual ofreciendo té/café a tu familia y amigos en nuestras tazas de moda.

100% satisfacción garantizada asegurada

Si no te gusta el resultado, escríbenos y te enviaremos una taza nueva o te devolvemos el dinero

Crea una taza o botella personalizada con foto

También disponible a través de nuestra app móvil

Bebe con estilo: Tazas personalizadas para cualqueir ocasión

No hay nada como probar una bebida caliente por la mañana. El aroma del café recién molido o el humo del té flotando en el aire. Lo único que podría hacer de ese momento algo más especial es empezar el día tomando un sorbo de tu bebida favorita en tu taza favorita, la cual contiene además fotos de tus seres queridos. En Optimalprint, ofrecemos una gran variedad de tazas personalizadas que son perfectas para añadir un toque especial a tu rutina diaria. Así que te tenemos todos los frentes controlados, ya sea que estás buscando una taza con una foto mona, un chiste o un diseño divertido que hable por ti y tu personalidad única.

¿Por qué tazas personalizadas?

Las tazas personalizadas no son sólo para tu café matutino o tu rutina de té, también son un regalo perfecto para cualquier ocasión. Busques lo que busques, podrás sorprender a esa persona especial en su cumpleaños, mostrar aprecio a la gente del trabajo o incluso crear un pack de tazas personalizadas para cada familiar, nuestras tazas personalizadas son perfectas para darle un toque especial a tu nuevo día.


Para cumpleaños, puedes crear una taza con un mensaje especial o una imagen que te recuerde a tu persona amada. Para la gente del trabajo, puedes añadir un pequeño toque de humor en la oficina con una taza personalizada que tenga dentro un chiste o una nota divertida. Para reuniones familiares puedes crear un pack de tazas que combinen entre sí para celebrar los mejores recuerdos que compartís. Las tazas personalizadas son regalos muy personales e imaginativos que se pueden personalizar con nombres, con un mensaje especial o incluso con una foto. También son prácticas y versátiles, perfectas para usar a diario tanto en casa como en la oficina. Añaden un toque personal a cualquier habitación. ¡Así que ya sabes, consigue una para tus personas más queridas y hazles felices!

¡Crea tus Propias Tazas Personalizadas!

¿Quieres darle un toque especial a tu rutina matutina? Entonces es el momento perfecto para crear tazar personalizadas que griten: “¡Este es mi café y nadie más debería tocarlo!” Crear tazas personalizadas nunca fue tan divertido con nuestra sencilla interfaz online. Estos son los pasos a seguir:


Paso 1: Escoge tu tipo de taza. Ofrecemos varias opciones, incluyendo porcelana, cerámica, tazas mágicas, tazas de viaje y botellas de agua. Escoge el tipo de taza que más se adapte a tus necesidad y preferencias.


Paso 2: Escoge el tamaño. Ofrecemos tazas de 325 ml a 483 ml, de forma que puedes escoger el tamaño perfecto para tus bebidas favoritas.


Paso 3: Escoge un color para parte interior de tu taza. Puedes escoger entre varios colores para añadir un toque personal a tu taza especial.


Paso 4: Sube tus fotos. Ya sea una foto de tus seres queridos, amigos peludos o tu lugar favorito de vacaciones, puedes subir la imagen que más te gusta para crear una taza realmente única.


Paso 5: Una vez estés feliz con tu diseño, relájate mientras nuestro equipo experto imprime tu taza personalizada para dar vida a tus diseños con colores vibrantes y materiales de gran calidad.

Las Tazas Personalizadas que te Alegran el Día

Nuestras tazas personalizadas no son sólo tazas. Están diseñadas para alegrarte la mañana sin importar cuánto caos exista a tu alrededor. Con sus materiales de alta calidad y hechas a manos por un equipo experto, estas tazas se construyen con sumo cuidado y son perfectas para cualquier ocasión. Ya sea que quieras disfrutar de una mañana tranquila con un café en casa o saliendo a la calle con energía – nuestras tazas son resistentes y duraderas. También son personalizables para que se ajuste perfectamente a tu estilo único y personal.

Colores que nunca se irán

Una de las características de nuestras geniales tazas es que los colores se mantienen vivos para siempre. Nuestro proceso de impresión asegura que los colores se mantengan brillantes y vibrantes incluso años después de usarlas y lavarlas. Además, nuestros recipientes son de gran calidad para resistir lavados de lavaplatos y bebidas muy calientes sin problema. Esto asegura que tu taza siempre tendrá un aspecto envidiable, además de funcionar a la perfección sin importar cuánto la utilices.

Materiales de calidad

Cuando compras una taza, los materiales que escojas marcarán la diferencia. La fantástica cerámica, porcelana o acero inoxidable aseguran que tu taza aguante el paso del tiempo.

Comprar una taza hecha de materiales de gran calidad también significa que está libre de químicos tóxicos o toxinas que pueden estar presentes en tazas más baratas y de peor calidad. Esto es especialmente importante si quieres tomar bebidas calientes, ya que los materiales de mala calidad puedes segregar sustancias nocivas en la bebida a altas temperaturas. Por ejemplo: cuando escoges una taza hecha de materiales de gran calidad, están invirtiendo no sólo en un artículo práctico sino en una obra de arte.


Tazas Personalizadas para el Microondas o el Lavavajillas

Nuestras tazas están hechas de materiales de gran calidad que aguantarán todo lo que le eches incluso con el lavaplatos más agresivo. Ello significa que tus tazas estás diseñadas para aguantar altas temperaturas, detergentes fuertes y agua a presión sin romperse o perder el color. Esto te permite limpiar tus tazas con normalidad y sin preocupaciones en el lavavajillas, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Tazas Impresas Personalizadas – diseña la tuya como tú desees

¿Nunca tu ha pasado que has visto una taza en un escaparate y era súper aburrida? ¿Eslóganes pasados de moda, diseños cutres y nada que pueda alegrarte el día o que sirva de regalo para tu suegra? Entonces es momento de encontrar algo mejor.


Ya tengas un estilo más minimalista o más juguetón, crea tu taza y crea un artículo muy personal. Nuestra colección de tazas personalizadas tiene una opción para acurrucarse con tu ser querido en vuestro rincón favorito, cuando viajes o para regalárselo a quien quieras por vacaciones. Así que activa tu mente creativa y escoge dentro de nuestra selección de tazas personalizadas para empezar a diseñar:


Tazas de Cerámica


Tazas Personalizadas para Viajar


Botellas de Agua


Tazas de Porcelana


Tazas Esmaltadas


Tazas Mágicas

Para que la magia se haga realidad – el mejor regalo para cualquier ocasión

Nada es mejor en un regalo que su versatilidad. Desde Tazas Mágicas a Botellas de Agua duraderas, siempre hay opciones para escoger si están buscando un regalo único.


Las tazas que cambian con la temperatura añaden un toque juguetón y divertido a cualquier bebida caliente porque tienen colores únicos y revelan diseños o mensajes ocultos. Por otro lado, las botellas personalizadas son perfectas para excursionistas, para viajar y para entusiastas de la naturaleza que necesitan equipo fiable y duradero. Además, estas botellas se pueden personalizar con tu nombre o un mensaje especial, añadiendo un toque personal además de ser prácticas


Por último, las tazas personalizadas son el mejor regalo para amantes del té y el café o como un recuerdo excelente para tus personas queridas. Son una forma genial de darle un toque de autenticidad a la cocina o a tu oficina.


Así que, ya sea que estés buscando un toque mágico y divertido o un regalo práctico y personalizado, las tazas que cambian con la temperatura y las botellas individuales son opciones perfectas. Y si quieres regalar algo práctico y personal, nuestros productos son justo lo que necesitas.

Crea tazas únicas en sólo unos clicks

Con nuestra aplicación de móvil fácil de usar, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y hacer de tus ideas una realidad en pocos pasos. Puedes personalizarla sencillamente con miles de diseños con nuestras frases favoritas, fotos o patrones.


Nuestra aplicación está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar, así que no tendrás que tener una ingeniería para crear tu taza personalizada perfecta. Simplemente escoge tu diseño, añade un toque especial y ¡ya está! Ya tienes una taza única para regalar a quien quieras hacer sonreír.

Más artículos personalizados para ti

En nuestra tienda, la personalización es la clave para conseguir crear regalos tan extraordinarios y significativos. Es por ello que ofrecemos una gran variedad de artículos personalizables, desde Tarjetas y Fotolibros a Decoración Mural y Ropa, de forma que puedes personalizar todo a tu gusto.


Ya sea que estés buscando el regalo más romántico o darle un toque personal a la decoración de tu casa, lo tenemos todo. Nuestras tarjetas personalizadas o libros de fotos son perfectos para guardas grandes recuerdos. Y a la vez, nuestras Carcasas de Móvil te permiten transformar tus fotos favoritas en carcasas que quitan el aliento para tu querido móvil.


Preguntas más frecuentes

¿Cómo se imprimen lastazas?

Empleamos la impresión por sublimación, que utiliza el calor para fusionar la tinta con la superficie de la taza sin problemas. Primero el diseño se imprime en papel especializado. Cuando se someten al calor, las tintas se transforman en gas, fusionándose con la superficie de la taza para crear una impresión duradera.

¿Cómo funcionan las tazas máginas que cambian con el calor?

Las tazas mágicas que cambian con el calor usan un recubrimiento especializado de tinta termocrómica que reacciona a la temperatura de los líquidos vertidos en la taza. Cuando se vierten bebidas calientes como café, té y chocolate caliente dentro, la temperatura de la superficie de las tazas cambia monstrando los diseños o imágenes ocultas. Esto es posible con la tecnología de activación por temperatura.

¿Qué opciones de diseño tengo para mi taza personalizada?

Puedes usar cualquier diseño que quieras en tu taza personalizada. Crea un diseño a medida utilizando nuestro sencillo editor online o sube un diseño desde Internet. Puedes subir fotos de alta calidad, logotipos de empresa, texto personalizado y citas impresas en la superficie de tus tazas. Como permitimos que nuestros clientes tengan el diseño de su elección, nuestro equipo de impresión es flexible para dar vida a cada diseño.

¿Cuántas fotos puedo poner en mi taza?

Si bien puedes usar un montaje de fotos en tu taza, recomendamos usar 1-2 fotos de gran calidad para obtener los mejores resultados. Recuerda que cuantas más imagenes más ruido visual y menos claridad. Creemos en el principio "menos es más" ¡pero no dudes en dejar que tu imaginación se vuelva loca!

¿Puedo agregar texto o fotos personalizadas en el interior de mis tazas personalizadas?

En OptimalPrint proporcionamos impresión personalizada en tazas con múltiples opciones para elegir, sin embargo, no imprimimos en el interior de ninguna taza impresa personalizada.

¿No es lo que estabas buscando? Visita nuestro Centro de Ayuda